Saintkueto escribió:4nticristo escribió:Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay

He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers
Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Me he quedado agusto de cojones
Yo ayer gané una ranked en 18 minutos teniendo 3 adc, no siempre la composicion troll significa derrota
Si, es lo normal, yo tambien me habria salido pero estaba en promo y no merecia la pena...pero la experiencia me dice que se puede ganar perfectamente una partida asi, de todas formas solo te quitan 3 pl si te sales
Antes de ayer, un Heimerdinger top intalock contra un Gangplank, salió de línea 2/9 y las 2 porque se las dejé, toda la partida pusheado y listo para morir o en la jungla enemiga, que es por donde huía de los gankeos que le hacían, malo como él solo, y lo único decente el farm y porque es difícil farmear mal con Heimerdinger, pero tampoco que cerca de 50 minutos de partida y 200 minions. Acabó 2/13/9, consiguiendo ayudas porque cuando él estaba en jungla aprovechábamos para tirarnos y hacer TF. ,Matamos menos, fuimos como el culo, pero no rageábamos, cada fallo le decíamos que tuviera cuidado, le recomendábamos ir con alguien, y a veces hacía caso, jugamos pacientemente y en dos TF en las que hicimos bien focus tiramos el nexo y victoria para nosotros. Si hubiera habido un tío como tú, rageando, sé que no hubiéramos ganado, nos hubiéramos rendido al minuto 20, y os habríais llevado un reporte los dos, uno por manco y otro por jugador tóxico.
De verdad, entiendo que te frustrara, comprendo que le insultaras pero no lo justifiques, hiciste mal y gente que hace eso continuamente es a la que no quiero ver en el Lol ni en ningún otro juego, esa gente es cáncer.