@kosiroSi, sería entrar en la web, ejecutar primero el kexploit10 o el kexploit31 (dependiendo de si quieres ejecutar el Loadiine o el Homebrew Launcher respectivamente).
Si todo va bien, la pantalla del mando mostrará como si fuera a salir un vídeo pero saldrá una pantalla en verde, con un ASCII art a la derecha y una serie de comprobaciones a la izquierda.
Entonces te devolverá al menú de la WiiU (no el principal, sino el que sale para poder cerrar la aplicación actual y demás, el que es como de pausa).
Ahora tienes que volver a la web y en lugar de ejecutar un kexploit, ejecutar el enlace que te interese, ya sea el loadiine o el launcher (ten presente cual exploit ejecutaste antes).
Volverá a pasar lo de la pantalla como si fuera a salir un vídeo, y si todo va bien (de nuevo), saldrá la aplicación.
O como me sale a mí con el launcher, un Race attack error o algo parecido
.
Salu2
P.D: Esta mañana he vuelto a probar, y aunque el exploit me ha funcionado, luego el loadiine no arrancaba.
Vuelvo a intentar, y volvíamos a como ayer, el exploit no tiraba
.
Creo que voy a probar a borrar todos los datos del navegador y a dejarlo como de fábrica.
Como esto actua en la memoria de la consola, no me extrañaría que cuando me falla hubiese algo raro
.