JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
paorpas escribió:se puede jugar online? si es asi.. tal vez no la venda xD
puertas23 escribió:Buenas noches A mi el Loadiine me va de lujo El problema es que hasta ahora tenía desconectado internet de la Wii u. Al liberarse el exploit he vuelto a ponerlo y bloqueado las DNS En definitiva, que me va el Loadiine pero al intentar jugar a uno original (fifa 13) se pone a actualizar y lógicamente no lo hace así q no me deja ponerlo Alguien me puede decir cómo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano
felipe2_2 escribió:JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.
te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
JJJAGUAR escribió:felipe2_2 escribió:JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.
te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
Gracias, cambiando las carpetas dentro de LocalizedData ya me funciona el Captain Toad
sapito79 escribió:Anticordura escribió:@kosiro
YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?
Pues ahora que lo decís, los que a mi no me funcionaban tambien fueron descomprimidos en el MAC, el primero q me ha funcionado fue descomprimido en un ordenador con windows... Vaya tela!!!
Anticordura escribió:sapito79 escribió:Anticordura escribió:@kosiro
YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?
Pues ahora que lo decís, los que a mi no me funcionaban tambien fueron descomprimidos en el MAC, el primero q me ha funcionado fue descomprimido en un ordenador con windows... Vaya tela!!!
tiene sentido lo del mac, porque ahora que lo hice todo en windows me funciona splatoon y el yoshi y me carga el toad pero este ultimo carga la barra de llenado pero se queda en pantalla negra, pero por lo que he leido a varios les pasa lo mismo
felipe2_2 escribió:JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.
te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.
De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...
kosiro escribió:Edito: Voy a ir esta tarde a pillar el Splatoon e intentar darle al online... estoy en 5.5.1 y con las DNS colocadas por si acaso.
Aunque esté el exploit, yo puedo seguir jugando online al Splatoon cuando lo compre o al Mario Kart verdad? No hay riesgo de baneos ni nada. Yo entro por la página web al expoit
MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.
De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...
][PaNg][ escribió:MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.
De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...
Para los maqueros como yo existe un programa que se llama BlueHarvest y te soluciona ese problema, te borra los archivos que crea mac en las unidades que tú le digas y listo
Saludos.
kosiro escribió:Estoy viendo que no hay forma de ejecutar el exploit offline, al menos siempre la WiiU me pide conexión a internet para poner cualquier IP, sea con XAMPP o con server móvil
Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.
Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.
Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
jon2491 escribió:Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.
Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.
Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Sí con saviine o ddd por ejemplo, pero necesitas tener el juego original a mano.
Shinji3DG escribió:Si lei algo de ddd.
Me explicarias un poco mas por favor?
Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.
El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?
Alberto_theking escribió:kosiro escribió:Estoy viendo que no hay forma de ejecutar el exploit offline, al menos siempre la WiiU me pide conexión a internet para poner cualquier IP, sea con XAMPP o con server móvil
Si lo que no quieres es que se conecte a internet pero si al router solo tienes que inventarte los datos de las dns y ya no se conectara a internet pero si al router
Dainevas escribió:me podeis ayudar con mi peticion de arriba gracias
jon2491 escribió:Shinji3DG escribió:Si lei algo de ddd.
Me explicarias un poco mas por favor?
Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.
El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?
Aquí tienes info: https://gbatemp.net/threads/ddd-wiiu-ti ... er.418492/
Básicamente tienes que abrirlo con CMD poniendo algo así por ejemplo:
titledumper.exe /vol/save "C:/WiiU/misave/"
A tu última pregunta, sí, en wiiu/saves si mal no recuerdo
Dainevas escribió:Una cosa, lo he hecho todo diría que bien, al poner la pagina del loadiine en la wiiu se me queda todo en blanco y tengo que forzar apagado. La tarjeta la he formateado en fat 32 con un programa de internet porque en windows no dejaba de 64 Gb. Alguna idea. Gracias.
Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?
jon2491 escribió:Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?
Saviine tiene una opción de inyectar saves pero está en fase experimental: https://gbatemp.net/threads/release-sav ... ol.399833/
Dainevas escribió:Una cosa, lo he hecho todo diría que bien, al poner la pagina del loadiine en la wiiu se me queda todo en blanco y tengo que forzar apagado. La tarjeta la he formateado en fat 32 con un programa de internet porque en windows no dejaba de 64 Gb. Alguna idea. Gracias.
Meliagan escribió:Hola. Tengo funcionando el exploit en un servidor local con XAMPP y el Loadiine me funciona correctamente con un par de backups que he probado salvo porque no me carga el icono del juego al pulsar en el carrusel.
Las carátulas las visualiza perfectamente pero no el icono cuando se puede lanzar el juego.
Tengo la versión Loadiine-nightly-e71fb52 y comentar también que las carpetas meta están correctamente con su icono correspondiente.
No es nada grave, puedo vivir sin ello pero ¿alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias y un saludo.
Shinji3DG escribió:jon2491 escribió:Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.
Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.
Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Sí con saviine o ddd por ejemplo, pero necesitas tener el juego original a mano.
Si lei algo de ddd.
Me explicarias un poco mas por favor?
Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.
El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?
Spain Fox Unit escribió:jon2491 escribió:Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?
Saviine tiene una opción de inyectar saves pero está en fase experimental: https://gbatemp.net/threads/release-sav ... ol.399833/
Ok muchas gracias, lo seguire de cerca..aunque por el momento me interesaba mas pasar mi save de Xenoblade X para seguirlo en loadiine..pero a la inversa también interesa.
loky2zero escribió:Hola. He cargado el xploit y he tenido suerte y me ha funcionado a la primera.
Lo único que hay juegos que no consigo correr, aunque tengan todas las carpetas y con el nombre correcto. Acabo de leer en un comentario que no funcionan los de otras regiones y justo me he fijado y son versión USA. Y mi consola es pal europea.
¿no se supone que el loadiine es región free?
Eso he leído en la descripción en la web. Hay que hacer algo para que funcionen los de otras regiones al backup o alguna opción en el loadiine?
Por lo demás. Los que funcionan van de lujo. Tengo una tarjeta de 16gb Microsd con adaptador y la formatee con el sdformatter que lo pone a 32kb y todo perfecto.
felipe2_2 escribió:JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.
te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
JJJAGUAR escribió:felipe2_2 escribió:JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.
te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
Gracias, cambiando las carpetas dentro de LocalizedData ya me funciona el Captain Toad
gonvise escribió:Hola,
Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:
- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?
- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?
Gracias por todo, seguid así
kikon69 escribió:gonvise escribió:Hola,
Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:
- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?
- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?
Gracias por todo, seguid así
Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.
MiguelTauste escribió:Sigue dando algunos problemas :C
Después de cargar el exploit a la primera, poco después de iniciar el juego (El Pokken Tournament), este me crasheó.
No pasa nada, seguramente fuera por culpa del juego, el problema llega al cargar otra vez el exploit, que no lo he conseguido ni actualizando nightly versions, además no se ha modificado la plaza mii para abrir directamente el exploit, cual puede ser el problema? Gracias!
asceta04 escribió:Hola, a mí me sigue dando el error de fsgetmountsource failed,ya formatee la tarjeta sd Samsung 64gb en fat32 con cluster en 64 ,y las carpetas puestas en la ruta correcta.kernel exploit me carga bien pero el loadiine no
hay manera , me salta el error y eso q tengo última versión
de loadiine.