[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Cloud Master (Master System)

Gracias como siempre @isacin por encargarte del hilo y compartir el manual.

Ya he preparado las roms y jugado la primera partida, lo voy a jugar desde el flashcart de la Mega Drive en CRT.

Imagen

No puedo decir mucho todavía, solo he jugado hasta llegar a la segunda fase, probar un par de poderes diferentes de la tienda, matar el primer jefe y poco más.

Por ahora lo que más me ha llamado la atención son los escenarios, tienen un estilo gráfico super chulo [amor]
Yo lo voy a jugar en mi GG modificada con la pantalla de SYF y salida HDMI. Suelo jugar en los descansos del trabajo… en casa hay poco tiempo 😅
Dejo el link… subir fotos a EOL me parece una odisea
@isacin
Gracias por el manual, hombre.
Le di un tiento de 5min y vi que con botón 2 no hacía nada así que le he echado un vistazo.

Como últimos comentarios acerca del Contra, la araña taladro es casi lo peor del modo hard, con diferencia. Es una ratonera pura y dura.

Estoy de acuerdo en lo del arma C. A mi en ocasiones me gusta ir con S o L pero la C es muy bestia. Esto siempre contando que las complemento con H, que tiene que estar si o si durante casi todo el juego.

Respecto al cerebro final y la ruleta, lo suyo es apuntar a la bola roja o a la azul con puntos rojos que tiene justo enfrente, que son los dos escenarios ideales en los que no hay apenas peligro de morir y se le puede mermar mucha vida al cerebro. Mi preferida es la bola roja porque la azul tiene al lado la negra-roja, y darle por error a esa supone el peor escenario, pueden caer 2-3 vidas cada vez…

En la última partida que hice en nivel normal apunté bien, a la roja, en 4-5 ocasiones seguidas. Y no perdí ni una vida ahí… Así es sencillo.

Saludos
ps_vitero escribió:@kusfo79 Me he bajado el parche y la traducción es muy buena, además tiene opciones extras que no tiene el juego original que están bastante bien. Una pregunta, jugando con el everdrive la imagen está algo glicheada en las tiendas, los combates y las mazmorras… en el Open World se ve todo sin problemas. Es cosa de mi ROM o de mi Everdrive o es un problema “conocido”

A ver qué tal se da el Cloudmaster, no lo conocía de nada y el precio en eBay está asequible, si me gusta quizás me lo acabe pillando para la colección 😁

¡Oh! Qué versión estás probando, ¿la última que estaba en el link que pasé?
6653 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134