› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lelouch95 escribió:Dio Phantom Blood y AC/DC. (Seguro que meten a Cars)
Solo les pido esos más.
timehero escribió:Agotada la especial en cdjapan , mierda, ayer mire y no estaba
Jonathan Joestar -> Kazuyuki Okitsu
Zeppelisan -> Yoku Shioya
Joseph "Oh no!" Joestar -> Tomokazu Sugita
Waamu -> Akio "Snake" Otsuka
Diosama "Za warudo" -> Takehito Koyasu
Jotaro Kujo -> Daisuke Ono
Noriaki Kakyoin -> Koji Yusa
Polnareff -> Hiroaki Hirata
Mohamed Avdol -> ??? (no tengo ni idea)
Horu Horse -> Hochu Otsuka
Josuke Higashikata -> Wataru Hatano
Okuyasu Nijimura -> Wataru Takagi
Yoshikage Kira -> Rikiya Koyama
Giorno Giovana -> Daisuke Namikawa
Gido Mista -> ???
Joline Kujo -> Miyuki Sawashiro
Hermes Costello -> ???
Giro Zepelli -> Shinichiro Miki
Johnny Joestar -> Yuki Kaji
Josuke Jojolion -> Mitsuaki Madono
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD
Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.
timehero escribió:manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD
Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.
al final la has conseguido?
yo estoy esperando a que la pongan en play-asia.
Ethan2011 escribió:Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?
timehero escribió:Ethan2011 escribió:Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?
no se sabe si llegara, anime salio hace una decada del tercer arco dle manga aunque se salta mucho, actualmente estan echando un anime del primer y segundo arco, la unic amanera de enterarte al completo es leyendo el manga el cual son unos 109 tomos y no estan en español.
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD
Astral escribió:manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD
A ver si tienes suerte y no le echan el guante en la aduana.
lelouch95 escribió:timehero escribió:Ethan2011 escribió:Llegará a España?
no se sabe si llegara, anime salio hace una decada del tercer arco dle manga aunque se salta mucho, actualmente estan echando un anime del primer y segundo arco, la unic amanera de enterarte al completo es leyendo el manga el cual son unos 109 tomos y no estan en español.
Los 3 primeros arcos estan traducidos en Español por un forero de Meri.
Y el 5to arco creo que hay algo traducido tambien.
Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?
manologod2 escribió:Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?
Te recomiendo batoto para leerla online, ahí los leí yo, y cuando termines tienes desde el cuarto al octavo en inglés.
@Astral Que yo recuerde sino pasa de 150€ no tendria que caer, pero de todas formas no voy a caer dos veces con cosas caras, esta vez tengo contactos en aduanas para que me pasen la mano xD
Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.
timehero escribió:Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.
pero que aduanas son las empresas de transporte que te meten una hostias en cuesntion de gestion de aduanas, que el iva al fin y al cabo hay que pagarlo, pero que te secuestre la empresa un paquete es para matarlos
Eriksharp escribió:timehero escribió:Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.
pero que aduanas son las empresas de transporte que te meten una hostias en cuesntion de gestion de aduanas, que el iva al fin y al cabo hay que pagarlo, pero que te secuestre la empresa un paquete es para matarlos
Entonces por correo ordinario (Airmail, SAL...) no debería ocurrir nada de aduanas, ¿no? Vamos, no conozco muy bien como funciona los envíos y correos.
manologod2 escribió:Lo de que por SAL no paran nada es un mito falso que yo probé en mis propias carnes con 150 euros de aduana por una PS3.
Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.
Tambien depende de como pilles la aduana en ese momento, lo mismo no paran nada, lo mismo paran un paquete de valor nimio.
Lo que dice timehero suele ser lo más normal, más de un paquete me ha llegado con un regalo contrareembolso de 30 €, pero mejor eso que el tema de las aduanas en sí.
manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.
Astral escribió:manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.
Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€
timehero escribió:chibisake escribió:....
ya se que lo explicas, simplemente era un comentar los que si que nos que tiene namco con el juego.
en la imagen de la revista donde anuncian la edicion especial y eso sale esta figura, asi que supongo que deberia ser
timehero escribió:Astral escribió:manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.
Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€
22€ para ser exactos, 150 en el resto de Europa
timehero escribió:Astral escribió:Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€
manologod2 escribió:timehero escribió:Astral escribió:Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€
¿Si?, no tenía ni idea, yo recordaba lo de los 150 del año pasado, pero no sabía que había cambiado aqui.
Si es que...hasta para sacar dinero somos especiales en europa.
Edit: EC agotada en todos los sitios xD
http://www.yesasia.com/global/jojos-biz ... /info.html
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 6&page=top
http://www.play-asia.com/JoJos_Bizarre_ ... -6297.html
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10216
Esas son de las más conocidas, luego hay otras como Nippon Yassan o Nin Nin games que ni se han atrevido a ponerla a sabiendas de que no podrían satisfacer todos los pedidos que tuvieran
timehero escribió:No se mucho del tema, pero suelen ser normal estas cosas? en cosa de 24h no quedan unidades fuera de ebay
Astral escribió:timehero escribió:No se mucho del tema, pero suelen ser normal estas cosas? en cosa de 24h no quedan unidades fuera de ebay
Hay mucha gente que juega con esto. Se compra 3 o 4 unidades únicamente para revenderlas luego así que a mi no me parece raro xd
manologod2 escribió:Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?
Te recomiendo batoto para leerla online, ahí los leí yo, y cuando termines tienes desde el cuarto al octavo en inglés.
@Astral Que yo recuerde sino pasa de 150€ no tendria que caer, pero de todas formas no voy a caer dos veces con cosas caras, esta vez tengo contactos en aduanas para que me pasen la mano xD
zandan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=duybu1urm2Q
Creo que este video no se ha posteado,muy completo y mucha info
Eriksharp escribió:PD: ¿Quien coño se ha quejado de Giogio? Porque el seiyuu es el puto amo, lleva desde los 9 años actuando y poco habrán escuchado su voz si se quejan de él.
manologod2 escribió:Eriksharp escribió:PD: ¿Quien coño se ha quejado de Giogio? Porque el seiyuu es el puto amo, lleva desde los 9 años actuando y poco habrán escuchado su voz si se quejan de él.
No se trata de como sea el seiyuu de bueno, sino lo que pasa con todos los doblajes con el cabo del tiempo. A Giorno lo escuchamos por primera vez en el juego de PS2 doblado por Romi Park, y los japoneses ya estarían acostumbrados y esperando a esa seiyuu cuando se encuentran con otro distinto. Pues es normal que haya un grupo de gente a la que la nueva voz no se le haga apetecible.
Aqui pasa lo mismo con los videojuegos o series, si de una secuela/temporada a otra cambian radicalmente a algún doblador eso se nota, y es algo criticable al estar acostumbrados a la anterior.
timehero escribió:AC/DC y caesar confirmados, a la espera de las imagenes
http://www.siliconera.com/2013/03/06/es ... ar-battle/
Hibiki-naruto escribió: