Yo lo jugué hace un par de años en PC, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero, ojo porque no es para todos los gustos, es cortito, es un tanto críptico/poético y quizá no se entienda su mensaje o su final ya que es una crítica social muy sutil, disfrazada de pesadilla apocalíptica, tampoco ayuda su estética minimalista y sombría aunque exquisita.
Si sois aficionados al arte en general y os gusta fijaros en detalles de realización y narrativa este juego es una pieza excepcional de como combinar jugabilidad y narración de forma orgánica.
Tiene plataformeo y puzzles muy buenos, es dificilillo, no mucho, es como el Limbo pero perfeccionado, más imaginativo, más cinematográfico, la composición de escena, a pesar de ser de desarrollo lateral está muy cuidada, la iluminación de cada pasaje ambienta a la perfección cada situación. El juego tiene ideas brillantes, conceptos de película de terror o ciencia ficción que funcionan como analogía o metáfora del lado más oscuro de nuestra sociedad.
No tiene ni un solo diálogo y sin embargo te está contando siempre algo y siempre estás jugándolo.
En fin, yo no sé si recomendarlo, a título personal me voló la cabeza, pero es cortito y poco rejugable y quizá , puede que un poco “gafapaster” para algunos. Si os gusto Limbo o Another World puede que os guste INSIDE.