[HO] [JUEGO DEL MES] - MARZO - Contra III: The Alien Wars (SNES)

Probada la demo del remake, la verdad me ha gustado mucho, el cambio le sienta como un guante y es muy divertido, mejorando la fórmula, con los items y las 2 armas simultaneas.

También me ha dado la demo para comprobar que es jodidete.

Del de NES; no paso ya de la 3 creo que es, para mi es muy buen juego, lo puntuaré bien.
He jugado en el emulador FCEUX en el portátil con el mando USB de la Genesis Mini... noto en alguna ocasión un pelín de lag comparado a jugar en la Famicom (quizás debido a estar grabando al mismo tiempo), pero ha servido para cumplir el objetivo.

@aleroh , te dejo con el gran Hayate :Ð .

[bye]
isacin escribió:He jugado en el emulador FCEUX en el portátil con el mando USB de la Genesis Mini... noto en alguna ocasión un pelín de lag comparado a jugar en la Famicom (quizás debido a estar grabando al mismo tiempo), pero ha servido para cumplir el objetivo.

@aleroh , te dejo con el gran Hayate :Ð .

[bye]

Que bueno!!! Gracias!!! Ahí se ve maestría 😎
👏🏻👏🏻👏🏻

Te los limpias rápido a los de escudo… A mi me cuesta más, no sé porqué pero se me cubren bastante. Ayer de hecho lo pasé dos veces más y en esa parte siempre palmo las 4 rayitas de vida por comerme el scroll… La suerte es que el jefe final apenas me suele dar 2-3 toques, pero si no se pudiera hacer lo de coger las dos cajas, y no fuera a tope de potencia, yo ahí elegiría pergamino.
🍺🍺

Piro25 escribió:Probada la demo del remake, la verdad me ha gustado mucho, el cambio le sienta como un guante y es muy divertido, mejorando la fórmula, con los items y las 2 armas simultaneas.

También me ha dado la demo para comprobar que es jodidete.

Del de NES; no paso ya de la 3 creo que es, para mi es muy buen juego, lo puntuaré bien.

Me alegro que te guste la demo. Pienso exactamente lo mismo que tú, creo que ha quedado todo muy bien.

Saludos
Yo lo he intentado varias veces con el Shadow pero no soy tan entusiasta como vosotros😅
Básicamente el juego me produce un deja vu constante: mismos fondos, colores, sprites, que tantas otras veces he visto en Nes. Incluso la melodía de la primera fase es clavada? a una del Castlevania.
Tiene sus cosas buenas como poder jugar a un juego de este tipo en cooperativo, así que haré algún intento más, a ver si paso la segunda fase y consigue engancharme.
aleroh escribió:@Kirby Konata

No es que puedas cambiar de arma a tu antojo, es que llevas las dos armas siempre.
Katana con un botón y kusarigama con otro botón.
Y las potencias ambas a la vez, con un upgrade que te encuentras en las cajas.
Es una gozada en ese sentido.

Saludos

Pues si que es una gozada ese dato :3 a ver si puedo probarlo en un rato y veo como esta la demo ^^
Después de quemar el "Shadow of the Ninja", toca proponer juegos para el mes de febrero y se viene "Blast Processing" en toda regla. Propuestas el 26, 27 y 28 para pasar a votar el 29, 30 y 31.

Aunque tengo ganas de acción y había pensado retomar mi última propuesta, también tengo ganas de aventura. Así que propongo:

Imagen

[bye]
Pues yo pongo los Power Rangers The Movie :3
Imagen

PO-PO-POWER RANGERS!!!! [+furioso]

saludos!! [bye]
Yo propongo el True Lies, un juego de acción del bueno de Chuache

Imagen

Candidatos
Shining Force 2 por isacin
Power Rangers: The Movie por Kirby Konata
True Lies por llorllo
Battletoads (Rare,1991) ( me lo pase haciendo guardados en el emulador si no no hay cojones )

download/file.php?mode=view&id=114601

La version que mejor que se ve es la de megadrive. Mejora la version de NES.

Adjuntos

Candidatos
Shining Force 2 por isacin
Power Rangers: The Movie por Kirby Konata
True Lies por llorllo
Battletoads por Alien_crrpt
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure por Piro25

@Alien_crrpt te añado el tuyo.
Sí todavía estoy a tiempo quería proponer el Chiki Chiki Boys.

En cuanto al Shadow Of The Ninja, lo dejaré para otro momento que me apetezca más este tipo de juegos, porque malo no es.

PD: Este mes hay donde elegir.
Pues se ha quedado una buena selección, para todos los gustos. Recopilando que es gerundio.

- Shining Force II, propuesto por isacin.

Imagen

- Power Rangers The Movie, propuesto por @Kirby Konata

Imagen

- True Lies, propuesto por @llorllo

Imagen

- Battletoads, propuesto por @Alien_crrpt

Imagen

- Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, propuesto por @Piro25

Imagen

- Chiki Chiki Boys, propuesto por @Lautrec+

Imagen

Mi votación:

Shining Force II - 3 ptos
Chiki Chiki Boys - 2 ptos
Tiny Toon Adventures - 1 pto

Total:

True Lies - 0 ptos
Battletoads - 0 ptos
Power Rangers The Movie - 0 ptos

Han votado: isacin

Un saludo [bye]
Mes potente, espero este mes poder seguir el hilo

Mi votación:

Power Rangers The Movie - 2 ptos

Total:

Shining Force II - 6 ptos
Tiny Toon Adventures - 2 ptos
Power Rangers The Movie - 2 ptos
True Lies - 0 ptos
Battletoads - 0 ptos

Han votado: isacin Rentzias
Pues voy a votar fuerte por True Lies que me ha llamado mucho :3

Mi votación
- 3 Ptos. True Lies
- 2 Ptos. Power Rangers The Movie
- 1 Pto. Chiki Chiki Boys

Total:
Power Rangers The Movie - 4 ptos
True Lies - 3 ptos
Chiki Chiki Boys - 3 ptos
Tiny Toon Adventures - 2 ptos
Battletoads - 0 ptos

Han votado: isacin, Rentzias, Kirby Konata
Buff...mes potentisimo. Mis tres votos son tres candidaturas que ya hice o tuve en mente hacer.

Mi votación
- 3 Ptos. True Lies
- 2 Ptos. Tiny Toons Adventures
- 1 Pto. Chiki Chiki Boys

Total:
True Lies - 6 ptos
Chiki Chiki Boys - 4 ptos
Tiny Toon Adventures - 4 ptos
Battletoads - 0 ptos
Mi votación:
- 3 Ptos. Chiki Chiki Boys
- 2 Ptos. True Lies
- 1 Pto. Tiny Toon Adventures

Total:
True Lies - 8 ptos
Chiki Chiki Boys - 7 ptos
Tiny Toon Adventures - 5 ptos
Battletoads - 0 ptos
Hola,

Mi votación:
- 3 Pto. Tiny Toon Adventures
- 2 Ptos. Shining Force II
- 1 Ptos. Battletoads

Total:
True Lies - 8 ptos
Shining Force II - 8 ptos
Tiny Toon Adventures - 8 ptos
Chiki Chiki Boys - 7 ptos
Battletoads - 1 ptos

Han votado: isacin, Rentzias, Kirby Konata, llorllo, Lautrec+, Piro25
Espero no equivocarme, ya que soy novato.

Hola,

Mi votación:
- 3 Pto. Battletoads
- 1 Ptos. Chiki Chiki Boys

Total:
True Lies - 8 ptos
Chiki Chiki Boys - 8 ptos
Power Rangers The Movie - 6 ptos
Battletoads - 4 ptos

Han votado: isacin, Rentzias, Kirby Konata, llorllo, Lautrec+, Piro25, Alien_crrpt
Últimas horas de votación y tenemos un cuádruple empate... [carcajad] .

¡Votad, insensatos!
Antes de proceder a mi votación, recomendar a quién le mole la peli de Jóvenes Ocultos el hack del Blue Shadow:
The Lost Boys: Frog Bros.
Como el shadow of the ninja lo tenía más o menos reciente, me he pasado este hack y la verdad es que me ha encantado.

Ahora en mis votos daré momentánea ventaja a Chuache, ya que es un titulazo que propuse en anteriores ocasiones.

Mi votación:
- 3 Ptos. True Lies
- 1 Pto. Battletoads

Total:
True Lies - 11 ptos
Chiki Chiki Boys - 8 ptos
Power Rangers The Movie - 8 ptos
Battletoads - 5 ptos

Han votado: isacin, Rentzias, Kirby Konata, llorllo, Lautrec+, Piro25, Alien_crrpt, mariodoyle
El ganador para el mes de febrero es:

Imagen

Harry Tasker es un espía de una agencia gubernamental secreta, pero su familia cree que es un vulgar vendedor junto a su amigo y compañero Albert "Gib" Gibson. En realidad, con el destino de la nación en sus manos, está luchando contra una organización terrorista llamada Yihad Carmesí, liderada por Abu Aziz, que ha robado unas cabezas nucelares de la antigua Unión Soviética y planea detonarlas si no se atienden sus demandas.

Dejo aquí el manual y espero mañana poder empezar con él (o quizás esta noche XD ).

Un saludo [bye] .
Pues intentaré darle hoy un rato a ver que tal :3 [beer]
Retomé la propuesta al ver true lies. Juego que compré hace mucho y aún no le había dado, y muy muy grata sorpresa. Control de acción puro y duro, investigación y te limita la forma de jugar (no es un run and gun sin mirar a quién) he llegado a la segunda fase al final en la primera partida y me gustó mucho. Seguiré hasta el final, muy recomendable!
No le tenía mucha fe a este juego por el hecho de ser combo “juego de película - estudio occidental”, además que los juegos con esta perspectiva tampoco son los que mejor se me dan, pero ayer estuve dándole una probada y al menos parece divertido.
No es el típico mata-todo tipo Mercs o Pocky and Rocky, va un poco más allá con algo de exploración, civiles, etc… quizá en este sentido se parece algo al Rambo III de la misma consola aunque son primeras impresiones. Tampoco quiero hacer comparaciones, pero inevitablemente lo hago con juegos con este tipo de vista.

Eso sí, me gusta bastante lo de fijar posición con un botón (creo que es un clásico en este tipo de juegos) y esconderme en las paredes para posteriormente asomar el hocico y disparar 😎

Saludos
Voy por la fase 4 aunque he llegado bastante justo después de perder todas las vidas en el último combate y me esta gustando mucho, encantado de haber conocido este juego, a ver si consigo pasarmelo esta semana ^^

Las granadas son una verdadera puñeta, y la uzi es buenisima :3

saludos!!
Yo me tuve que poner un vídeo para localizar la tarjeta porque no la veía.

La primera partida tuve que volver a empezar por matar civiles y la siguiente conseguí avanzar algo más pero me matan bastante rápido.

El juego no lo conocía en si aunque conocía su existencia, el de snes creo que es igual salvo la paleta…
Piro25 escribió:
El juego no lo conocía en si aunque conocía su existencia, el de snes creo que es igual salvo la paleta…

Así es, el de Mega Drive presenta más contundencia en el sonido con mayor presencia de graves, y el de Snes presenta mejor layout en la configuración de botones, cosa que en Mega Drive se subsana con el mando de 6 botones, creo.

Por lo demás, exactamente el mismo juego.

Edito: He echado un par de partidas más y la verdad que el juego me aburre bastante. No sé si será la música machacona y con un loop súper corto, pero por ahora se me hace pesado. Tampoco me apasiona especialmente el hecho de que haya tantos civiles durante todo el desarrollo, y muchos de ellos es que ni reaccionan. Hay un puto tiroteo al lado de ellos y oye, siguen a sus cosas 😂😂
He jugado hasta el centro comercial, ahí lo dejé.
Ya he jugado algunas partidas y bueno, es interesante. Digamos que podría ser bastante peor. Cómo mínimo el juego tiene su personalidad.

Es dificilillo. Voy por la fase 4 y si la dificultad sigue aumentando ya veremos si puedo pasármelo.
aleroh escribió:
Piro25 escribió:

Así es, el de Mega Drive presenta más contundencia en el sonido con mayor presencia de graves, y el de Snes presenta mejor layout en la configuración de botones, cosa que en Mega Drive se subsana con el mando de 6 botones, creo.

Por lo demás, exactamente el mismo juego.

Edito: He echado un par de partidas más y la verdad que el juego me aburre bastante. No sé si será la música machacona y con un loop súper corto, pero por ahora se me hace pesado. Tampoco me apasiona especialmente el hecho de que haya tantos civiles durante todo el desarrollo, y muchos de ellos es que ni reaccionan. Hay un puto tiroteo al lado de ellos y oye, siguen a sus cosas 😂😂
He jugado hasta el centro comercial, ahí lo dejé.

Estaba mirando y es posible que en Megadrive hayan estirado la imagen para adaptarla de 256x224 a 320x224? Es muy sutil, pero parece que es un poco más "ancho": https://www.youtube.com/watch?v=y6k2rowBk74

Por lo demás es el mismo juego como bien has dicho aunque señalando el cambio de colores que también es notorio. Ya no por la profundidad que ahí no sé si hay mucha diferencia, sino que casi todo es de diferente color. [carcajad]
@SuperPadLand

Si, mirando ese vídeo, si las proporciones y resoluciones son correctas, si que el juego de Mega Drive está más estirado.
Supongo que tomaron como base el de Snes y de ahí portearon.

Saludos
Bueno, pues a falta de pocos días, creo que voy a dar mi ronda con el True Lies por finiquitada.

En general me ha gustado mucho, aunque es algo repetitivo, a pesar de que hay cierta variedad de fases. Los graficos en MD son demasiado "grises" para mi gusto (algo tipico), que hace que me entre el gusanillo por probar la version SNES.
Pero lo que menos me gusta es sin duda el control. A pesar de que hay un boton para "fijar" la dirección, la disposicion de botones de MD no es la mejor, y es otra razon por la cual quiero probar la version SNES, a ver si usa los cuatro botones delanteros para disparar en cada dirección.

Mas alla, de eso, alguna queja leve como el tema de la dificultad, pero producto bastante adecuado. No estará nunca en un top10 de nada, pero puedo entender que jugado en la epoca, podría ser un juego que se le tiene bastante cariño.
No inventa nada ni hace nada mejor que nadie, pero lo que hace, lo hace bien.

Mi nota: 7.5
@llorllo

Yo he estado jugando a la versión Snes, precisamente por el layout de botones y porque la tengo siempre montada. Además en este caso, para un juego que es prácticamente el mismo, no me compensaba jugarlo en Mega Drive.

En cuanto a tu duda, no es así. Los cuatro botones frontales se usan para disparar, fijar, voltereta, y cambio de arma, si no recuerdo mal. Hay varias opciones diferentes pero creo que no se podía customizar al gusto. Hubiera estado bien poner el fijado en uno de los gatillos, sería más cómodo que pulsar botones adyacentes, que sin ser un mal negocio, no es la mejor opción en mi opinión.

Saludos
Pues vaya. Pensaba que se manejaria rollo Smash TV
Voy a aprovechar para proponer juego para el próximo mes, toca Super Nintendo.

Estaba barajando el primer Pocky and Rocky (ya llevamos un puñado de juegos de la gran Natsume), y el Hagane, de Hudson Soft, dos juegos a los que me apetece bastante jugar, pese al infame efecto Virgin del Hagane, que me provoca algo de rechazo…

En su lugar voy a proponer algo que he empezado hace poco, y que llevo poco avanzado, dado que es relativamente difícil (o siempre me lo ha parecido):

Imagen

Contra Spirits/Contra III: The Alien Wars/Super Probotector.

Saludos
@aleroh , gracias por recordar que ya toca proponer juegos para el mes que viene. Ayer se me pasó poner el mensaje y siendo febrero más corto, ya me ha pillado el toro [sonrisa] .

Sobre el "True Lies", coincido con lo que comenta @llorllo sobre que se puede hacer algo repetitivo pero sobre todo en el control. Es más, lo de fijar la posición de disparo funciona a medias, porque hay ocasiones que mientras te mueves hace una especie de molinillo y no aciertas a darle a nadie.

No he jugado mucho porque no me ha terminado de enganchar... por el control y por la dificultad de los jefes finales. Da igual que juegues en modo normal o difícil, los jefes se van a por ti y no hay manera con el control de esquivar y disparar a la vez contra ellos.

He llegado hasta el jefe de la tercera pantalla, el laberinto del parque, y ahí se me acabaron las ganas. Es cierto que se encuentran muchas vidas por el camino, pero hay zonas que las pierdes muy fácil (los lanzadores de granadas del centro comercial o los capullines del baño te saludan [poraki] ).

Este juego pide a gritos un hack para mapear los botones de disparo como en el Xenocrisis y jugarlo con este mando, que es el que uso para ese juego:

Imagen

Bueno, igual le doy alguna partidilla más si saco tiempo antes de se acabe el mes... en cuanto a SNES, no voy a proponer juego ya que por ahora apoyo la única propuesto del hilo [carcajad] . Ánimo y proponed hasta el 25 que después se vota el 26, 27 y 28.

[bye]
isacin escribió:
Sobre el "True Lies", coincido con lo que comenta @llorllo sobre que se puede hacer algo repetitivo pero sobre todo en el control. Es más, lo de fijar la posición de disparo funciona a medias, porque hay ocasiones que mientras te mueves hace una especie de molinillo y no aciertas a darle a nadie.

Creo que lo del molinillo ocurre cuando usas armas como la metralleta y dejas el botón pulsado. Ahí creo que se inicia secuencia de barrido y empieza a disparar en un cono imaginario de unos 60/90 grados.

Hace días que no juego así que quizá estoy equivocado pero me suena que era algo así, con metralleta.

Por cierto, el Xenocrisis siempre me ha parecido un juegazo, aunque soy bastante torpe con ese género tipo Smash TV/ Valkyrie/Pocky and Rocky.

Saludos

Edito:

No hay competencia así que asumo que todo el mundo quería Contra Spirits en Marzo 😂😂

Simplemente comentar un par de cosas:
• Recomiendo elegir versión japonesa (Contra Spirits), ya que es la única que en nivel normal deja jugar la última iteración contra el jefe final, y consecuentemente sacar el final bueno.
• Contra anniversary collection tiene muy buena emulación, el input-lag es casi inapreciable con respecto a jugar en hardware original o Snes Mini, y además tiene la particularidad de poder jugar a Super Probotector en 50 o 60hz, lo cual es un detalle.
Pues a mí el True Lies me ha gustado lo suficiente como para pasármelo. Cuando aprendes a jugar encuentras detallitos interesantes y en fin, que tiene su encanto.

Casi todo el tiempo voy con la pistola normal y el resto las dejo para los jefes o situaciones muy concretas.

No es ninguna obra maestra pero lo he disfrutado, y seguramente ni lo habría probado en otras circunstancias, y esta creo que es la gracia de este post.

He probado también la versión de Super Nes en una partida rápida, y hasta la fase 4, la del parque me ha parecido prácticamente igual, excepto en el colorido.

Y ya por último, ni me he planteado una propuesta para Super Nes porque quiero jugar al contra😅

@isacin la metralleta es que funciona al revés. Pulsas disparo y te quedas fijo, y con la cruceta puedes apuntar en distintos ángulos o hacer ráfagas a derecha e izquierda como en las películas.
Añadir además que la versión japonesa es considerablemente más fácil, al cheats habilitados y continues infinitos.

Yo jugaré a la versión americana, que es la que tengo. Ya os contaré cuanto sudo XD
llorllo escribió:Añadir además que la versión japonesa es considerablemente más fácil, al cheats habilitados y continues infinitos.

Yo jugaré a la versión americana, que es la que tengo. Ya os contaré cuanto sudo XD

Que cheats tiene habilitados la versión japonesa? Eso lo desconocía…

Lo de los continúes si lo sabía pero para mi no existen. Si me matan todas las vidas, Game Over 😬

Lo que sí he visto es que hay varios hacks para que en las versiones occidentales salga la última iteración del boss final y el final bueno en nivel normal (solo aparecían en Hard). También hay hacks en Fast-Rom, sin ralentizaciones. Bastante interesante todo:

https://www.romhacking.net/games/321/
Yo conozco el de las 30 vidas y el de seleccion de nivel, pero veo que hay varios mas

https://etherealgames.com/snes/c/contra ... ps-tricks/
Hola ¿Qué vais a jugar de SNES? No encuentro post de candidatos o votos [+risas]
llorllo escribió:Yo conozco el de las 30 vidas y el de seleccion de nivel, pero veo que hay varios mas

https://etherealgames.com/snes/c/contra ... ps-tricks/

Ah, te referías a esos trucos.
Pues siento que no estén en todas las versiones. No suelo usar estas historias pero está bien para el que lo quiera usar. De hecho el truco de elegir fase está genial para entrenar el juego.

SuperPadLand escribió:Hola ¿Qué vais a jugar de SNES? No encuentro post de candidatos o votos [+risas]

Solo se propuso el Contra III así que ese jugaremos en Marzo 😅😅
Yo ya he estado dándole algunas partidas, raro pero es una saga que apenas toqué hasta ahora, y la verdad que le tengo ganas. A éste, al Hard Corps y al Reborn 😎
He jugado un rato esta tarde a la versión Contra III incluida en la SNES mini y es una violada tras otra.

Me traiciona mucho el querer estar agachado y que se levante en movimiento porque marco diagonales sin querer. Y los p***s perros demonios de la basura...

Es muy, muy jodido. Ni siquiera el inicio del juego da algo de respiro.
@Dene

A mi también me parece muy difícil, y al principio siempre es así, pillar constantemente. No obstante, el homing missile (H) es tu amigo 😜

También creo que quedarse mucho rato agachado a nivel del suelo es un problema. Te suele dejar vendido. Al disparar a las torretas te vienen enemigos por detrás y ya está el lío hecho.
Yo prefiero saltar, me parece más seguro.

Pero entiendo la frustración del primer contacto. Este juego es de todo menos amigable.

Saludos
Lautrec+ escribió:Pues a mí el True Lies me ha gustado lo suficiente como para pasármelo. Cuando aprendes a jugar encuentras detallitos interesantes y en fin, que tiene su encanto.

Casi todo el tiempo voy con la pistola normal y el resto las dejo para los jefes o situaciones muy concretas.

No es ninguna obra maestra pero lo he disfrutado, y seguramente ni lo habría probado en otras circunstancias, y esta creo que es la gracia de este post.

isacin la metralleta es que funciona al revés. Pulsas disparo y te quedas fijo, y con la cruceta puedes apuntar en distintos ángulos o hacer ráfagas a derecha e izquierda como en las películas.

Sí, probablemente ahora que lo dices eso es lo que ocurre con la metralleta. Probablemente en el futuro le de otra oportunidad de forma más pausada y quizás usando los passwords la cosa mejore ya que algunas zonas se me hacían tediosas de repetirlas.

@llorllo , yo tengo el japonés original pero probaré el NTSC USA también. Haré como con el Shadow of the Ninja de NES e intentaré acabarlo en las dos regiones... [fiu] ...

Dene escribió:He jugado un rato esta tarde a la versión Contra III incluida en la SNES mini y es una violada tras otra.

Me traiciona mucho el querer estar agachado y que se levante en movimiento porque marco diagonales sin querer. Y los p***s perros demonios de la basura...

Es muy, muy jodido. Ni siquiera el inicio del juego da algo de respiro.

Eso me pasó con el Contra de Mega Drive. Lo alquilé varias veces cuando salió y lo terminaba sin continuar... pero ay cuando lo volví a jugar no hace mucho... hay que tener paciencia y al cabo de unas partidas cuando aprendes por dónde van a salir los enemigos la cosa se suaviza bastante.

@SuperPadLand , no busques más que sólo hubo un juego propuesto como te ha dicho @aleroh y ni me molesté, obviamente, en recopilar nada.

Imagen

A parte de los trucos que comentáis, en estas dos páginas 1 - 2 se detallan las diferencias entre regiones.

Como de costumbre, el manual USA y el manual EUR. Cambio el título del hilo y a jugar [bye] .
Gracias por los enlaces @isacin, me ha gustado leer sobre las diferencias entre versiones, y he decidido instalar la rom japonesa, que dicen que es más amigable. La he probado un rato y ya he llegado más lejos, hay que dejar de ser rígido y probar a disparar desde diferentes niveles, usando diagonales, y saltando como bien decía @aleroh.

Que tengáis buen vicio!
Ahora me estoy enterando de que solamente se puede pasar el juego al completo en el nivel difícil. Oooh Me lo pasé en su tiempo, alquilado en un videoclub. Y aunque no estoy seguro, creo que lo pondría en fácil.
Juegazo, pero el verdadero final solo lo ves efectivamente en difícil, en otras dificultades te sale un mensaje indicando justamente eso.

Hay que tener paciencia, nuestros reflejos no son los que eran XD
Por eso tenéis que jugar a la versión japonesa, o meterle un hack a la americana para que salga el final bueno en nivel normal 😜

@Dene

Ánimo ahí. No es tan complicado cuando le pillas el punto.
6600 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133