@SuperPadLand no, falsa alarma, eso si, estoy jodido igual. Me explico:
Justo antes de empezar a jugar esta tarde, actualicé al ultimo firmware del Everdrive N8, que es justo de ayer dia 10, y es la versión 1.23 (
http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... series/OS/) yo tenía la 1.16. Solo es cambiar una carpeta y ya está. Como al ultimo juego que había jugado era el Faxanadu, una vez encendida la consola, le di a Start en el menú de selección del Everdrive, es decir, cargar el último juego jugado.
Estuve jugando hasta hace un rato con el resultado comentado hace un momento.
Entonces me cabreo por lo comentado y apago la consola.
Después de apagar la consola, me ha dado por buscar un password y tratar de ponerlo en la versión americana del juego(yo estaba jugando a la japonesa parcheada), para ver en que nivel estaba el personaje y que objetos, y así ver si estaba mas o menos como mi partida corrupta.
Bueno, pues enciendo la consola, entro al menú del Everdrive, busco la rom americana, la selecciono e inicio, y el Everdrive no va, da error, concretamente este:
Error:64
Disk IO error
Pruebo varios juegos y todo el rato igual. Ya me estaba dando la risa. Saco la micro SD, la formateo, meto roms y pasa igual. Entonces vuelvo a poner el firmware 1.16 y funciona perfectamente.
Ahora si, voy a la rom americana, meto el password, funciona, veo como está el personaje de nivel, y me doy cuenta de que tiene un anillo que yo no tengo............
, además de ser mucho menos nivel que yo, porque como dije estuve mucho farmeando.
Así que deduzco que al no tener ese anillo, no podía mover la piedra, o eso quiero creer. Entonces digo, voy a volver a poner mi partida antigua para buscar el anillo pero caigo en que había formateado la micro SD sin hacer copia de seguridad de nada....., así que la perdí
.
Disculpad por el lio, pero imagino que será el anillo
.
EDITO: Madre de dios, ya he visto el anillo. Después de hablar con el personaje que habilita la fuente, el dialogo se cierra y la fuente se activa, lo que hay que hacer es volver a hablar con ese personaje otra vez y te da el puto anillo de la muerte. ¿Pero como hacen eso?, si ya hemos hablado con él, ¿porque hablar dos veces seguidas?, ¿Que sentido tiene eso?. Madre mía, me quiero morir.