es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.
y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!
hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......
esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.
un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.
el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.
os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.