Nuevo piso, nuevo rincón del vicio, jeje:
Aquí la general, mis dos TV's, la LED de 42" para consolas modernas (y el PC) y la clásica Crt para consolas retro (todas conectadas mediante conmutador, obviamente todas por RGB, menos la NES que esta por RCA).
El sofá me lo quiero cambiar cuando haya "money" es algo rígido...
Aquí las consolas retro (y la Wii, que a su vez ejerce de GC), Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, PS2, PSX, N64, NES, SNES y por ultimo la Xbox (ideal para juegos Arcade).
Tengo la Neo Geo AES pero si no esta conectada es por una sencilla razón... NO tengo juegos... jaja, vamos, tenia 30 juegos de AES pero me los vendí todos (de golpe) por que no podía afrontar debidamente los gastos de las reformas... me dolió mucho pero era la única forma de conseguir pasta de golpe... ya sabemos que los juegos de AES no son económicos que digamos...
La consola me la quede por que me daba MUCHA pena venderla, mas que nada, es que la caja y todo esta COMO NUEVO, en un estado, TAN y TAN impecable, que mi corazón no podía dejarla marchar... jaja
Luego de las actuales pues tengo la PS3 (ojo!!, el primero modelo de 60Gb funcionando a la perfección!!), Xbox 360 (también funcionando perfectamente, aunque esta fue mi segunda Xbox 360...), la PS4 y la WiiU.
Dejo un hueco para "algún día" pillarme la Xbox One... pero la verdad, no hay prisa...
Y aquí mi zona "PCera", me gustaría comprarme un teclado y un raton en condiciones, pero "poco a poco" jeje... la alfombrilla del PC también toca "renovarse" (es de Tomb Raider II, con eso os digo todo... jaja)
Y el PC, mi "pepino", no es lo ultimo de lo ultimo pero rinde muy bien, es un i5 2500k (con overclock a 4.00Ghz) 16 Gb de Ram y una Geforce GTX 670.
Y bueno, a partir de aquí juegos y mas juegos...
Los de N64, Snes y Mega Drive los dejo guardados pues tengo los cartuchos flash "Everdrive" de cada consola... me falta comprar el de NES (cuando pueda) es una forma cómoda de poder jugar a tus consolas retro, jeje
Ahí voy (o si lo prefieres "Alle voy"):