[HO] Las historias míticas de EOL

13, 4, 5, 6, 7
Bueno chicos, antes de nada pediros disculpas por el medio abandono del hilo, pero me quemó un poco hacerlo todo de golpe XD
ahora, he actualizado con un monton de historias mas, estoy trabajando en nuevas imagenes para cada historia,
espero que entendais que es un gran curro, entre buscar las historias, y trabajar las imagenes,para que se asimiles lo máximo a cada historia, y dar las gracias a los que habeis aportado alguna historia ,de verdad GRACIAS...

SALUDOS!!!
Muy bueno , a esto hay que ponerle una chincheta¡¡¡¡¡
saludos y gracias por las molestias.
Ninguna molestia XD
Es un curro,pero vale la pena tener todo esto recopilado
son los mejores momentos de EOL [fumando]
Primero felicitar a alanwake por este hilo (que ya lo tengo en favoritos) y segundo que también aportaré algo, es una historia algo vieja (ya esta el hilo archivado) pero marco un antes y un después en mi vida EOLiana:

Memorándum: prohibido hacer hamburguesas en el microondas por Alejo I.
KoKKoX escribió:Primero felicitar a alanwake por este hilo (que ya lo tengo en favoritos) y segundo que también aportaré algo, es una historia algo vieja (ya esta el hilo archivado) pero marco un antes y un después en mi vida EOLiana:

Memorándum: prohibido hacer hamburguesas en el microondas por Alejo I.

gRACIAS!!!!!
Ya lo he puesto, y tambien alguna foto y cambiado el formato, poco a poco iré poniendolos todos lo mejor posible y de facil acceso
Joder lo k me he reido con el de la cagada aun me duele todo xd
Subiendo...
Que este hilo no puede caer  [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mis mas sinceras felicitaciones para alanwake, pedazo de hilo y pedazo de curro que te estas pegando. Tremendo documento historico que no debe faltar el los "favoritos" de todo buen eoliano, internauta o humano en general. Todo un detallazo lo de poner imagenes ilustrativas [qmparto]
Lo dicho, a seguir asi (subidita al hilo y, de paso, peticion para que se le ponga una merecida chincheta) [beer]
EPIC THREAD IS EPIC!!!!

Por supuesto mi valoracion positiva ya la tiene en el post principal,esto es imperdible,imprescindible para todo lector y/o/u aficionado del foro de EOL!

Si,lectura obligatoria si quieres pasarte las tardes,riendote,llorando o simplemente para pasar el rato y estar entretenido!

Muchas gracias por la recopilacion y muchisimas gracias a sus creador@s por hacernos pasar tan buenos momentos! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Dios mio como me llegué a reir con el Chip gordo, para mi la mejor de todas XD XD XD.

Gran hilo , muy graaaaaaaaaaande!!!!

Saludos.
Este hilo deberia tener una chincheta
Subiendo el hilo que "NO" debe perderse y comentar que la semana que viene empiezo la actualización a saco
Gracias a todos!!
Que fue de esta historia de una nintendo 64 llena de cucarachas?
Esto se tendria que llamar "el diario".. de EOl
Yo lo del congelador la verdad no lo veo motivo de WTF histórico en EOL. Vale que se haya cargado el congelador con un destornillador, pero el motivo por el cual la gente lo ha tachado de WTF es por el tema de los ratones congelados... algo que para mi no es nada wtf, que es una jodida tienda de animales carajo, y el que minimamente sepa sobre el tema ni se extrañará. Es como montar un WTF por un eoliano que postee diciendo que su mapache ha enfermado.
chibisake escribió:Yo lo del congelador la verdad no lo veo motivo de WTF histórico en EOL. Vale que se haya cargado el congelador con un destornillador, pero el motivo por el cual la gente lo ha tachado de WTF es por el tema de los ratones congelados... algo que para mi no es nada wtf, que es una jodida tienda de animales carajo, y el que minimamente sepa sobre el tema ni se extrañará. Es como montar un WTF por un eoliano que postee diciendo que su mapache ha enfermado.

y eso aun... pero en un foro de manganime que visito tienen una coña con un foro sobre ardillas koreanas que les parece la risa, cada X tiempo sale el tema y hacen alguna broma en plan "mira que freaks los del foro de las ardillas". Pero vamos supongo que para los que no saben nada sobre animales exóticos y el mundillo que los rodea tiene gracia lo de tener ratones congelados, no sé que pensarán de los que tenemos cientos o miles de grillos y demás insectos para mantener a nuestros animalitos. [+risas]
RAYDEN01 escribió:UP!

PD: Diskun, pues vas por el mensaje 10006 :O
Muy bueno [plas]  [plas]  [plas]  me he partido con el tema de Me cagao encima, buenisimo, me agrego este hilo a mis favoritos.

Un 10 para el autor del hilo
La historieta del owned a Lagunamov fue muy buena.No la encuentro
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
LLioncurt escribió:¡¡DIOS!! ¡¡HEREJíA!!

¿Cómo puede ser que no esté el hilo sobre El año que atacamos? (Sí, sí, coño, en octubre del 67)

+1
Nota del moderador: genma-spyro si no quieres que alanwake te busque las cosquillas no se las busques tu a él. Este hilo sirve para recopilar anecdotas graciosas. Los ejemplos que has puesto tu no vienen a cuento.
kurras escribió:Nota del moderador: genma-spyro si no quieres que alanwake te busque las cosquillas no se las busques tu a él. Este hilo sirve para recopilar anecdotas graciosas. Los ejemplos que has puesto tu no vienen a cuento.

Pues a mi me parece que era el mayor OWNED que se ha visto en esta web... y para nada era buscar cosquillas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: genma-spyro si no quieres que alanwake te busque las cosquillas no se las busques tu a él. Este hilo sirve para recopilar anecdotas graciosas. Los ejemplos que has puesto tu no vienen a cuento.

Pues a mi me parece que era el mayor OWNED que se ha visto en esta web... y para nada era buscar cosquillas...

La curiosidad me mata xD, que decía el mensaje? (Mp si es posible xD).

No es por ver o buscar broncas... es... aaaa... curiosidad xD.
me estoy leyendo el hilo ''PIENSA QUE LA QUIERO SOLO PARA SEXO'', voy ya por la página 8 xD estoy enganchado, es igual que un libro de intriga, anda que, hay que joderse con la tia... ahí se mastica la tragedia, seguiré leyendo a ver si ocurre lo que yo creo que va a ocurrir..
Lucy_Sky_Diam escribió:

La verdad es que si,no vi un owned asi en mucho tiempo
Alanwake, ya estás tardando en poner el hilo de juanka2k jajajaja. Aunque he visto que has estado editando hoy, supongo que estará de camino [qmparto] [qmparto]
No se olvide añadir el del tuneo de la foto de Juanka2ka!
rescato este hilo de las profundidades!

hay que actualizarlo con hilos recientes como el de la amiga ricachona xDD
Exoddus escribió:rescato este hilo de las profundidades!

hay que actualizarlo con hilos recientes como el de la amiga ricachona xDD

Dios que pedazo de reflote [plas] [oki]
hilo_algun-abogado-en-la-sala_1248932

No se si lo han comentado, pero deberian de añadir este hilo.

Con su continuacion: hilo_perd-n-a-todos_1290401
BeRz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_algun-abogado-en-la-sala_1248932

No se si lo han comentado, pero deberian de añadir este hilo.

Con su continuacion: hilo_perd-n-a-todos_1290401

oh,dios si,el gran FAIL xDDD.

A ver si alanwake se pasa y edita.
Ya nadie se acuerda del VG6 ?

xD...
Antes de nada..dar las gracias por desarchivar el hilo
y para todos los demas...ya teneis la...

VERSION 2.0 DEL RECOPILATORIO DE LOS MEJORES HILOS DE EOL

Muchisimas gracias a todos...y disfrutar del hilo
[beer]
Biennn qué gran hilo, ya casi no me acordaba, a ver si añadís cositasss
Drashiel escribió:Biennn qué gran hilo, ya casi no me acordaba, a ver si añadís cositasss

Poco a poco compañero XD
a ver si alguien va recordando historias y las iré añadiendo
Saludos!!
el mejor, hilo, sin lugar a dudas, el del chip gordo...
Pf, el del chip gordo es enorme, pero he flipado tambien con el de la foto tuneada y el pavo de ebay de los 3 final fansys a 900 euros xDD son increibles!!!
el de zombies y el de encerrado en vida los mejores jajajaaja
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hylak escribió:Creo que merece estar en la lista, creo que no está: hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

A ver quien piensa lo contrario [buenazo]
De verdad, que cada vez que leo el hilo del chip gordo y el de encerrado en vida..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la habitación del pánico fue duro :(

Por cierto, creo que este hilaco se merece estar aquí, hay hstorias descacharrantes XD XD

http://www.elotrolado.net/hilo_lo-situacion-mas-lamentable_146950
Tendrias que añadir el hilo del amor secreto de Fidillo!!! lo siento por el pero fue de lo mas EPIC que ha habido en este foro...
Yo añadiría el de sirkonita y los portátiles [qmparto]
jajaja hay muchos muy buenos, pero el de hamtoro... es impresionante xDD el de los 17 días sin ducharse... también tiene su gracia xDDD
Esta fue de las mejores, aunque parece que se ha corrompido media historia: hilo_la-he-liado-mucho-con-una-amiga_1291045
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7