[HO] Juegos de GC cargan en Wii wiigator y GC Backup luncher

Haz una wiki para que cada uno pueda actualizar.
josemurcia escribió:Haz una wiki para que cada uno pueda actualizar.

es que no se como se hacen los wiki... XD... soy un novatillo aki

si alguien lo puede hacer en mi nombre k lo aga
wiki/Compatibilidad_GC_Backup_Launcher

Ya esta, es una copia exacta del de la wii con los cambios pertinentes hechos, pero, si algo funciona bien, para que cambiarlo no? He añadido los juegos que he probado yo, no he añadido los de los demas. Si veo que en unos dias no los añade nadie, los añado yo, pero ahora no tengo tiempo. Adios!
yo continuare aki xk en la wiki no me entero
Me alegro de que os guste ^^

frx, si te lees lo que dice en la wiki, es muy facil, es mas, te viene hasta la plantilla en la que cambias el nombre, la region del juego y el comentario y se pone...

Ademas, ahora la diferencia es que cada usuario pone en el wiki sus resultados y tu no tienes que estar poniendolos despues en el post principal. Que ahora esta bien, pero cuando lleves una semana estaras harto. Pero vamos...
MasterManu escribió:Me alegro de que os guste ^^

frx, si te lees lo que dice en la wiki, es muy facil, es mas, te viene hasta la plantilla en la que cambias el nombre, la region del juego y el comentario y se pone...

Ademas, ahora la diferencia es que cada usuario pone en el wiki sus resultados y tu no tienes que estar poniendolos despues en el post principal. Que ahora esta bien, pero cuando lleves una semana estaras harto. Pero vamos...

buneo aver si me lo leo y me enteor para colocar nuevos juegos
Es facil, sobretodo si coges el codigo de uno de los juegos que he puesto yo ya y le cambias el nombre, region, etc por el que quieras poner. Adios!
a mi el luiguis mansion me lo reconoce como tal pero al cargar probando ya las diferentes opciones se me queda pillado con la pantalla en verde o en negro.

el resident 4 original-perfecto
Pues no se jonathan, porque yo he jugado como 2 horas y de momento ni un fallo, ni una ralentizacion ni nada raro. De que region es el juego? Y la consola?
Seria bueno decir que cMIOS se esta usando y si lo lanzan desde GC Backup luncher o Wii Backup Launcher.
Lo de si se lanza desde el gc o el backup launcher esta como opcion en el wiki, pero buena idea lo del cmios, ahora a ver si pongo la opcion. Adios!

EDIT: Ya esta, he creado dos nuevas plantillas a partir de wiilistz y wiilistx, a las que en un alarde de originalidad he llamado GClistz y GClistx, que seran las que se usen a partir de ahora (haciendole siempre los cambios que haga falta para mejorarlas) para la lista. Para la de la wii se siguen usando las otras, pero para los de la cube se usara esta, que incluye una fila nueva para poner la version del CMIOS. Por cierto, solo le he puesto la version que he usado a los que puse yo, si no os importa a los que ya habeis puesto juegos terminar de rellenarlo, seria un gran favor, si no ya contactare con ellos y lo editare yo. Me voy a dormir, adios!
Es valido poner los juegos originales en el wiki tambien?? o solo puros Backups?? Para agregar varios originales al wiki.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jorongo escribió:Es valido poner los juegos originales en el wiki tambien?? o solo puros Backups?? Para agregar varios originales al wiki.

pues yo creo que originales no, por que son originales y no son backups pero nose aber que dice la gente :)
Si quereis poned originales tambien, pero decid en alguna columna que es original.
chofo_260 escribió:
jorongo escribió:Es valido poner los juegos originales en el wiki tambien?? o solo puros Backups?? Para agregar varios originales al wiki.

pues yo creo que originales no, por que son originales y no son backups pero nose aber que dice la gente :)

Aun no se sabe mucho, pero hay muchos originales que no funcionan, la pregunta es... la copia de dichos juegos funcionará? Yo creo que no, es decir, yo pondría las pruebas con originales diciendo que son originales, asi das más información de lo que parece.
Con los de Wii no tiene sentido, porque el BL los reconoce como originales y los lanza a 6x, asi que sería absurdo, pero, ahora mismo, con los de GC es una información bastante útil.
Se supone que los originales funcionan de por sí en la Wii xD
Shonin escribió:Se supone que los originales funcionan de por sí en la Wii xD

En la Wii SI, en GC Backup Launcher, o en BL gamma NO. De hecho, precisamente por esto, hay muchas personas que usan SoftMii y ya no pueden jugar a muchos originales (la mayoría de la gente... como los originales ni los ha probado no se han dado cuenta).
he tenido algun problema:

ni Mario Sunshine ni Zelda Wind Waker ni F-Zero GX ni Luigis Mansion me funcionan en 480p u.u
¿supongo que el modo progresivo no funciona no? en todos pantallazo verde, todos version USA

¿como es que no me carga los saves originales? ¿alguna idea?
probado multiiso con luigis mansion, resident evil zero cd1, mario sunshine. todos ok
otro multiiso con zelda wind waker y resident evil zero cd 2. todos ok
metal gear twin snakes. ok
todos backups
Porque no editas el primer post con el enlace de la wiki? Es que nose que hace todo eso todavia ahi XD
victorien2 escribió:he tenido algun problema:

ni Mario Sunshine ni Zelda Wind Waker ni F-Zero GX ni Luigis Mansion me funcionan en 480p u.u
¿supongo que el modo progresivo no funciona no? en todos pantallazo verde, todos version USA

¿como es que no me carga los saves originales? ¿alguna idea?

Prueba a cargar el juego con el GC Backup Launcher pulsando B (algo de usar MIOS parcheado o algo por el estilo que ahora no recuerdo bien) y prueba si ya te van los saves originales ya que en otro foro parece que este tipo de problemas se soluciona asi o cargando mediante Start.
jonathan22 escribió:probado multiiso con luigis mansion, resident evil zero cd1, mario sunshine. todos ok
otro multiiso con zelda wind waker y resident evil zero cd 2. todos ok
metal gear twin snakes. ok
todos backups

en le RE Zero, si
llegas a las cloacas y subes la escalera
dime si luego aparece un mensaje de "No se puede leer el disco"
Yo he probado el Zelda Wind Waker PAL con el idioma en Español, y funciona perfecto, nada de pantalla negra ni cosas raras....
oigan!!

alguien puede hacer la prueba con el SUPER ROBOT TAISEN GC, D.O.N , PROYECT number 3 y killer 7?

gracias
querria saber si hay alguna forma de evitar los fallos al guardar las partidas en la tarjeta de memoria de la GC ya que me fastidio algunos juegos al decir que no se puede guardar y en otros derrepente me dice que los datos estan corruptos y tube que formatear la tarjeta, queria saber si esos fallos se resuelven con la Custom MIOS rev03, porque tengo la Custom MIOS rev01.
Gracias.
Son 5 juegos

Nombre del juego: Tales of Symphonia
Formato: Pal
Original o backup: Backup
DVD: Verbatim -R (grabado a 4x)
Funciona: Si
Error: Ninguno de momento

Nombre del juego: Baten Kaitos

Nombre del juego: Final Fantasy Crystal Chronicles

Nombre del juego: The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

Nombre del juego: Fire Emblem: Path of Radiance

Comentar que uso cmios v03, backup launcher gamma, y el multigame Iso Creator v3.2.4 F, y tengo en un DVD el Baten Kaitos y el Crystal Chronicles, en otro el Fire Emblem y el Zelda, y en otro el Tales of solo, y todo perfecto ^^. Van mucho mejor estos juegos que los de Wii, sin duda xD!

Salu2
Hola, hay alguna manera de jugar a los juegos en español o con los subtitulos en español. Es que me cargan todos los resident evil en ingles, no hay manera de ponerlos en español. Saludos.
¿Alguien consigue cargar partida en Skies of Arcadia? He grabado al principio,en el barco. Después he grabado en la guarida y ya no me aparecían las partidas guardadas antes, al intentar guardar encima(en la posición que ocupaban las otras partidas) me pone que archivo dañado. La cosa es que si existen las partidas si lo miras desde gestión de datos de la mc. ¿Alguién sabe que hacer?
(mensaje borrado)
¿Nadie sabe como solucionar lo de las partidas corrompidas?

En mi caso TimeSplitters 2 probado. El juego tiene problemas gráficos durante el video de introducción,después parecen solucionarse. Lo he probado con el GC Backup Loader e instalado la rev3 de Waninkoko, DVD-R Verbatim grabado a 2x.
ajoas escribió:Hola, hay alguna manera de jugar a los juegos en español o con los subtitulos en español. Es que me cargan todos los resident evil en ingles, no hay manera de ponerlos en español. Saludos.

a mi me funciono dandole a la B en el gc backup launcher theta
Dragon Lair 3D PAL parece bloquearse al detectar las MC.
Confirmado. Si tienes MC se bloqueará al detectarlas. Sino la tienes se bloqueará inmediatamente después, en el menú.
Entonces nadie ha podido pasar de las cloacas en el Resident Evil 0??
alaun escribió:¿Alguien consigue cargar partida en Skies of Arcadia? He grabado al principio,en el barco. Después he grabado en la guarida y ya no me aparecían las partidas guardadas antes, al intentar guardar encima(en la posición que ocupaban las otras partidas) me pone que archivo dañado. La cosa es que si existen las partidas si lo miras desde gestión de datos de la mc. ¿Alguién sabe que hacer?

Por lo que he ledio hasta el momento, hay juegos que dan problemas y otros no. Saludos.
tesmil escribió:a mi me funciono dandole a la B en el gc backup launcher theta

Ok, tomo nota, voy a probarlo y luego edito y cuento. Saludos.
Hola, al final lo intento y nada de nada. Luego le dedico mas tiempo. Saludos.
Nombre del juego: TimeSplitter 2
Formato:PAL
DVD: Verbatim -R
Error: Errores gráficos durante el video de presentación, después perfecto.

Nombre del juego: Dragon´s Lair 3D
Funciona:NO
Error: Al intentar detectar las MC se bloquea el juego. Si lo intentas sin MC se bloquea en el menú principal

Nombre del juego:Skies of Arcadia
Error: Partida corrupta.
ami no me funciona en FF he grabao dos distintos y nada de nada la pantalla se keda negra y me pone la tv sin señal que puede ser?
Blocken-JR escribió:ami no me funciona en FF he grabao dos distintos y nada de nada la pantalla se keda negra y me pone la tv sin señal que puede ser?

Si tienes la Wii conectada por componentes y configurada a 480p entonces lo mas sencillo es cambiar al cable por video compuesto (el que viene de serie) y entonces ya deberia ir bien la imagen si el juego es compatible.
En mi caso estando conectada por componentes si en el menú de Wii paso de 480p a 480i los juegos se ven sin problemas. Si lo dejo a 480p me pone "Sin señal"
FrAn3k escribió:Entonces nadie ha podido pasar de las cloacas en el Resident Evil 0??

al menos yo no [buuuaaaa]
si igual q ami... gracias
Todo esto es un DVD multiIso

Nombre del juego: The Legend of Zelda - The wind Waker
Original o backup: backup
DVD: Verbatin-R
Error:

Nombre del juego: Phantasy Star Online Episodios I&II
Funciona: No
Error: "An error has ocurred. Turn the power off and refer to the nintendo GameCube Instruction Booklet for more information"

Nombre del juego: Super Smash Bros Melee
Error:

Nombre del juego: Mario Kart Double Dash!!
Error:
se a solucionado el PSO1and2?
el zelda wind waker mw funciona perfectamente en pal y en ntsc, pero al crear una partida esta no funciona :( . Revisando la memory en el wii aparece la partida como si estuviera sañada, no se si sera problema de la memory card o si hice algo mal, por favor ayudenme
Creo q he conseguido jugar a Geist PAL a 480p. Me ha sorprendido la cosa pq pense q el tema de forzar los juegos de gc eras mas un quiero q un puedo, al ponerlo no me solía cargar, y resulta q pruebo con Geist (solo PAL60) en progresivo y funciona!

Lo curioso es q cambia hasta el color del logo de nintendo, de rojo a azul. [jaja]
Pues probar a jugar a Skies of Arcadia PAL en NTSC... es increible,es que parece otro juego de lo rápido que va,incluso los combates aumentan considerablemente su velocidad,una pasada.
(mensaje borrado)
97 respuestas
1, 2