A mí me está encantando. Aparte que se ve muy bien, la banda sonora y ambientación acompaña, las misiones no se hacen nada coñazo por el momento y siempre hago todas, sean secundarias o no.
Tienes eventos que salen a veces en el mapa para elegir hacer una cosa u otra, en las propias misiones te dan a veces la opción de batirte en duelo 1vs1 contra el enemigo, eligiendo tú a quién combate y a veces si ganas, puedes perdonarle la vida y que se una a tí, o no...
Es decir, te da el juego mucha libertad para decidir el qué ir haciendo y cómo avanzar en el juego, aparte que luego hay el típico cuadro que según las decisiones que vayas tomando, irás ganando lealtad de los seguidores, perdiéndola, haciéndote más "tirano" o menos... muchas cosillas por ahí.
Aparte del tema ir mejorando Camelot con sus edificios para obtener beneficios como Hospital, Mercado, zona entrenamiento... + lo normal de mejorar a cada personaje, ir poniéndole armas, amuletos.. aunque ahí lo veo quizás algo más "pobre", pues tema lootear que es lo que me suele gustar, hay poca cosa.
El juego eso sí te guía bastante en cuanto a que si pasas por algo que puedes lootear rollo cofre, cadáver... siempre dice algo alguien del grupo por si no te has dado cuenta, aunque tampoco es que haya una locura de looteo como digo. Peinas mapas pero poca cosa aparece y tema hogueras o altares para reponer armadura, PG... pues viene bien.
Preferencia por el momento con los personajes con ataques a distancia, buenas leches meten y te vas haciendo con cada tanque, que complicado que le derriben tirándose bufos.
Ya cuando vas mejorando habilidades, empieza el show