› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Promis escribió:Buenas.
Estoy jugando al Castlevania 3, porque me lo pillé en la Switch que estaba rebajado, junto con los otros de la saga, y estoy casi seguro de que hay 3 personajes jugables, según los caminos que cojas.
Uno es el que se cuelga del techo, otro Alucard y me parece que la tercera, es una hechicera. La estoy buscando a ver si la consigo y termino el juego con los 3.
Dene escribió:Gracias @Promis la leo en cuanto saque un rato. Tanto si sigo o no con el juego, servirá para conocerlo mejor y habrá merecido la pena el mes
Promis escribió:@Dene
El Maniac Mansion puede llegar a ser complejo de completar. Pero te ofrece un montón de finales, según el personaje. Es una pasada que un juego así pueda soportarlo la NES. Aún recuerdo en la Nintendo Acción que era el único juego capaz de hacerle sombra al Mario Bros 3, en el puesto 2, que se tiraron como que un año o más en el ranking así.
De todas formas, píllate una guía y sí, disfruta del juego en todos sus finales.
Un saludo.
Promis escribió:@Diskover
Pues ya ves, hubiera sido genial ver un Monkey Island o un Loom, como comentas. Es un caso parecido a lo que yo muchas veces he pensado. Por imaginar un Zelda: Link’s Awakening en la NES, porque por soportar se podría jeje.
Muy bonita tu foto, es igual que el original. ¿El Monkey Island original era VGA y 256 colores? Quizás me estoy confundiendo. No obstante muy chulo, te animo a avanzar más esa demo. ¿Has probado a hacer que las nubes se muevan?
Un saludo.
Dene escribió:Ese juego es para true machos de lomo plateado.
xisqi escribió:Bueno, propongo uno, aunque creo que soy el único del foro que no lo ha jugado jajaaa.
Ghouls'n ghosts
xisqi escribió:Mis votos:
Scooby Doo 3p
Ghouls n Ghost 2p
Subterrania 1p
Total:
Ghostbusters - 9 ptos
Sub-Terrania -7 ptos
Ghouls´n Ghosts -7 ptos
Scooby-Doo Mystery - 7 ptos
Han votado: isacin, Lautrec+, mariodoyle, xisqi, superpadland
Lautrec+ escribió: ... he estado jugando un par de dias y tengo sensaciones encontradas. Me parece un buen juego tipo megaman, pero los jefes se me hacen demasiado largos. No se si estoy haciendo algo mal pero para que no me quiten mucha vida tengo que matarlos poco a poco...
xisqi escribió:Gracias por otro completo repaso al juego, isacin. Otro mes que me pasa volando, y de momento solo llegué a poner la rom de Ghostbusters en mi wii. Lo quiero jugar sí o sí, y este finde lo tengo que empezar.
Dene escribió:Gracias por cuidar del hilo y los análisis @isacin . Yo este mes tan solo preparar la rom, no he tocado ninguna consola ni juego clásico, muy triste.
Dene escribió:¿Cual era el pacto @xisqi ? No recuerdo nada
Dene escribió:Otro por aquí que se lanzará con el Illusion cuando se proponga.
xisqi escribió:He echado mis primeras partidas al Ghostbusters. Con Ray y en modo normal. He llegado hasta el edificio en llamas. Me quedaban unos 7 continues, pero como lo estaba jugando de forma un tanto patosa, prefiero volver a empezar y pillarle más el truquillo a los enemigos y no avanzar tanto a la fuerza bruta. Solo he probado 2 armas nuevas, y el spread (3-way) me ha parecido claramente la mejor arma. Tampoco estaba pillando bien la manera de capturar los bosses del medio. Siempre se me escapaban. En los últimos intentos sí que he podido por lo menos capturar 2 o 3.
La ambientación y la estética de caricatura de los personajes está muy buen. Me falla un poco que con personajes tan grandes la maniobrabilidad es un poco justilla. Pero, bueno, esto era un mal bastante común en algunos juegos de acción/plataformas de los 16 bits.
Si no se complica en las últimas fases, con los 10 continues parece asumible pasárselo sin dedicarle mucha práctica.
SuperPadLand escribió:Yo no consigo llevar a ningún fantasma a la trampa 🔪🔪🔪
Dicho lo cual, superé un par de niveles hoy, juego entretenido a mi me gusta aunque puedo entender a quien se le haga repetitivo.
Dene escribió:¿Hay otra manera de pasarlo?
Dene escribió:¿Hay otra manera de pasarlo?