Yo llevo un par de horas. Visualmente es bueno, no es la panacea pero ciertamente bastante bueno para ser un AA. Colores muy vivos y muchos efectos mágicos bien logrados. Las cinemáticas son muy Disney, algo que me esperaba porque el estudio trabajó en proyectos de animación, y corren a 30fps. Una pequeña delicia.
El gameplay no diría que es extremadamente simple, pero sí que todo lo que parece ofrecer ya se ha visto muchas veces. El combate es sólido y vistoso, sin más, igual que las animaciones. Tampoco he avanzado mucho para poder opinar más. Lo estoy jugando en difícil y es bastante asequible (de momento). La historia parece simple también, pero como digo, me falta mucho. El mapa se intuye de un tamaño medio, sin abrumar ni mucho menos pero tampoco excesivamente pequeño. He leído por ahí que no tiene mucho backtracking, no me espero un Zelda en ese sentido. El factor más significativo del juego es llevar contigo los Rots, unos bichejos bastante monos que te ayudan en combate, mover objetos y otras mecánicas que he visto y que no voy a destripar. Te siguen a todas partes mientras no estás en combate y cada vez vas teniendo más. Hay una opción gráfica para limitar el número de Rots visibles por si baja el rendimiento.
De rendimiento, de momento con dx12 muy bien de fps en ultra (tengo buen equipo). Sin embargo le pongo un "pero" muy grande porque tiene microstuttering (frametime inestable) que parece venir del streaming de texturas, en algún punto se me ha hecho molesto. Sólo se nota al avanzar por el mapa, en combate o estando relativamente parado va bien. Recomiendo limitar los fps por drivers, se nota menos que haciéndolo en las opciones del juego.
metalgear escribió:A mi me preocupa más el apartado del pj en si y el combate, por ejemplo el biomutant para mi tropezó mucho en el aspecto de movimiento del personaje al menos fué mi sensación.
Nada que ver con Biomutant. Este es mucho más sólido en animaciones y movimiento de combate, sin llegar a ser top, eso sí.