Ivan0886 escribió:Alesann escribió:Chicos tengo una duda que siempre he tenido.
Como hace la gente para criar pokemos con el poder oculto que justamente les interesa?
A mi siempre que los crió me nacen con poder oculto mierda.Pero veo mucha gente que los tiene justamente con el poder del tipo que mejor le viene al pokemon.
¿Te refieres a la habilidad oculta? Porque si es eso, solo te queda criar y criar hasta que te salga (hay un 80% de posibilidades de heredar la habilidad que tenga la madre)
Luego esta el propio ataque que es Poder Oculto, y hay no hay trampa ni cartón, cada pokemon con dicho ataque es fijo pero según la distribución de Ivs seran de un tipo u otro. Te lo dejo en Spoiler las distintas combinaciones:
Una ultima cosa: Un Iv 30 es lo mismo que un Iv 31 al nivel 50, por lo que un pokémon que tenga 30 Ivs en un stat tendría las mismas estadísticas que uno que tenga 31 Ivs en ese mismo stat. La diferencia es más notoria en niveles superiores o al 100, pero como en el online los combates son al 50, nos da igual. Lo que he puesto no tiene que ser 30 o 31, sino la combinación de par e impar (lo que pasa que en el competitivo vas a llevar 30 o 31 si o si xD)
Un saludo!
Yo me refiero,a poder oculto, el ataque poder oculto ( Lo de las habilidades se como va)
Por ejemplo mi Jolteon 31/X/31/31/31/31 Miedoso, siempre que me nacen así o tienen poder oculto o siniestro o dragón. Me parece que esos dos,siempre son esas combinaciones.
Y he leído gente diciendo "a jolteon ponerle poder oculto hielo" o mi jolteon le he puesto X poder oculto.
He leido comentario y hablan como si lo pudieran manipular, por eso imagine que de alguna forma lo hacen.
A mi siempre saco crias 5ivs 31 menos el ataque no me interese, siempre me salen un poder oculto de mierda.
Que tengo que hacer? sacar jolteon con peores Ivs para que tenga otro poder oculto? No se como va eso,y gracias por las combinaciones, estuve investigando y ya las había visto.
Que tengo que hacer? Criar muchos jolteons que no sean 31/X/31/31/31/31 y ver si alguno suena la flauta y me nace con el poder oculto que me interesa?
No sabia eso de que a nivel 50 da igual ivs al 30 o 31. Tampoco lo entiendo. Y tampoco se cuando mi pokemon tiene 30, yo solo se cuando tienen 31 que es cuando me lo dice el juez.
El juez da mas valores, pero me parece que son oscilaciones, y no exactos.
Ejemplo, segun internet,
En general, tu Pokémon es: Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15. Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25. Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30. Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.
Así que el único numero exacto que me da el juez es 31 y es lo que busco siempre, 5 ( menos ataque que no use el pokemon) 31 ivs.
Si quiero mas poderes ocultos ( hielo,lucha etc) tengo que dejar de buscar el 31/X/31/31/31/31 es obvio, pero tampoco me hace gracia comerme un pokemon "peor" igual con 3 PS menos y 4 defensa o 3 de velocidad por un poder oculto.