Como estais hablando de akali voy a comentar, aunque soy un malidito noob nivel 23, llevo la mayoría de mis partidas con este personaje, estoy aprendiendo aún aunque tambien es poque el juego aun no lo conozco casi, no es un personaje dificil, lo malo que tiene es el principio del juego, en mid normalmente me tocan personaje a distancia y akali hasta el nivel 6 al menos yo contra ellos no hago nada, me impiden farmear decentemente y como me acerque me destrozan, cuando llega el 6 pues ya cambia la cosa bastante xD, no es complicado llevarla?? Pues no pero hay que saber bien como meterse, o eso aprecio yo, si me meto en mal momento es como sino hiciese nada, si me meto bien pues triple kill jaja, me gustaría aprender un personaje que fuese mas sencillo en el sentido de poder jugar mas tranquilo al principio, porque si empiezo mal con akali el mid me gana mucho terreno y eso repercute en el equipo, por eso para mi es una situacion complicada iniciar la partida con akali pero despues siempre es mas sencillo, los combos son fáciles de usar, pero tambien es un personaje que como le metas un stun duro 3 segundos, por lo que hay que usar bien la cabeza.
Opinión que seguro tendra mal muchas cosas pero ando aprendiendo ^^