Coolpix escribió:Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.
GmmCreation escribió:A mi me podéis agregar (a Fuet) pero actualmente la lista de amigos le va como le sale de los ******. Menudo mier* cliente tiene el juego, espero que lo mejoren rápido.
Todo esto son problemas del cliente y de los servidores europeos, de los que se encarga GOA (y no RIOT, que son los desarrolladores del juego). Hace unas semanas, los servidores se cayeron y no tuvimos noticias de GOA durante dos horas, hasta que alguien decidió ir a los foros americanos a quejarse. Un miembro del staff de RIOT dijo que trataría de ver que estaba pasando, y a partir de ahí fue cuando por fin GOA posteó una noticia acerca del estado del servidor europeo.
Un par de días después anunciaron que estaban aumentando la capacidad de los servidores y trabajando en solucionar los problemas. Durante unos días a mí las cosas me fueron un poquito mejor (estadísitcas al final y sin esperas infinitas en "La partida está a punto de comenzar..."), pero es que ahora todo vuelve a estar hecho una mierda. Empezar una partida sin que el juego te mande al escritorio un par de veces es un lujo, ver las estadísitcas del final de la partida es cosa del pasado, hablar con tus compañeros de equipo en el chat de equipo organizado es una hazaña y hasta reiniciar el cliente (cosa obligada tras cada partida) es tedioso por la cantidad de errores que puede dar.
Sé que estos bugs no le suceden a todo el mundo, pero somos como 6 o 7 colegas jugando y puedo asegurar que a todos nos afectan la mayoría de ellos. Casi da ganas de irse al HoN.