exitfor escribió:battman80 escribió:Señores, a alguien más le ha pasado o está pasando, que el juego se "actualiza" VOLVIENDOSE A DESCARGAR TODO ??? Y esto, sin "borrar" la anterior instalación. Vamos, que a los 50 gigas que ya ocupaba, ahora le está sumando otros 50 de volver a descargarlo....
Puñetera y vergonzosa tienda de microsoft...mira que si fuera otra empresa, pero que la dueña del SO y monopolista de la plataforma sea tan CHAPUCERA para casi cualquier cosa que hace en ella....
Después de actualizarse ocupará lo mismo, o debería.
Ahora... te entiendo. No vuelvo a la tienda de windows10 ni borracho y menos habiendo versión steam.
Pues eso estoy esperando, a que lo re descargue entero, a ver si ajusta luego el contenido y queda el peso correcto, total si paro , borro todo ahora, y descargo voy a tardar lo mismo. Si me ahorro algo de tiempo, mejor, asi que a esperar. No es la primera vez que pasa esto, me ha pasado con otras actualizaciones de la Store.
Y sí, estando en Steam ya quisiera yo tenerlo allí, pero la pasta manda, y en la Store lo tengo ya por compra compartida, sino ni olerlo. No es solo problema del asco que da y lo mal que funciona TODO lo que supone la app store de MS, esque el juego está absolutamente muerto en esta plataforma (es de risa y vergüenza para MS, es increible como una compañia tan grande puede llegar a ser tan sumamente cutre). No hay NADIE online, los gremios...de pena, hay 4 o 5.....solo...y ninguno tiene mas de 10 "usuarios", la mayoria de los cuales, a juzgar por sus nicks, son los propios desarrolladores o testers de la versión...ademas de que suelen tener cero actividad....
Pero bueno, mientras no esté a precio razonable (para mi) en Steam, he de aguantar. En el momento de estar, cambio sin dudarlo. Llevo tiempo diciendolo, desde el principio, pero este tipo de compañias (MS, Sony, Nintendo, EA, etc), son como las personas malvadas de corazón, por mas que intenten cambiar o simular que cambian, en el fondo nunca lo hacen, ni tienen la mínima intención de hacerlo. Esto va a acabar donde acabó "games for windows live", o su SO para móviles, o zune...o tantas otras mierdas vergonzantes. Patético.
Aun había quien defendía a muerte la store y el tema de las "app universales", como si fuesen a ser el santo grial y la salvación de todos...seguro que aun los hay de hecho, pobres ingenuos.