[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gracias , he probado la sd de la 3DS y funciona, ahora probaré en la otra cambiando el adaptador, cruzando los dedos jajaja
cad123 escribió:
ApoQ escribió:
cad123 escribió:Dios estoy emocionado desde que vi la noticia esta mañana, XD

Una pregunta, los juegos que van en la SD o en un disco duro?


En la SD, se ha dicho como mil veces ya. XD


vale gracias, XD

la SD de un minimo de 32 GB supongo no?, porque cad ajuego pesa 23GB y pico......

Depende del juego, van desde los 256MB hasta los 14GB. Mi backup de Mario 3D World pesa 1.3GB aprox, aunque no lo puedo jugar desde la SD ya que es uno de los juegos que tienen problemas con la cantidad de archivos.

Obligado a ocupar mi original.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cad123 escribió:
ApoQ escribió:
cad123 escribió:Dios estoy emocionado desde que vi la noticia esta mañana, XD

Una pregunta, los juegos que van en la SD o en un disco duro?


En la SD, se ha dicho como mil veces ya. XD


vale gracias, XD

la SD de un minimo de 32 GB supongo no?, porque cad ajuego pesa 23GB y pico......

Eso es si no está comprimido está en .wud. Mis backups están en formato .rpx y pesan de 800MB hasta casi 5GB aprox (sin contar los de la CV de Wii U).
pregunta tonta de novato, se puede volver del juego al menu de loadiine?
la SD de un minimo de 32 GB supongo no?, porque cad ajuego pesa 23GB y pico......[/quote]
Depende del juego, van desde los 256MB hasta los 14GB. Mi backup de Mario 3D World pesa 1.3GB aprox, aunque no lo puedo jugar desde la SD ya que es uno de los juegos que tienen problemas con la cantidad de archivos.

Obligado a ocupar mi original.[/quote]

Pues yo esta tarde e estado probando el super mario world 3D y funciona bien, lo unico los tiempo de
carga. en sd de 2gb.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:pregunta tonta de novato, se puede volver del juego al menu de loadiine?


Una vez hayas salido del juego, abre el Editor Mii y te saldrá nuevamente Loadiine GX2.
kaiseki escribió:@Ario Vaquerizo ¿Te referías a esta loadiine gx2 nightly 88f5051?


Supongo que si, no lo tengo delante ahora pero es el ultimo build nightly que habia en el github
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.
MatiasBG escribió:
inu64 escribió:pregunta tonta de novato, se puede volver del juego al menu de loadiine?


Una vez hayas salido del juego, abre el Editor Mii y te saldrá nuevamente Loadiine GX2.



gracias voy a ver
Una pregunta quizás muy tonta, ¿El kexploit hay que hacerlo cada vez o solo la primera?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Gorryk escribió:Una pregunta quizás muy tonta, ¿El kexploit hay que hacerlo cada vez o solo la primera?

Cada vez, es decir, es "temporal".
MatiasBG escribió:He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.



a mi me pasa lo mismo haber si el que a creado la web lo soluciona ya que parece que es un problema de hay
@MatiasBG estas igual que yo...me salta el mismo error usando esa página...ejecutó kernel31 y me devuelve dando ok al ious al menú. ..vuelvo al navegador y ejecutó o bien loadiine o launcher y me tira en esta caso con launcher el mismo error que a ti....solucion?
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FHISER escribió:@MatiasBG estas igual que yo...me salta el mismo error usando esa página...ejecutó kernel31 y me devuelve dando ok al ious al menú. ..vuelvo al navegador y ejecutó o bien loadiine o launcher y me tira en esta caso con launcher el mismo error que a ti....solucion?


Para ejecutar loadiine hay que usar antes el kexploit10, no el 31. El hbl a mi aún no me ha ido ninguna vez. Saludos.

follanson escribió:
MatiasBG escribió:He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.



a mi me pasa lo mismo haber si el que a creado la web lo soluciona ya que parece que es un problema de hay


¿Tienes la última versión nightly del Loadiine? Saludos.
MatiasBG escribió:He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.

Debe de ser tuyo, estoy tirando los .bin de gbatemp, y ya me ha dicho gente que les funciona bien (verifica tener la version beta preparada para 5.5.x), igualmente reviso a ver
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
También teneis que usar una sd de cierta calidad, yo he probado una y no iba y al cambiarla por una ya buena si que me va, lo malo es que es de 4gb
Angeleloko escribió:
MatiasBG escribió:He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.

Debe de ser tuyo, estoy tirando los .bin de gbatemp, y ya me ha dicho gente que les funciona bien (verifica tener la version beta preparada para 5.5.x), igualmente reviso a ver



loko no toques nada que va perfecto , es problema suyo ya que no leen que hay QUE BORRAR LAS COOKIES de la web para que no te salga ese error.
La carpeta del exploit 5.5.1 ladiine gx 02 y la de homebrew si quiero sacar el exploit por la página que pusieron que hago con ella.
Las meto en una sd es que no me entero de nada.
ibrahimovic_28 escribió:La carpeta del exploit 5.5.1 ladiine gx 02 y la de homebrew si quiero sacar el exploit por la página que pusieron que hago con ella.
Las meto en una sd es que no me entero de nada.



en la sd solo tienes que meter el loadiine con el formato que te dicen en eol. el exploit de la pagina solo sirve para cargar el xploit en si y el loadiine cuando lo tengas en la sd tambien
A mi la web del compañero tambien me daba race attack, pero creo que es porque estaba usando el kexploit31... de todas formas he montadao mi propio server con xampp y ahora funciona a la perfeccion. He probado el Zelda Wind Waker en una sd de 8GB clase 2 y va rapidisimo, aunque probare con otros juegos a ver que tal

EDITO: Usando la web de loko va perfectamente si primero se usa el kexploit10 y luego loadiine.
inu64 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:La carpeta del exploit 5.5.1 ladiine gx 02 y la de homebrew si quiero sacar el exploit por la página que pusieron que hago con ella.
Las meto en una sd es que no me entero de nada.



en la sd solo tienes que meter el loadiine con el formato que te dicen en eol. el exploit de la pagina solo sirve para cargar el xploit en si y el loadiine cuando lo tengas en la sd tambien
¿Los archivos que me descargue que no tiene uso de java no sirven para nada si quiero sacar el exploit desde esa página http://wiiu.derpowa.eu/?.
Ahora me tengo que descargar el loadiine GX 02 y meterlo en la sd y el homebrew launcher que hago lo meto en la sd tambien o lo dejo pasar.
¿Y que arranco de lo que pone en la página http://wiiu.derpowa.eu/?.
Yo también estoy dispuesto a probarlo ésta noche.

Pero tengo unas cuantas dudas.

La primera... ¿Qué ocurre con el online y demás aplicaciones como YouTube? ¿Hay riesgo de ban?

Y la segunda... He decidido bloquear las DNS poniendo la siguiente (107.211.140.065) que por lo que tengo entendido, evita que la WiiU se actualice ¿es cierto? ¿Hay algún problema?

Tengo intención de hacerlo evitando Java, mediante el XAMPP, esta noche con tiempo intentaré montarlo todo y hacer una prueba.

¡Gracias de antemano y un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguno tiene algún problema y es por la sd, probad a formatearla en FAT 32 con cluster 64, yo lo he hecho y al fin me va jajaj
ibrahimovic_28 escribió:
inu64 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:La carpeta del exploit 5.5.1 ladiine gx 02 y la de homebrew si quiero sacar el exploit por la página que pusieron que hago con ella.
Las meto en una sd es que no me entero de nada.



en la sd solo tienes que meter el loadiine con el formato que te dicen en eol. el exploit de la pagina solo sirve para cargar el xploit en si y el loadiine cuando lo tengas en la sd tambien
¿Los archivos que me descargue que no tiene uso de java no sirven para nada si quiero sacar el exploit desde esa página http://wiiu.derpowa.eu/?.
Ahora me tengo que descargar el loadiine GX 02 y meterlo en la sd y el homebrew launcher que hago lo meto en la sd tambien o lo dejo pasar.
¿Y que arranco de lo que pone en la página http://wiiu.derpowa.eu/?.



haz esto:

0 - descargate el loadiine y metelo en una sd con el formato que te dicen en el hilo oficial del loadiine
1 - carga el xploit de la web de loko , el 10
2 - carga el loadiine de la web de loko
3 - eliges el juego que hayas puesto en la tarjeta.

nada mas
He añadido un pack para SD en la web, tiene el ultimo Loadiine GX2 de github y el ultimo hbl, no tengo Wii U aqui pero si alguien lo prueba y me dice, pues eso que adelanta al resto [carcajad]
De paso añado que haciendo selfhosting es la mejor manera para que funcione, sino es mas probable el Race Attack error, preparare la web en un zip para tener la ventaja de la interfaz comoda y no tener que cambiar el nombre de archivo cada vez :p
Angeleloko escribió:He añadido un pack para SD en la web, tiene el ultimo Loadiine GX2 de github y el ultimo hbl, no tengo Wii U aqui pero si alguien lo prueba y me dice, pues eso que adelanta al resto [carcajad]



gracias
inu64 ¿Eso hay que hacerlo siempre para cargar el exploit o sólo una vez? y otra duda ¿el homebrew launcher hay que instalarlo desde la página de loko o no se hace falta?. Gracias.
Ya era hora. Habrá que ponerse manos a la obra. :)
Angeleloko escribió:He añadido un pack para SD en la web, tiene el ultimo Loadiine GX2 de github y el ultimo hbl, no tengo Wii U aqui pero si alguien lo prueba y me dice, pues eso que adelanta al resto [carcajad]
De paso añado que haciendo selfhosting es la mejor manera para que funcione, sino es mas probable el Race Attack error, preparare la web en un zip para tener la ventaja de la interfaz comoda y no tener que cambiar el nombre de archivo cada vez :p


El HBL me sigue sin ir. Seguiré probando. Y en cuanto al Loadiine creo que te dejaste de poner el elf, además creo que el árbol de carpetas es erróneo.

Yo en la carpeta del Loadiine sólo tengo tres archivos XD Saludos.
Armenos escribió:
FHISER escribió:@MatiasBG estas igual que yo...me salta el mismo error usando esa página...ejecutó kernel31 y me devuelve dando ok al ious al menú. ..vuelvo al navegador y ejecutó o bien loadiine o launcher y me tira en esta caso con launcher el mismo error que a ti....solucion?


Para ejecutar loadiine hay que usar antes el kexploit10, no el 31. El hbl a mi aún no me ha ido ninguna vez. Saludos.

follanson escribió:
MatiasBG escribió:He probado la web wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=payloads/loadiine.bin , pero aunque sí me carga el kExploit, no carga el Loadiine, el error que da es Race Attack Failed.



a mi me pasa lo mismo haber si el que a creado la web lo soluciona ya que parece que es un problema de hay


¿Tienes la última versión nightly del Loadiine? Saludos.



pues creo que no la ultima no,haber si alguien es tan amable de pasarme el enlace y pruebo otra vez
Armenos escribió:
Angeleloko escribió:He añadido un pack para SD en la web, tiene el ultimo Loadiine GX2 de github y el ultimo hbl, no tengo Wii U aqui pero si alguien lo prueba y me dice, pues eso que adelanta al resto [carcajad]
De paso añado que haciendo selfhosting es la mejor manera para que funcione, sino es mas probable el Race Attack error, preparare la web en un zip para tener la ventaja de la interfaz comoda y no tener que cambiar el nombre de archivo cada vez :p


El HLB me sigue sin ir. Seguiré probando. Y en cuanto al Loadiine creo que te dejaste de poner el elf, además creo que el árbol de carpetas es erróneo.

Yo en la carpeta del Loadiine sólo tengo tres archivos XD Saludos.

He usado wiiu/apps/(application name) como dicen en https://gbatemp.net/threads/tutorial-ru ... tc.424948/ y si, es que se me ha pasado meter el Loadiine [+risas] pero ya lo he puesto, cuando tenga un rato preparo los para que se pueda selfhostear
follanson escribió:pues creo que no la ultima no,haber si alguien es tan amable de pasarme el enlace y pruebo otra vez


De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludos.
He estado testeando el TcpGecko del xenoblade y este si funciona, aquí una prueba , me ha costado que funcionase:

Imagen
Loadiine siempre me dice "Missing all OS specific addresses.", hace horas que estoy intentando y nada, alguien me da una mano con esto? Ya busque en Internet y no encontré respuesta.
Funciona con el disco físico del xenoblade?
Por calmar mis ganas de mods y demás...
chuardo escribió:Loadiine siempre me dice "Missing all OS specific addresses.", hace horas que estoy intentando y nada, alguien me da una mano con esto? Ya busque en Internet y no encontré respuesta.


Usa la última versión nightly del Loadiine y no te saldrá más ese fallo.

Aquí tienes cómo has de hacer:

De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludo
chuardo escribió:Loadiine siempre me dice "Missing all OS specific addresses.", hace horas que estoy intentando y nada, alguien me da una mano con esto? Ya busque en Internet y no encontré respuesta.


Error missing all OS especific address: descarga una version más reciente de Loadiine GX2.
Gracias por el tutorial.

Lo que no me queda claro es el uso sin java, donde se instalar los archivos en el pc ?? hace falta algún programa??

Estoi dando palos de ciego, en fin me ha funcionado con java el gx, el homebrew se congela.....con java.
Y he borrado las cookies....he leido muchos tutoriales, el tuyo es el que más se acerca...pero es todo muy confuso, te agradeceriamos que cuando tengas tiempo, lo edites más detallado, Gracias por tu labor [beer]
Armenos escribió:
chuardo escribió:Loadiine siempre me dice "Missing all OS specific addresses.", hace horas que estoy intentando y nada, alguien me da una mano con esto? Ya busque en Internet y no encontré respuesta.


Usa la última versión nightly del Loadiine y no te saldrá más ese fallo.

Aquí tienes cómo has de hacer:

De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludo




nada sigue sin ir mismo error race attak failed,con el xampp lo cargo a la primera tanto kernel como loadliine pero con la web esta nada parece que si carga el exploit pero al cargar el loadliine da error ya tengo la ultima version beta del loadliine asi que algo no tendra que tener bien la web o algo digo yo.
@Angeleloko Perdona si te molesto mucho , pero podrias explicarme como cargar loadline desde tu web? saludos y gracias maquina
Uno ya esta mayor para seguir estos tutoriales xD, esperaré a que todo avance un poco. Sobre todo me muero de ganas de jugar a emuladores desde el tabletomando.

Por cierto, supongo que este método algún día no muy lejano se podra dejar permante en la consola y no hacerlo cada vez que queramos usar el hack no?
Geniales noticias!!

Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda cargar el kexploit mediante una web sin depender de un ordenador y tal...

Sigo el hilo intentando enterarme de todas las cosas poco a poco jaja
gran noticia, a ver si empieza a bajar de precio
kosiro escribió:Geniales noticias!!

Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda cargar el kexploit mediante una web sin depender de un ordenador y tal...

Sigo el hilo intentando enterarme de todas las cosas poco a poco jaja


http://wiiu.derpowa.eu/?

Ya puedes. Sólo tendrás que poner el Loadiine y el HBL en tu sd. Saludos.
@Armenos, @nerv_23
Gracias por sus consejos, aunque de igual manera sigue sin funcionar, no se que versión tenia antes, pero ahora sigue dando el mismo error con la versión beta y la "34e36c8".

Edito: con la versión Loadiine-nightly-34e36c8 funciono, muchas gracias.
pintapimpam2013 escribió:@Angeleloko Perdona si te molesto mucho , pero podrias explicarme como cargar loadline desde tu web? saludos y gracias maquina

Es lo que hay en el tuto, metes lo de "SD" en la SD, y primero abres kexploit10.bin y luego loadiine.bin [beer]
Armenos escribió:
follanson escribió:pues creo que no la ultima no,haber si alguien es tan amable de pasarme el enlace y pruebo otra vez


De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludos.


Los Antivirus me detectan como infectados los html con JS/ShellCode.gen ¬_¬
Al cargar el loadiine me sale el siguiente mensaje de error:
SD mount failed

Habia cogido todos los archivos de la SD que usé antes (funcionaba perfectamente con exploit y loadiine) y los pasé a una SD de 8 GB. ¿A qué se debe ese error?
1027 respuestas
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