Ya he catado el juego. mis primeras impresiones van a ser bien cortas por que apenas le he dedicado media hora.
Primero, preparaos para una de las instalaciones más largas que jamás hayan pasado por una ps3, xD
De la trama voy a opinar poco, sólo diré que me parece que alguien ha fumado mucho, mucho, mucho y no precisamente tabaco xD, las situaciones son hilarantes, los escenarios parecen provenir de una mente perturbada y hay tías, tías por doquier a las que darle regalitos
Empezamos en Europa y visitaremos España
hasta aquí puedo leer.
El sistema de combate a mi me gusta bastante, está en la línea de No more Heroes, o hasta este momento es lo que me está pareciendo, supongo que se irá desarrollando a medida que la cosa avance, me ha recordado bastante a Killer 7, salvando las distáncias claro, es más diría que está en la línea de todo lo que crea SUDA 51.
Una cosa bastante negativa del juego es que el framerate anda bastane justo, con tearing muy pronunciado y bastanets ralentizaciones.
Poco más puedo decir por que poco he jugado, decir que es la versión japonesa, menús en inglés, voces en inglés, textos en japonés y trofeos en español xD, hasta en ese sentido es una locura el juego