Soul Assassin escribió:Lo compre la semana pasada y aún no lo había probado hasta hoy. Tras 2 horas de juego mis primeras impresiones son muy buenas y me agrada, solo que me da la sensación de que algunas cosas son perdibles... o puedo volver atrás para conseguirlas de nuevo?
de momento lo poco que he podido volver atrás con nuevas habilidades he podido conseguir cosas que no podía.
el juego me encanta pero tengo sentimientos contrarios a veces, sobre todo en esa falsa subida de niveles al no aparecer de nuevo los enemigos, lo cual te tienes que enfrentar a x boss o personaje o secundaria con el nivel que tienes si o si y a veces es casi imposible de vencer, (he tenido que dejar aparcado uno para mas adelante).
también me han pasado varios bugs, como perder una piedra roja,algún enemigo atascado o tener cuidado cuando encontréis a la que os cambia las ropas de color, grabar partida antes de hablar con ella porque ha veces se bugea y no se ven los textos de todo el juego, mensajes, menús etc...asi que tener cuidado, yo grabé sin darme cuenta y partida a la mierda, menos mal que tenia otra en otro archivo cerca de esa parte.
todos los bugs que he tenido han sido random.
en el menú hay una opción que no pone nada(no tiene texto) y puedes poner si o no, sabéis para que es?