KingSora escribió:Y de Yorick que opinais? para mi es el Champ mas enigmatico de todos....
Para mi tiene un "no se que" que no me termina de gustar :S Es cierto y conocido por todos lo facilisimo que es la fase de lineas con él, me lo compre ilusionadisimo por eso xD y si, tiene un sustain que le permite estar en linea hasta aburrirse, harasea comodamente sin que lo puedan tocar y es un buen counter de casi todos los solotops actuales.
Pero como digo tiene "algo" que no me termina de convencer, si vas por el camino de bajarle el CD a sus bichos te queda un personaje con poquisima vida y un daño menor que el resto de offtanks, y en linea farmeas tranquilo pero luego en las TF's quitando su ulti te pueden ignorar tranquilamente.
Si tiras por el camino tan tipico de warmog+atma tardaras la vida en completarlo, porque sin manamune yorick se queda cojo y ese item lastra la compra del combo anterior, asi que en las primeras TF's tendras poca vida, mucho CD y poco daño xD
Y realmente si juegas vs un tio con cabeza no creas que vas a dominar top si o si, reconozco que es pesado enfrentarse a un yorick pero si te mueves bien entre los arbustos sus bichos ni te tocaran, y en 1vs1 yorick lleva las de perder.
Pero bueno no todo son contras, normalmente top lo ganaras facil para que negarlo, pero solo por cansino xD al final el otro tendra que volver a base y tu te puedes quedar en linea perenne, al final acabas tirandole la torre, y luego en las TF's tu ulti puede servir de mucho o de nada, depende de lo bien que la uses.