[HO] Intercambio de Pokémon

si a alguien le interesa, regalo larvitars con 5 Iv y naturaleza firme. los Iv estan repartidos como quierasm pues estoy intentando sacrame uno shiny por masuda. asi que si alguien quiere, que me mande un MP, que prefiero darlos antes aqui que por cambio prodigioso o soltarlos
Busco magykarp shini alegre o firme que no supere el nivel 19 ofrezco MEW
Alguien que me quiera cambiar un mew, un victini o un manaphy, lo unico que tengo es un ho-oh, un regigigas o un palkia. por favor
Tengo 28 legendarios SHINYS son estos:
Mewtwo (ESP/ING) 31/31/31/31/31/31
Mew (ESP/ING) 31/31/31/31/31/31
Raikou (ESP/ING) x/x/x/x/x/x
Entei (ESP/ING) x/x/x/x/x/x
Suicune (ESP/ING) x/x/x/x/x/x
Suicune (JPN) x/x/x/x/x/x
Lugia (JPN) x/x/x/x/x/x
Regice (JPN) x/31/31/x/x/x
Latias (JPN) 31/31/31/31/31/31
Latios (JPN) 31/x/31/x/31/x
Kyogre (ESP/ING) 31/31/31/31/31/31
Groudon (ESP/ING) x/x/x/x/x/x
Rayquaza (JPN) x/x/x/x/x/x
Deoxys (JPN) x/x/x/x/x/x
Azelf (JPN) x/31/x/x/x/x
Dialga (JPN) x/x/x/x/x/31
Heatran (ESP/ING) 31/31/31/31/31/31
Regigigas (JPN) 31/31/31/31/31/31
Giratina (JPN) 31/x/x/x/x/x
Darkrai (JPN) x/x/x/x/x/x
Shaymin (COR) x/x/x/31/x/x
Cobalion (JPN) x/x/x/x/x/x
Terrakion (JPN) x/x/x/31/x/x
Tornadus (JPN) x/x/x/x/x/x
Thundurus (JPN) x/x/31/x/x/x
Landorus (JPN) x/x/x/x/x/x
Kyurem (JPN) 31/31/31/31/31/31
Genesect (ESP/ING) 31/31/31/31/31/31

Busco cualquier otro legendario SHINY que me falte.
Interesados MP.
Busco Starly/Staravia/Staraptor con la habilidad oculta audaz (reckless en inglés). Si alguien tiene uno de estos, que me envíe mp y veo qué puedo ofrecer a cambio (pokes de 4/5ivs, etc.) :)
Busco un keldeo de buenos ivs, preferiblemente 4 o más (5 ya la repanocha), que sea miedoso.

Puedo dar bastantes legendarios shinys, otros que además son 6 ivs, o algunos con 5-6 ivs sin ser shinys. También ofrezco cualquier megapiedra o un ditto 6 ivs. O incluso algún objeto de la mansión batalla.
A alguien le interesa un arcanine shiny?
Sauvory escribió:A alguien le interesa un arcanine shiny?

Es de safari? que quieres por el?
Buenas, busco gyarados shiny, charizard o sus pre-evoluciones shiny y hawlucha shiny!! No los consigo ni por GTS [buuuaaaa]
Hola, alguien me cambia un Entei,Groudon, rayquaza,, mespri, azelf, dialga, palkia,heatran,regiggas,giratina, cresselia,manaphy,virizion,tornadus, thundurus, landorus, zekrom, reshiram, me da igual el nombre i todo. es para la pokedex. os puedo ofrecer cualquier pokemon con los 5 ivs , la naturaleza que queráis. i movimientos que queráis : )
Bueno, ahora tengo dratinis firmes con ambas habilidades y Velocidad Extrema. Todos con 5 IVs, pero no perfectos. MP si alguien quiere ofrecer algo.
Ofrezco: Noibat shiny (de Safari) [Agotados Temporalmente] & Mew shiny 6IV
Busco: Phantump/Axew/Fraxure shiny o legendarios Deoxys, Manaphi & Keldeo
Me da igual la naturaleza que tenga o los IVs que tenga.
Los interesados que me envíen un MP.
Tengo una caja entera de Ralts(machos y hembras) Modestos con Sincronía, 31/xx/31/31/31/31 y movs huevo: Rayo Confuso, Mal de Ojo y Mismo destino. También 4 Ralts con las mismas características pero habilidad Rastro. Interesados MP.
Muy buenas, llevo un tiempo buscando a ver como conseguir un Smeargle que posea los ataques: danza dragón, puño drenaje y puño hielo. Pero como ya me he pasado el juego y he luchado contra todos los entrenadores ahora no se como puedo usar el movimiento Esquema para que los aprenda mi Smeargle, entonces, me ayudaríais mucho si alguien tiene un Smeargle asi o un Scrafty ya con esos movimientos. Si se me pudiera pasar un huevo de Scrafty que ya los tuviera ya seria estupendo y lo agradeceria muchiiiisimo ya que llevo demasiado tiempo intentando conseguirlo pero no se como y ando ya algo cansado de buscar e intentarlo.

Muchísimas gracias por leerlo, un abrazo ^^

Mi fc : 3583 - 0076 - 7869
BorjitaIR escribió:Muy buenas, llevo un tiempo buscando a ver como conseguir un Smeargle que posea los ataques: danza dragón, puño drenaje y puño hielo. Pero como ya me he pasado el juego y he luchado contra todos los entrenadores ahora no se como puedo usar el movimiento Esquema para que los aprenda mi Smeargle, entonces, me ayudaríais mucho si alguien tiene un Smeargle asi o un Scrafty ya con esos movimientos. Si se me pudiera pasar un huevo de Scrafty que ya los tuviera ya seria estupendo y lo agradeceria muchiiiisimo ya que llevo demasiado tiempo intentando conseguirlo pero no se como y ando ya algo cansado de buscar e intentarlo.

Que yo tenga entendido smeargle solo puede tener el ataque esquema hehe
SemiJah1 escribió:
BorjitaIR escribió:Muy buenas, llevo un tiempo buscando a ver como conseguir un Smeargle que posea los ataques: danza dragón, puño drenaje y puño hielo. Pero como ya me he pasado el juego y he luchado contra todos los entrenadores ahora no se como puedo usar el movimiento Esquema para que los aprenda mi Smeargle, entonces, me ayudaríais mucho si alguien tiene un Smeargle asi o un Scrafty ya con esos movimientos. Si se me pudiera pasar un huevo de Scrafty que ya los tuviera ya seria estupendo y lo agradeceria muchiiiisimo ya que llevo demasiado tiempo intentando conseguirlo pero no se como y ando ya algo cansado de buscar e intentarlo.

Smargle puede aprender CUALQUIER ataque.
Alguien me Cambiaria un Reshiram o un Genesect?? Puedo ofrecer un Yvetal o Rhyperior Tambien tengo un poliwrath Shiny
Busco ditto japo con 6 ivs, me es indiferente si es clonado o shiny doy 2 (negociable) pokemon con 5 ivs:
SKARMORY 31/31/31/X/31/31 Agitado robustez con remolino y pajaro osado.
ABSOL 31/31/31/31/31/31 Otro 31/31/31/X/31/31 ambos alegres y presion
MARRIL 31/31/31/X/31/31 Firme potencia mov. fuerza bruta,canto mortal, tambor y acua jet.
SNORUT 31/X/31/31/31/31 miedoso veleta
VENEPEDE 31/31/31/X/31/31 alegre impulso
Atiendo MPs
Saludos
krat6s escribió:
SemiJah1 escribió:

he leido por ahi, y dicen que si es asi, suerte con la cosa de aprender, quiza te vendria bien meter ese smeargle en una batalla doble y ahi que lo aprenda de los tuyos :)
krat6s escribió:
SemiJah1 escribió:

Basicamente cuando te hagan un ataque que quieras que smeargle aprenda usa esquema y smeargle lo aprendera, asi hasta que tenga 4 ataques.
Busco alguien que me preste temporalmente (un par de días) un Azumarill 5-6IV con Potencia para crianza. Presto shinys o legendarios para mayor confianza. Si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.
Hollow58 escribió:Busco alguien que me preste temporalmente (un par de días) un Azumarill 5-6IV con Potencia para crianza. Presto shinys o legendarios para mayor confianza. Si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.

Yo te puedo prestar el mío ya que no lo uso casi XD Es hembra, con potencia, 5ivs (menos defensa especial, que ronda los 25), y de movimientos tiene aqua jet, cascada, carantoña y fuerza bruta. Le falta tambor, vamos. Si te interesa, concretamos por mp [oki]

De paso aprovecho y comento que sigo buscando un Starly con habilidad oculta, o mega piedras (sobre todo las de Heracross y Aggron). Si a alguien le sobra algo de esto, que me envíe un privado [tadoramo]
(mensaje borrado)
(Tema Smeargle) Yo se como se puede hacer y tal, el problema es que no tengo con quien combatir ya que he luchado contra todos los entrenadores del juego y en la mansion batalla no sirve. Ademas añado que es aun mas dificil porque lo tendria que hacer luchando contra pokemons salvajes, pero pregunto, que pokemons salvajes vienen con puño hielo, puño drenaje o danza dragon? si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido :) Gracias a los que contestaron de verdad ^^
BorjitaIR escribió:(Tema Smeargle) Yo se como se puede hacer y tal, el problema es que no tengo con quien combatir ya que he luchado contra todos los entrenadores del juego y en la mansion batalla no sirve. Ademas añado que es aun mas dificil porque lo tendria que hacer luchando contra pokemons salvajes, pero pregunto, que pokemons salvajes vienen con puño hielo, puño drenaje o danza dragon? si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido :) Gracias a los que contestaron de verdad ^^

Restaurante Le postin, combate triple. Te copias de ti mismo y listo ^^'
Consejo: Pon a smeargle a la izquierda (Es donde menos daño hacen) en el centro al poke al que le quieres copiar algo y listo ^^

De nada =D
Alguien interesado en smeargle con el ataque brecha negra? o Rayquaza (shiny) Cresselia (shiny) Tornadus (shiny) Thundurus (shiny) Entei (shiny) Suicune (Shiny) o varios legendarios como :
- regice
- regirock
- tornadus Nivel 5
- Regigigas Nivel 1
- Celebi Nivel 10
- Virizion
Alguien tiene un Charmander 5ivs con naturaleza ingenua, habilidad mar llamas y que tenga la charizita X, lo cambio por un mew shiny con 6ivs
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha

Objetos:

Ampharosita
Aggronita
Tyranitita
Mewtwoita Y

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Weppinbell

Me interesa ahora mismo mucho (Nidoran macho con entusiasmo) y legendarios de evento (Jirachi, Keldeo, Shaymin, Meloetta, Genesect, Victini)

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo
Busco a Articuno, Zapdos, Moltres, Regirock, Jirachi (no se si es posible conseguirlo), Uxie, Phione, Manaphy y Virizion, todos en su version SHINY. A cambio de alguno de estos puedo dar CUALQUIER legendario SHINY, menos los nombrados anteriormente y Celebi, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Keldeo, Meloetta, Xerneas, Yveltal y Zygarde, ya que no es posible conseguirlos en su version SHINY. Interesados MP o citar el mensaje.
Ofrezco: Mew shiny 6IV Nat. Fuerte (Jap)
Busco: Phantump/Axew/Fraxure shiny o legendarios Deoxys, Manaphi, Keldeo & Genesect (Shiny o no)
Me da igual la naturaleza que tenga o los IVs que tenga.
Los interesados que me envíen un MP.
Ofrezco Lucario con Lucaria, a cambio busco charizita X, algun legendario como Genesect, o Reshiram
Hola! Ofrezco Gengar con gengarita y Alakazam con alakazamita. No busco nada en concreto, aunque daría preferencia a algun shiny o legendario. Aun así, ofrecer sin miedo por MP!! :P
Ofrezco phione, yveltal y xerneas.
Buscos otros legendarios y shinys.
Busco Latios LEGAL, que venga de vosotros mismos del Pokebanco, capturado por vosotros, me dan igual IVs y de todo, puedo ofrecer un Latias legal o algun Poke de 5IVS.

Tampoco quiero clones.
que bueno gente :D acabo de conseguir el mewtwo japones de evento, el cual viene con onda mental, rayo hielo, pulso cura y vendaval. Para colmo de todo, tiene habilidad nerviosismo, y eso no es todo, tiene iv´s en ataque especial y velocidad, siendo de naturaleza nerviosa, con lo cual le sube la velocidad, toda una joya XD si alguien esta interesado que deje mp :)
Intercambio Ho-oh por Agronnita y Heracrosita(ambas) que son las unicas megapiedras que me faltan.
buenas señores ya tengo la Dex completa salvo los de evento,busco los siguientes pokemon con el nombre en cristiano a poder ser:
-jirachi
-Manaphy
-meloetta
-Keldeo
tambien busco a genesect, darkrai y deoxis con los nombres en cristiano y no shinys

puedo ofrecer todos los legendarios que querais salvo los mencionados anteriormente , muchisimos shinys y legendarios shinys como: Mewtow, Palkia, Dialga, Rayquaza, Giratina,Tornadus,Thundurus,Latios,Cresselia. De los shinys algunos nombres son japos y otros no, preguntad por lo que os interesen
Un saludo.

ya solo me falta jirachi, si algun interesado en el cambio que avise!
Manuelito91 escribió:buenas señores ya tengo la Dex completa salvo los de evento,busco los siguientes pokemon con el nombre en cristiano a poder ser:
-jirachi
-Manaphy
-meloetta
-Keldeo
tambien busco a genesect, darkrai y deoxis con los nombres en cristiano y no shinys

puedo ofrecer todos los legendarios que querais salvo los mencionados anteriormente , muchisimos shinys y legendarios shinys como: Mewtow, Palkia, Dialga, Rayquaza, Giratina,Tornadus,Thundurus,Latios,Cresselia. De los shinys algunos nombres son japos y otros no, preguntad por lo que os interesen
Un saludo
yo puedo ofrecerte el meloetta, pero no estoy en casa ahora mismo, tendria que ser mas tarde
Manuelito91 escribió:buenas señores ya tengo la Dex completa salvo los de evento,busco los siguientes pokemon con el nombre en cristiano a poder ser:
-jirachi
-Manaphy
-meloetta
-Keldeo

Un saludo

el palkia y dialga son los de evento español??
SemiJah1 escribió:
-jirachi
-Manaphy
-meloetta
-Keldeo

Un saludo

el palkia y dialga son los de evento español??
Dialga si, Palkia... es de aquella manera jajajajaj
alguien tiene por ahi un dialga y un palkia de evento español? la razon es que no me di cuenta que estaban, hasta que estaba gyratina y los perdí, ofrezco casi cualquier poke por ellos, mp si estais interesados, gracias :)
Busco:
Houndoomita
Aggronita
Heracrossita

Puedo ofrecer pokemons variados con 5 IVs y mov huevos.Tambien ofrezco uno de los siguientes shinys (con pentagono) y la certeza de que no han sido clonados por 3 de estas piedras:
Wobbufet osado 31/x/x/31/31/x
Kangaskhan alegre 31/31/29/31/7/21
Audino
Dugtrio (trampa arena)
aparte de seguir buscando dialga y palkia de evento, ando buscando este vivillon:
Imagen
si alguien esta interesado mp :)
SemiJah1 escribió:alguien tiene por ahi un dialga y un palkia de evento español? la razon es que no me di cuenta que estaban, hasta que estaba gyratina y los perdí, ofrezco casi cualquier poke por ellos, mp si estais interesados, gracias :)

Yo los tengo. Solo quiero pokemons shinys competitivos de 5-6 ivs nacidos en kalos.
EDIT: De paso ya comento, que tengo TODOS los pokemons de evento, Legendarios, y legendarios shinys. Los cambio todos ellos por pokes shinys de 5-6 ivs nacidos en kalos (Que no tenga, claro, la lista va creciendo) xD
BUSCO: Azumarill con TAMBOR y varios IV para PRÉSTAMO, sólo sería para tenerlo para hacer crías y luego devolveroslo. Si hay alguien que me pueda ayudar agradecería que me respondiera.
ya tengo a palkia y a dialga, gracias a un buen forero :) escribo para no recibir mas mp :) pero el vivillon sigue en oferta :)
Busco Clefairy (o clefable) con 5IVs, lo cambio por un Beldum con 5IVs naturaleza firme, pero con nombre en japo. (no me importa si tiene mote)

Tambien acepto prestamo, para sacar una cria, puedo dejaros mi kangaskan 100 con 5IVs
buenas tardes señores, ya tengo la dex completa ahora estoy buscando a darkrai y jirachi con los nombres en castellano ( pero no en su version shiny) y a raikou en su version shiny con el nombre en castellano a poder ser entre los niveles 30-40
Puedo ofrecer varios shinis entre los que destaco los siguientes:
-dragonite /jap/
-Venasaur /ing/
-Conkeldur /ing/
-Cresselia /jap-Ale/
-Spiritom /jap/
-Tornadus /jap-Fra/ (el frances se apoda Boreas )
-Thundurus /jap/
-Entei /jap/
-suicune /jap/
-Raikou /jap/
-Rayquaza /Jap/

Tambien tengo para intercambiar a Arceus /Cor-Jap/ ; victini /Ing-Jap/ y Celebi /cor/ pero estos no shinys. Por si tambien os interesa cualquier otro pokemon legendario salvo los de eventos los tengo todos para intercambiar ( la mayoria tienen el nombre en castellano pero no todos)
Pues yo busco las piedras... De Y sobre todo.

Si alguien las quiere intercambiar, que pida lo que quiera; Pokes competitivo, de evento, legendarios shiny's... Tengo prácticamente de todo.

Ditto's japoneses shiny de casi todas las naturalezas, muchos pokes antiguos, de GC, de PalPark, movimientos exclusivos de eventos...

Me da igual que las piedras sean clones, así que me haríais un gran favor...
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha

Objetos:

Ampharosita
Tyranitita
Mewtwoita Y

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Weppinbell

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita y legendarios de evento (Jirachi, Keldeo, Shaymin, Meloetta, Genesect, Victini)

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
5785 respuestas