Yo veo algunos videos que tiene CabraVoladora en una de sus cuentas smurf (SKT T1 CabrInsec
) y los equipos que les tocan a veces son para flipar, no se si es que las divisiones 5 son mierda, pero esta ahi con su cuenta ahora y hay cada equipo que le toca que tampoco es que yo sea muy bueno, pero es de logica pura que si dos compañeros estan rusheando baron, por poner un ejemplo de los multiples que veo en sus videos, lo que tu no puedes hacer es defender la segunda torre como si no hubiera un mañana, hacer un all in para proteger una torre que esta perdida porque es un 3vs5 en ese momento y luego no admitir que el fallo es tuyo porque tu tenias que vender la torre, proteger la torre del nexo y esperar a que esos dos volvieran con el baron y pelear con el buffo y 5vs5, cosas asi en platino 5 - platino 3 mas o menos, no lo entiendo la verdad.
Yo puedo entender que un jugador en normales me critique y no se fije en el, un Varus que iba 0-7 y yo iba creo que 9-1 con Lee jungla ( JUNGLA EH? que se note la linea para que entendais el hate que genera esa posicion en el resto de compañeros en general) me heche la bronca por fallar una patada y cosas asi, en mi liga lo entiendo, la gente en general es lerda, pero en niveles de platino? Por favor, como ha subido esa gente?
Conclusion, os compadezco, porque viendo sus videos es tonica general que le toque gente rarilla de esta.