Carmaux escribió:Yo ando un poco liado.... A ver ¿el Inazuma 3 se divide en Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La amenaza del Ogro?
Resulta que de la 3DS no me gusta ni el Kirby ni el Yoshi y voy a tener la consola abandonada y habia pensado en hacerme con la amenaza del ogro por 30e en MM.
Me echa un poco para atras que el Inazuma 2 de la DS no me llego a enganchar tanto como el 1, por cierto he visto para DS una rom en ingles llamada Sekai heno Chousen The Ogre, alguien sabe a cual de las partes corresponde?
P.D Que conste en acta que mas arriba he criticado el precio de 18e de la version digital del Inazuma 1 pero eso no quita que sea un gran juego lo que pasa que por 10e lo tienes en el Game en formato fisico, no se si se me entiende
Exacto, Inazuma Eleven 3 se divide en tres juegos: Rayo Celeste/Fuego Explosivo en los que la historia corresponde a la última temporada de Inazuma Eleven (antes del GO) pero desde "dos distintos puntos de vista" (son muy parecidos), y La Amenaza del Ogro que se basa vagamente en una película de 2010. En algunos sitios comparan estos tres juegos con cualquier generación de la saga Pokémon, siendo este tercer juego una medio combinación de los otros dos, al contener la mayoría de técnicas y jugadores y añadir algunos nuevos.
Respecto al rom al que te refieres se trata de este tercer juego (La Amenaza del Ogro) en japonés, ya que originalmente salieron en Japón para la DS, vendiéndose después un cartucho con los 3 juegos juntos (Inazuma Eleven 1,2,3) adaptados a la 3DS. De esta adaptación hemos recibido en Europa los juegos únicamente para la 3DS.
En cuanto al contenido de Inazuma Eleven 3 si no estás seguro de si cumple tus expectativas puedes probar la rom, y si te gusta pues pillártelo (o no, ahí ya no me meto) para la 3DS. Básicamente es el mismo juego pero con 3D (no se si bien hecho, no lo tengo xD).