GrimFregando escribió:Yo tengo una duda sobre esto que esta por salir que a ver si alguien me puede resolver.
- Con esto cuando se lance en enero y lo instale en mi consola, podré seguir accediendo a la eshop cierto? lo digo porque hay DLCs y tal que me interesa pasarme por la eshop a pillarlos.
- Podré seguir jugando online a juegos como Splatoon y actualizando juegos como Splatoon? que se basan en el online.
- Si sale una actualización de la consola, esto tendrá alguna forma de bloquearlo? como ya pasaba con Wii en su época, lo digo porque lo de cambiar la DNS por otra para evitar actualización me ha traído algún problema a la hora de conectar online con amigos y tal en Splatooon, un saludo.
Lo de los DLC no te preocupes, con un futuro Wumad Installer se soluciona
Para el que no lo sepa (es algo muy nuevo, así que no me sorprendería que no sepa nadie) los archivos .wumad vienen a ser lo mismo que los .CIA en 3DS o los .WAD de Wii.
Actualmente te puedes descargar con NUS Grabber actualizaciones, DLC's y juegos completos de la eShop con este formato, pero solo se pueden instalar con el exploit actual de 5.3.2 las actualizaciones porque no estan encriptadas, osea, Nintendo no revisa si tienes el juego o algo porque lo podrias tener en Disco, a diferencia de un juego en formato digital o un DLC.
Recién salga IOSU vamos a poder instalar cosas encriptadas, ese es el principal propósito de esto básicamente.
Splatoon, Mario Kart 8 y Smash a mi en el online me funcionan 100% con el TubeHax DNS puesto, eso es cosa de tu Internet o algo así seguro, otra cosa, no se sabe aun lo de jugar Online cuando salga el IOSU Exploit hasta que salga, seguramente recién salga el IOSU exploit puedas usar el Online de tus juegos legítimos y en un futuro con Backups.
Me atrevería a decir que si instalas un juego como titulo de eShop con un Wumad Installer este también podría funcionar online, seguramente sea como en 3DS que cada juego tiene un codigo único pero los juegos de eShop como los CIA en 3DS usan la ID de la consola, seguramente sirva de manera similar, de igual manera no puedo confirmarte nada.