[HO] Intercambio de Pokémon

civ escribió:Tengo para cambio un buen puñado de Charmander con IV diversos y los movimientos huevo Carga Dragon, Envite Igneo, Enfado y Danza Dragon, perfecto para un Charizard fisico con Charizardita X. No pasan de los 3 IVs de momento, pero todos tienen naturaleza Modesta (+Atk -S. Atk)

Se aceptan todo tipo de ofertas, pero principalmente me interesa Aggronita

Con naturaleza Modesta poco tienen de perfectos para un Charizard fisico [+risas]
Ofrezco Scizor con 4 IV, me interesa cualquier pokemon que no tenga registrado en la pokedex.
Cambio starters por starters de johto! me interesa especialmente chikorita.

tengo: Chespin, Bulbasaur, Froakie, Piplup, Squirtle, Charmander, Fenekkin y torchic.
Videl_chan escribió:Cambio starters por starters de johto! me interesa especialmente chikorita.

tengo: Chespin, Bulbasaur, Froakie, Piplup, Squirtle, Charmander, Fenekkin y torchic.

Si haces crias de algunos de los que ya tienes (piplup mejor) y lo subes al gts pidiendo los iniciales de johto te los darán rápidamente.

Si no pues mandame un mp y te los paso yo en un momento.
Ofrezco mew con nombre en español. Busco uno de estos pokes

Manaphy
Shaymin

Los busco con nombre en español tmb :)
Busco a Mew. Para ofrecer tengo
- Articuno
- Xerneas
- Zekrom

Si a alguien le interesa MP. Y si alguien me lo deja de ida y vuelta, tb se lo agradezco :P
tengo un lugia shiny con nombre japones. no se le puede cambiar el nombre no ? xD

me gustaría tener el nombre ingles, alguien tiene un lugia shiny de sobra con nombre ingles ?
Cambio arcanine shiny. Ofertas mp!
Busco skarmory con Stealth Rock, puedo ofrecer alguna cosa con 5ivs o algun mov huevo.
Tengo vivillon de tipo floral, taiga, estepa, oriental, polar y moderno. La cambio por alguien que tenga de tipo marino ;)
Mandarme mp.
Buenas noches a todos
doy darkray por arceus jirachi o manaphy
Busco un eevee con movimientos huevos y HO, me da igual los IVs que el mío se lo pase ayer a Dorigon sin querer [+risas]

pd: regalo froakis con/sin HO y con puas (de 3-4IV)

pd2: He borrado sin querer los mensajes de las dos personas que hoy me han agregado, así que si puede ser enviarmelo otra vez

Gracias
-Luna- escribió:Busco un eevee con movimientos huevos y HO, me da igual los IVs que el mío se lo pase ayer a Dorigon sin querer [+risas]

Saludos

HO?
jag00 escribió:
-Luna- escribió:Busco un eevee con movimientos huevos y HO, me da igual los IVs que el mío se lo pase ayer a Dorigon sin querer [+risas]

Saludos

HO?

Habilidad Oculta que la de froakie es mutatipo ;)
Tengo para ofrecer:

Bunnelby Firme con Potencia 5iv's perfectos
Rhyhorn Firme con Cabeza Roca y Pararrayos 5iv's perfectos
Litleo Miedoso con Nerviosismo 5iv's perfectos
Meditite Alegre con Energía Pura 5iv's perfectos
Helioptile Miedosa con Velo Arena 5iv's perfectos

Busco otros 5iv's, como Chespin, Axew, Growlithe, Bulbasaur o Charmander.
O Restos.
Tengo el juego desde antes de ayer y me gustaría tener los iniciales, como ya digo llevo nada y menos así que poca cosa interesante tengo para ofrecer... por ser equitativo tengo un chimchar, un charmander y un par de froakies sobrantes para el cambio.

Tengo charmander, bulbasaur, froakie, chespin, chimchar, cualquier inicial que no sea uno de esos me parece bien xD
Busco manaphy y jirachi romanizado. Hago muy buenas ofertas. Manden mp!!
-Luna- escribió:
jag00 escribió:

Saludos

HO?

Habilidad Oculta que la de froakie es mutatipo ;)

Estoy buscando un froakie con mutatipo con la naturaleza miedosa si tienes alguno a ver si puedes cambiármelo nose que te interesa aparte del evee porque yo no tengo ese con la habilidad oculta
fabulance escribió:Tengo para ofrecer:

O Restos.

chespin tengo varios firmes con 5 ivs y sintesis y puas pero con espesura y creo de esto no estoy seguro que bulbasaur tmbn perfectos pero con el problemas de la habilidad si quieres te regalo uno de cada

O Restos.

Hola! Me interesan Rhyhorn o Meditite (este solo si tiene sorpresa, puño drenaje, puño bala y puño hielo de movimientos huevo).

Tengo varios Chespin 5iv's perfectos, agitados con habilida oculta y mov. huevo: púas, síntesis y anticipo.

También tengo (si te interesa alguno, por Helioptile):
- Foongus grosero con regeneración 4iv's (menos ataque y velocidad que no usa), y mov. huevo: paralizador, desarrollo y bilis.
-Whismur modesto con insonorizar 5iv's perfectos (menos ataque).

[bye]
Ezek escribió:

O Restos.

Hola! Me interesan Rhyhorn o Meditite (este solo si tiene sorpresa, puño drenaje, puño bala y puño hielo de movimientos huevo).

Tengo varios Chespin 5iv's perfectos, agitados con habilida oculta y mov. huevo: púas, síntesis y anticipo.

También tengo (si te interesa alguno, por Helioptile):
- Foongus grosero con regeneración 4iv's (menos ataque y velocidad que no usa), y mov. huevo: paralizador, desarrollo y bilis.
-Whismur modesto con insonorizar 5iv's perfectos (menos ataque).

[bye]

Ahora te respondo por MP.

Saludos

Tengo un eevee de 5 ivs y HO que te lo puedo prestar para que lo hueves. Y cuando me ponga con ellos ya te lo pedire.
Yo estoy liada con en froakie y me falta los movimientos huevo :(
Cambio Yamask Osados 5 Iv's perfectos con Anulación,Maquinación y Legado de M.huevo

Busco otros pokes 5iv's perfectos u Objeto Restos, lo prefiero.
fabulance escribió:Cambio Yamask Osados 5 Iv's perfectos con Anulación,Maquinación y Legado de M.huevo

Tengo gastly, abra y axew de 5 ivs, si te interesa te los cambio
fabulance escribió:Cambio Yamask Osados 5 Iv's perfectos con Anulación,Maquinación y Legado de M.huevo

Te interesa un drilbur firme con impetu arena y 5 IVs (todos menos ataque especial)?
¿Alguien quiere un totodile de naturaleza alegre con 5 ivs? Me interesa Fenekin, pero si es otra cosa no pasa nada
Seluky escribió:¿Alguien quiere un totodile de naturaleza alegre con 5 ivs? Me interesa Fenekin, pero si es otra cosa no pasa nada

Tengo fennekin de 5 ivs naturaleza picara, si te interesa te lo cambio
Busco el objeto cápsula habilidad, puedo dar un Chespin agitado de 5ivs y movimientos huevo, listo para entrenar. Interesados, MP! XD
darla escribió:
Seluky escribió:¿Alguien quiere un totodile de naturaleza alegre con 5 ivs? Me interesa Fenekin, pero si es otra cosa no pasa nada

Tengo fennekin de 5 ivs naturaleza picara, si te interesa te lo cambio

Ahora te agrego, mi código es 2895-8200-1472 dame un minuto que busco al totodile correcto XD ¿que tal le va esa naturaleza a fennekin?
Tengo para ofrecer.

Ferroseed con 3-4 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4-5 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs perfectos naturaleza modesta hab elec estatica

Objetos:

Ampharosita
Aggronita
Tyranitita
Mewtwoita Y

Pokemon Shiny

Eevee
Gyarados
Shelgon
Bergmite
Weppinbell

Me interesa practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo!
Intercambio realizados con Fabulance. Todo perfecto.

O Restos.

Yo tengo muuuuuuuchos Chespins agitados con antibalas y puas/sintesis 31/31/31/x/31/31
Me interesa uno de esos Meditite.

Tienen movs huevo fabulance?

EDIT: Wops, se me adelantó Ezek [+risas] es lo que tiene usar Masuda jajaj
A alguien le interesa un Totodile con 6ivs recién nacido? Naturaleza alegre
alguien intercambia un mew o celebi por mi jirachi al 100? saludos
Ofresco mi amooorrl [pos eso]:

-Rhyhorn Firme 5iv's perfectos con Cabeza Roca y Mov.Huevo: 3 Colm.elem.
-Yamask Osado 5iv's perfectos Mov.huevo: Anulación,Legado y Maquinación
-Frillish Osado 5iv's perfectos con Cuerpo Maldito o Absorb.Agua Mov huevo: Rayo Confuso y Recuperación.

-A cambio pokes 5iv's perfectos bien puestos~~U objeto Restos.

-Tengo Legendarios con iv's que SOLO cambio por objeto Restos: Azelf,Regiggigas,Thundurus,Entei,Reshiram,Latios y Terrakion.

-Puedo farmear Objetos de la Mansión batalla a cambio de Pokes 5iv's o Restos.
Seluky escribió:A alguien le interesa un Totodile con 6ivs recién nacido? Naturaleza alegre

Ese Totodile tiene movimientos huevo (danza dragón, aqua jet)?

Si es así, te interesa un Chespin agitado de 6iv con habilidad oculta y con movimientos huevo?
Ezek escribió:
Seluky escribió:A alguien le interesa un Totodile con 6ivs recién nacido? Naturaleza alegre

Si es así, te interesa un Chespin agitado de 6iv con habilidad oculta y con movimientos huevo?

No, no los tiene, sorry
Seluky escribió:
Ezek escribió:

No, no los tiene, sorry

Entonces nada, sin esos dos movimientos un Feraligatr se queda bastante cojo la verdad :(
fabulance escribió:Ofresco mi amooorrl [pos eso]:

-Frillish Osado 5iv's perfectos con Cuerpo Maldito o Absorb.Agua Mov huevo: Rayo Confuso y Recuperación.

-Tengo Legendarios con iv's que SOLO cambio por objeto Restos: Azelf,Regiggigas,Thundurus,Entei,Reshiram,Latios y Terrakion.

El Latios no tendra nombre Español no? Que naturaleza tiene?
Tengo estos pokemons:

Todos los nombres son en Español:
Latios
Thundurus
Suicune
Entei
Raikou
Dialga
Terrakion
Lugia

PD:Me faltan estos,el nombre me da igual que sea chino,coreano etc:
Jirachi
Deoxys
Manaphy
Shaymin
Keldeo

Enviadme un MP.
Un saludo
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:Ofresco mi amooorrl [pos eso]:

El Latios no tendra nombre Español no? Que naturaleza tiene?

No, es japo, tiene nat. modesta.
BUSCO: Jirachi, Deoxys y Arceus
INTERCAMBIO: cualquier poke legendario y de evento (los tengo todos menos los nombrados)

EDITADO!
Busco Darumaka con Foco interno o Darmanitan con Forma daruma, ofrezco Charizardita X
alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada
kal-ell escribió:alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada

Te lo entrega una modelo en un callejon al lado de la plaza verde en Ciudad Luminalia, después de ganarle en una lucha contra un Fletchinder.
Ezek escribió:
kal-ell escribió:alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada

Te lo entrega una modelo en un callejon al lado de la plaza verde en Ciudad Luminalia, después de ganarle en una lucha contra un Fletchinder.

ya me lo dio gracias
busco ditto (preferiblemente) o manectric miedoso con poder oculto de hielo me dan igual los ivs
Busco huevos suertes o alguien con safari de Chansey, tengo varios Pokes de 5IVS para ofrecer (todos legales, aclaro)
SpeLl9 escribió:Busco huevos suertes o alguien con safari de Chansey, tengo varios Pokes de 5IVS para ofrecer (todos legales, aclaro)

Que ofreces para cambio?
5785 respuestas