Hola buenas, acabo de comprar el código de la misión "Un cuento de fuego y luz" en la página de eneba de la que hablabais antes (me ha salido por 2,93 euros).
Mi versión del juego es la de la Switch y funciona perfectamente. Iba a subir capturas del proceso para que lo pudierais comprobar, pero no soy capaz de adjuntarlas (nunca suelo escribir en foros, aunque me guste leer).
Básicamente los pasos son:
- Comprar el código.
- Introducirlo en la página correspondiente de Ubisoft del juego en un apartado de códigos.
- Meter tu cuenta de Ubisoft.
- Seleccionar la plataforma dónde quieres usar el DLC (aquí aparece la opción de Nintendo Switch).
- Te darán un "nuevo código" que es el que introduces en la tienda del juego una vez abierto en la Switch, en el apartado "CANJEAR CÓDIGO".
- Cierras el juego para que se te descargue el DLC.
- Cuando acabe vuelves a abrir el juego, cargas tu partida y te saldrá un mensajito de que se ha añadido la misión correctamente, y veréis el marcador de la misma en el mapa.
Espero que os sirva de ayuda
PD: Iba a esperar a algún valiente que lo comprobara antes que yo, pero ojeando un poco la página esa de eneba, vi que había DLCs de otros juegos con el cartel de "AGOTADO", por lo que decidí "arriesgar" a comprarlo (no era mucho dinero tampoco al final), puesto que no quería quedarme sin la opción de tener esa misión extra. No me gustan estas prácticas en los juegos, que te puedas llegar incluso a quedar sin contenido aunque quieras pagar por ello. También he visto que seguramente las "Alas prismáticas" sea un ítem que jamás pueda llegar a conseguir, puesto que lo regalaban con la versión GOLD (el resto de ítems que daban con la versión GOLD se pueden comprar con dinero real o con Electro dentro del propio juego, por lo que no pasaba nada).