hola!! acabo de pillarme el zafiro y me gustaría tener un Charmander! me da igual nivel, lo que no tengo mucho que ofrecer.... ajaja acabo de empezar! xD
Estoy buscando un beldum de el evento que acaba de salir para ROZA, seria clonado evidentemente, a ver si alguien me puede hacer un favor, a cambio le ofreceria algun poke competitivo o con HO
Holandes_Errante escribió:@xSunboyx yo podria darte uno si aun quieres
Estoy buscando un beldum de el evento que acaba de salir para ROZA, seria clonado evidentemente, a ver si alguien me puede hacer un favor, a cambio le ofreceria algun poke competitivo o con HO
Ya lo conseguí, muchas gracias! si tienes un dratini o un chikorita mi beldum es tuyo, metagrosita incluida!
Holandes_Errante escribió:@xSunboyx yo podria darte uno si aun quieres
Ya lo conseguí, muchas gracias! si tienes un dratini o un chikorita mi beldum es tuyo, metagrosita incluida!
Puedo conseguirte ambos si quieres Aunque la metagrosita puedes quedartela ya que no tengo aun ROZA
Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla. Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!
PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!!
Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla. Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!
Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.
Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla. Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!
Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios
Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee.....
Escafurcio
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde ago 2008 en Santiago de Compostela
Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee.....
Ostras, pensaba k los de tutor tb los podía heredar, fallo mío sorry
Hay un tutor que enseña Heat Wave en ORAS xd, cuesta 12PB.
Y se pueden pasar pokes directamente desde XY a ORAS y traerlo de vuelta, o es necesario el banco, o pueden ir pero ya no pueden regresar ??
juanpicudo escribió:Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee.....
Y se pueden pasar pokes directamente desde XY a ORAS y traerlo de vuelta, o es necesario el banco, o pueden ir pero ya no pueden regresar ??
Se puede con intercambio normal y si pueden regresar
Elkins escribió:Buenas! estoy buscando un Genesect/Keldeo para intercambiar por un Jirachi. Original traido de la epoca de Pokemon Channel. Cualquier cosilla un MP!
Yo tengo lo que quieras xD tienes pokes con eggmoves?
Hola. Busco los iniciales de Kanto. Si alguien puede pasarme alguno, estoy con totodile y un ditto en la guardería. Así que podría cambiar por un totodile cuando nazca. He empezado hace poco. (Tengo Pokemon Omega Ruby).
Estoy jugando a Pokemon Zafiro Alfa y solo me falta Diancie ,tengo estos para intercambiar: Jirachi Deoxys Shaymin(es shiny) Victini(nombre en jap) Keldeo Meloetta Shaymin(no shiny) Darkrai(shiny) Mew(Shiny) Manaphy(shiny) Arceus
Mi codigo amigo esta en la firma. Un saludo.
PD:Ya tengo a Diancie,gracias a un compi de este foro muy amable GRACIAS
Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
Que tal? Alguien tiene un Gligar o Gliscor con Habilidad Oculta? Tengo un Eevee con la hab oculta y buenos IV y Sharpedo con Hab Oculta para ofrecer, alguien? xD
molikemon escribió:Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)
molikemon escribió:Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)
NeosKun escribió:Que tal? Alguien tiene un Gligar o Gliscor con Habilidad Oculta? Tengo un Eevee con la hab oculta y buenos IV y Sharpedo con Hab Oculta para ofrecer, alguien? xD
Tengo un Gligar con Hablidad oculta, Ataques : Veneno Contraataque Relevo y Agilidad. Ivs no te se decir porque aun no he llegado al Juez pero esta en nivel 1 con Ensueño Ball.
me interesaria el Eevee para sacar un Glaceon o Espeon, o si no algun otro poke con algunos ivs, en plan riolu o zorua.
Espero respuesta!
EDIT: Busco encarecidamente un buen ditto para criar, ya sea legal o no pero con 4 o 5 ivs me vendria de perlas.
Estoy criando Charmander con 3EM (Dragon Dance, Dragon Pulse y Outrage), naturaleza firme (Adamant) y con 3+IV. Si alguien quiere que me mande MP con algo de cambio.