[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:¿Habéis visto los cambios que se avecinan en la jungla? Cambiaron el tiempo de los bufos, más items nuevos según cómo quieras jugar, visión en barón y dragón simultáneo (cuando estás delante de uno de ellos, ves el otro también), el dragón da un bufo al que lo mate... ¿No pueden dejar de tocar la dichosa jungla? A ver cómo sale del PBE xD
Está Nightblue viendo los cambios en Twitch ahora, para el que le interese.

Estoy viendo también a nightblue, y he leido los cambios que han metido al pbe, y me va a hacer falta un periodo de adaptación grande, por que han cambiado todo absolutamente, desde el smite, campamentos, objetos de jungla, el dragon ya no da oro global, da unos bufos para todo el equipo, y ademas han cambiado la forma de buildear algunos objetos, y han añadido otros nuevos.
La verdad es que es todo muy confuso, supongo que nos habituaremos
A ver qué queda luego, en esta temporada se suponía que el bufo del barón iba a desaparecer y que un inhibidor tirado no sacaba súper súbditos, aceleraba a los de siempre. Yo no he mirado nada todavía, pero me gusta que se atrevan a probar con cambios gordos.
Veo en el nuevo smite que ralentiza un interesante cd para garen
darkitu escribió:
Joseenflop escribió:
darkitu escribió:
Te la baja vaya 10-0, 10-10 o 10-50... Ese es el problema, que un Yasuo con 10 muertes es muy dificil de parar y esas muertes termina cogiendolas por muy mal que empiece... Y si no terminas la partida antes ya te puedes despedir.

Me ha pasado varias veces perder la partida y no poder hacer nada, con wukong, un malphite...etc... Tirarse, pillar a dos o tres minimo, ulti de Yasuo y GG. Y ante eso poco puedes hacer porque SIEMPRE va a pillar a alguien, es automatico. O terminas antes o como des con un Yasuo que el equipo le acompañe un poco....olvidate.

Luego 1vs1 es un asesino mas que mete mucho, yo suelo ganarle la linea y los 1vs1, el problema es cuando llegan las TF que se puede quedar en base espameando la R para cuando alguien salte por los aires.


Coño es que con 10 muertes, Orianna te mete una ulti y te vuelta, y wukong tambien te vuela, y malphite tambien, amumu, etc...


Claro, el tema es que Yasuo no tiene que meterte la ulti, con que uno de los que has dicho la meta es suficiente para tener 2x1 y hacer wombo kombo.... [qmparto]

No tienes ni que estar pendiente, cuando veas lineas pulsa R.


Y orianna? Le pone la bola a uno y lo tira. Es el mismo ejemplo.

Sobre la jungla. No he visto nada. He leido lo de los objetos y poco mas. Me gusta que cambien la jungla y que pueda tener mas chicha porque la verdad es bastante aburrido estar siempre con lo mismo.
gominio escribió:El nuevo Sion revive? Ayer jugando una Aram me dio esa sensación, por que el tio lo veias a nada de vida y de golpe a tope..

Es su pasiva. Le da más daño, vida y velocidad durante X tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
me sorprende esta respuesta por parte de un coreano xD
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gominio escribió:me sorprende esta respuesta por parte de un coreano xD
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Son asi [+risas]
Cuidado si jugáis con un tal Juare es un troll feeder de cuidado en 20 minutos hiba 0/10 y encima quería que le diera el azul y que jugaba así porque no le había gankeado y no le daba el azul... que asco de gente de verdad...
gominio escribió:El nuevo Sion revive? Ayer jugando una Aram me dio esa sensación, por que el tio lo veias a nada de vida y de golpe a tope..


Mirad las Exposiciones de Campeones, os aclaran todo.
http://www.solobaron.com/actualizacion- ... -19-1010/#

Ahi teneis como va quedando todo el percal. Van a tener que modificar bastantes cosas con el tiempo, pero bueno, los cambios que a mi me afectan mas (los de jungla) no los veo mal. Los buffos saldran al 2:30 ahora, no duraran tanto, hay un nuevo campamento. Lo que me interesa tambien bastante es los encantamientos de objetos de jungla, es interesante, quizas con esto se alarga la vida del objeto durante la partida. Hay muchos cambios en general en todo el meta, va a cambiar bastante por lo visto, a ver si con suerte afecta a los picks eso. Por cierto, cambiaron el splash de Vayne y me queje, me acabo de dar cuenta (muy tarde, lo se) de que tambien han cambiado a Lee y tambien apesta el nuevo skin pero el de Cassio? Por dios, que espanto.
La verdad es que los cambios para la siguiente temporada van a cambiar por completo el meta.

Además, preveo que al igual que en esta temporada todo cristo quiere ser Mid, en la próxima todos van a querer ser jungla [carcajad]

Me gusta que en Riot no se obscequen con sus propias ideas y sepan coger ideas de otros juegos (los buffos en medio del río como en Dota [360º] ).

Ahora, para que todo sea perfecto, me encantaría que hubiera un límite de wards por equipo (5-6) porque es un cachondeo que a nivel competitivo (y por consiguiente cada vez más en las partidas del resto de los mortales) no haya practicamente nada de niebla de guerra debido a los 9-10 wards por equipo + los 4-5 rosas.
estoy conectado, si alguien oro, platino o diamante quiere duoq voy a echar 4 seguidas.

nick noserastu
rol jungla
Joseenflop escribió:
Y orianna? Le pone la bola a uno y lo tira. Es el mismo ejemplo.


No tiene color Orianna tienen una zona mucho más concentrada y depende mucho más de los objetos.
gominio está baneado por "Game Over"
Es decir que ahora no habra peleas por robar los bufos por que ya estaran en linea.. y menos duracion de bufos.. No se no me parece tanto, eso si, a mi el bufo azul me parece mucho mas que el rojo.. El rojo no esta mal, pero comparandolo con el otro...
¬_¬ ¬_¬
Yo de momento soy jungle-scéptico. Habrá que ver todos esos cambios en la pretemporada, pero creo que muchos no saldrán del PBE o saldrán muy diferentes a como los plantean ahora.
¿Qué diferencia hay empiezas de jungla con el blue y después haces lobos o fantasmas, que hay que elegir según que campeón?

Un saludo.
sowe13 escribió:¿Qué diferencia hay empiezas de jungla con el blue y después haces lobos o fantasmas, que hay que elegir según que campeón?

Un saludo.

Depende de contra que juegues y la ruta que quieras llevar luego de gankeos, si quieres hacer primer gank en top o en bot, o si quieres hacer mid y luego irte top o bot, tambien depende de quien tengas delante, yo contra Shaco empiezo en rojo, pido un pull basto para hacerlo rapido y me voy a blue y me aseguro de que no me toque los huevos con los buffos. Hay veces que hago invade (normalmente lo hago si empiezo en el equipo que juega por la izquierda) y hago rojo primero, luego mi blue e intento aprovechar su rojo todo lo que pueda (teniendo wardeado mi rojo para que no intente robarmelo), etc...

Pero bueno, en general se hace el azul primero si llevas un personaje que consuma mana (con Elise, por ejemplo, esto da un poco igual porque no es tan mana dependiente para limpiar) y el rojo para los de energia o que no tengan mana. Depende de muchas cosas, si te hacen invade en el buffo por el que no empiezas tendras que ir al suyo y robarselo para compensar. Has de ir viendolo, no hay una regla muy clara para esto porque en el inicio de la partida a mucha gente se le va la pinza ya sean de tu equipo o del otro. Con Shaco me ha pasado a veces que han querido ir a por first blood como locos (por tener un Blitz basicamente o a veces ni eso) cuando no es necesario, si tienes un Shaco jungler lo mas seguro es que te lleves first blood o empieces a quemar los summoners del enemigo y ya te vale la pena, no es necesario arriesgar y que ocurran tragedias.
vicodina escribió:
sowe13 escribió:¿Qué diferencia hay empiezas de jungla con el blue y después haces lobos o fantasmas, que hay que elegir según que campeón?

Un saludo.

Depende de contra que juegues y la ruta que quieras llevar luego de gankeos, si quieres hacer primer gank en top o en bot, o si quieres hacer mid y luego irte top o bot, tambien depende de quien tengas delante, yo contra Shaco empiezo en rojo, pido un pull basto para hacerlo rapido y me voy a blue y me aseguro de que no me toque los huevos con los buffos. Hay veces que hago invade (normalmente lo hago si empiezo en el equipo que juega por la izquierda) y hago rojo primero, luego mi blue e intento aprovechar su rojo todo lo que pueda (teniendo wardeado mi rojo para que no intente robarmelo), etc...

Pero bueno, en general se hace el azul primero si llevas un personaje que consuma mana (con Elise, por ejemplo, esto da un poco igual porque no es tan mana dependiente para limpiar) y el rojo para los de energia o que no tengan mana. Depende de muchas cosas, si te hacen invade en el buffo por el que no empiezas tendras que ir al suyo y robarselo para compensar. Has de ir viendolo, no hay una regla muy clara para esto porque en el inicio de la partida a mucha gente se le va la pinza ya sean de tu equipo o del otro. Con Shaco me ha pasado a veces que han querido ir a por first blood como locos (por tener un Blitz basicamente o a veces ni eso) cuando no es necesario, si tienes un Shaco jungler lo mas seguro es que te lleves first blood o empieces a quemar los summoners del enemigo y ya te vale la pena, no es necesario arriesgar y que ocurran tragedias.

Gracias, entonces hacer lobos o fantasmas es indiferente me imagino si no has dicho nada.
Eso es por si quieres hacer un gank a nivel 3 justo cuando acabes el segundo bufo normalmente. Por ejemplo si el top es una linea vulnerable y quieres ir a por el en tu primer gank o si el bot enemigo gasta summoners de forma estupida a nivel 1 por pasarse de listos. Es muy relativo y depende de cada partida.
Yo creo que Sion jungla no se va a jugar una mierda. Que yo soy manco con él vale, pero después de verlos sin parar estos días no lo veo muy bueno. La pasiva es malísima (espero que la cambien en un parche haciendo que el CC no le afecte [facepalm] ), la Q es jodida de colar y el ulti igual sumándole que te avisa cuando viene. No sé, que yo también veo los vídeos de Revenant y dice que es muy bueno, pero en mi opinión va a ser al revés.
Auriok escribió:Yo creo que Sion jungla no se va a jugar una mierda. Que yo soy manco con él vale, pero después de verlos sin parar estos días no lo veo muy bueno. La pasiva es malísima (espero que la cambien en un parche haciendo que el CC no le afecte [facepalm] ), la Q es jodida de colar y el ulti igual sumándole que te avisa cuando viene. No sé, que yo también veo los vídeos de Revenant y dice que es muy bueno, pero en mi opinión va a ser al revés.


La cosa es, que todos los personajes reworkeados o nuevos (exceptuando al fanservice puro de Yasuo), están siendo hechos bajo principios totalmente diferentes a los personajes anteriores: Riot quiere meter debilidades y fortalezas y elección de situaciones a los personajes.

La gente lo que hace es seguir usando a personajes obsoletos y anticuados en ese aspecto. ¿Quién usa a Azir, si tiene debilidades? Mejor un Zed que tira la R y si cuela, cuela, y si no, me la pela, le doy a la R otra vez y me voy.

Poco a poco van a ir haciendo eso con TODOS los personajes, así que si tenéis alguno favorito y lo cambian, sabedlo, no será un nerf, si no, adaptarlo para que tenga debilidades.
Zed no tiene debilidades? Zhonya/Exhaust/QSS.

Es un personaje muy fuerte pero con counters bastante bestias.
Leanne escribió:Zed no tiene debilidades? Zhonya/Exhaust/QSS.

Es un personaje muy fuerte pero con counters bastante bestias.


+1 A zed si le cazas el exhaust se queda vendidisimo.
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:
Y orianna? Le pone la bola a uno y lo tira. Es el mismo ejemplo.


No tiene color Orianna tienen una zona mucho más concentrada y depende mucho más de los objetos.


Si hombre. Lo de los objetos no se lo cree nadie. Y por muy concentrada que sea es el mismo ejemplo.
Es cosa mía o Sion no vale nada? Me recuerda al típico personaje de los juegos de lucha que pega muy fuerte, pero no es posible dar ni 1 combo con el.

Por cierto, Yasuo y Orianna tienen el mismo radio de efecto en las definitivas. Pero Yasuo es mas guarro, ya que una ult de Nami ya sirve para iniciar como dios.
Creo que el problema de Yasuo es su utilidad mas que su daño ahora mismo. Un buen muro obliga al adc/apc a comerse los mocos durante toda su duración si no quiere ponerse en una zona peligrosa.
Joseenflop escribió::O :O :O :O :O :O :O

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Se están luciendo con los nuevos splashart que están renovando [beer]
Joseenflop escribió::O :O :O :O :O :O :O

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Headshot.
Pero luego ingame.. deja mucho que desear.
KEBAB escribió:Pero luego ingame.. deja mucho que desear.


Bastante, ademas
Joseenflop escribió:
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:
Y orianna? Le pone la bola a uno y lo tira. Es el mismo ejemplo.


No tiene color Orianna tienen una zona mucho más concentrada y depende mucho más de los objetos.


Si hombre. Lo de los objetos no se lo cree nadie. Y por muy concentrada que sea es el mismo ejemplo.


Por definición los apc necesitan objetos, los ad no tanto. Es lo que dice Leanne Yasuo da una utilidad que no da Orianna por ejemplo, una movilidad que no tiene Orianna, no son comparables. si un golpe te pilla en el aire te golpea igual da igual donde estes, orianna no pilla a todo aquel que esta en el aire.
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:
zelos92 escribió:
No tiene color Orianna tienen una zona mucho más concentrada y depende mucho más de los objetos.


Si hombre. Lo de los objetos no se lo cree nadie. Y por muy concentrada que sea es el mismo ejemplo.


Por definición los apc necesitan objetos, los ad no tanto. Es lo que dice Leanne Yasuo da una utilidad que no da Orianna por ejemplo, una movilidad que no tiene Orianna, no son comparables. si un golpe te pilla en el aire te golpea igual da igual donde estes, orianna no pilla a todo aquel que esta en el aire.


Tiene muchisima mas utilidad orianna en todos los lados. Velocidad en la w para aliados y slow para enemigos, escudo que te sube resistencias y el ulti que encima es un knockback
zelos92 escribió:Por definición los apc necesitan objetos, los ad no tanto. Es lo que dice Leanne Yasuo da una utilidad que no da Orianna por ejemplo, una movilidad que no tiene Orianna, no son comparables. si un golpe te pilla en el aire te golpea igual da igual donde estes, orianna no pilla a todo aquel que esta en el aire.

Bueno, Yasuo si acaso tiene la W para parar proyectiles y el knockup de la Q y el ulti (el ulti es condicional ademas, no lo puede hacer cuando quiera), Orianna puede aplicar vision, escudos, bufos de velocidad de movimiento y a su vez reducir velocidad de movimiento al enemigo y una ulti que sirve para hacer engage o disengage. Orianna en mid es un support con un cojon de daño y el que necesite objetos da lo mismo, quitarle el farm a Orianna no es facil que digamos, tiene un farmeo sencillo. Es bastante completo como campeon y da mucha mas utilidad en TF que la que da Yasuo. La diferencia es que Yasuo esta bastante roto.
Buenas chicos!!!

Hace unas semanas pasé por aquí cuando empecé con mi canal en youtube, en ese momento solo tenía 2 vídeos subidos, y vine a pedir consejo, entiendo que con 2 vídeos poco consejo me ibais a dar jejeje, ahora mismo ya hay 15 vídeos subidos, todo partidas ranked platino (actualmente platino2). Quizás ahora sí podais darme algo de feedback y consejos sobre la amrcha del canal, si creeis que debería añadir alguna sección o algo, lo que sea, estaría encantado de poder leer vuestros comentarios. El canal lo podeis encontrar buscando greenling gamer en google. Porfa ayudarme todos a mejorar, os necesitoooo!!!!
He creado un torneo de lol. Ya he hecho varios en algun otro foro y riot lo sponsoriza y da premios a los 4 primeros equipos. Al ser de 8 es bastante facil tener premio y todos los participantes tienen skin misteriosa y los 5 primeros la de ryze.

De momento hay un equipo apuntado y estoy a la espera de a ver si se apunta otro, por lo que hay hueco de sobra.

Si alguien queire apuntarse aqui esta el hilo: hilo_torneo-de-league-of-legends_2044062
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Por definición los apc necesitan objetos, los ad no tanto. Es lo que dice Leanne Yasuo da una utilidad que no da Orianna por ejemplo, una movilidad que no tiene Orianna, no son comparables. si un golpe te pilla en el aire te golpea igual da igual donde estes, orianna no pilla a todo aquel que esta en el aire.

Bueno, Yasuo si acaso tiene la W para parar proyectiles y el knockup de la Q y el ulti (el ulti es condicional ademas, no lo puede hacer cuando quiera), Orianna puede aplicar vision, escudos, bufos de velocidad de movimiento y a su vez reducir velocidad de movimiento al enemigo y una ulti que sirve para hacer engage o disengage. Orianna en mid es un support con un cojon de daño y el que necesite objetos da lo mismo, quitarle el farm a Orianna no es facil que digamos, tiene un farmeo sencillo. Es bastante completo como campeon y da mucha mas utilidad en TF que la que da Yasuo. La diferencia es que Yasuo esta bastante roto.

No le puedes dar utilidad, escudo, movilidad y buen engage disengage a un asesino, se decia de LB pero yasuo tiene incluso más movilidad y un daño practicamente AOE muy bruto
zelos92 escribió:
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Por definición los apc necesitan objetos, los ad no tanto. Es lo que dice Leanne Yasuo da una utilidad que no da Orianna por ejemplo, una movilidad que no tiene Orianna, no son comparables. si un golpe te pilla en el aire te golpea igual da igual donde estes, orianna no pilla a todo aquel que esta en el aire.

Bueno, Yasuo si acaso tiene la W para parar proyectiles y el knockup de la Q y el ulti (el ulti es condicional ademas, no lo puede hacer cuando quiera), Orianna puede aplicar vision, escudos, bufos de velocidad de movimiento y a su vez reducir velocidad de movimiento al enemigo y una ulti que sirve para hacer engage o disengage. Orianna en mid es un support con un cojon de daño y el que necesite objetos da lo mismo, quitarle el farm a Orianna no es facil que digamos, tiene un farmeo sencillo. Es bastante completo como campeon y da mucha mas utilidad en TF que la que da Yasuo. La diferencia es que Yasuo esta bastante roto.

No le puedes dar utilidad, escudo, movilidad y buen engage disengage a un asesino, se decia de LB pero yasuo tiene incluso más movilidad y un daño practicamente AOE muy bruto

Pero eso no le hace mas "util" en una TF que Orianna, tu hablas de daño, yo hablo de utilidad.
Lo único que no da Yasuo con respecto a Orianna es un bufo de velocidad, porque el escudo de viento es mejor que prácticamente cualquier escudo, puede parar casí cualquier ataque, a mi me valdria con que se quitara el escudo y se pusiera como un corte instantaneo que eliminara proyectiles aunque añadiera un efecto pasivo, no es normal que un escudo como ese fuerce tanto a los adc y apc a salir de formación por un escudo de un midlaner en Braum lo veo bien pero en Yasuo me molesta, personalmente.
Buenas señores, pues llevo una racha de "subir y bajar" en plata, asi que buscaba si algun eoliano amable y simpático busque un duoQ hasta Gold mínimo, que mejor ir con un conocido que con un guiri.

En vez de enfadarme, me desanimo con las partidas. a veces hasta pienso en dejarlo, pero quiero dejar la cuenta en oro, a ver si encuentro un buen compi. soy S4
zelos92 escribió:Lo único que no da Yasuo con respecto a Orianna es un bufo de velocidad, porque el escudo de viento es mejor que prácticamente cualquier escudo, puede parar casí cualquier ataque, a mi me valdria con que se quitara el escudo y se pusiera como un corte instantaneo que eliminara proyectiles aunque añadiera un efecto pasivo, no es normal que un escudo como ese fuerce tanto a los adc y apc a salir de formación por un escudo de un midlaner en Braum lo veo bien pero en Yasuo me molesta, personalmente.

Pero si Orianna le pone el escudo a quien quiere. ¬_¬ A que te refieres con ser "util" en el equipo exactamente?
Creo que hemos perdido el norte con lo de Yasuo xDDD

Es sencillo... Si sacas un campeon con un muro que para todo, que se le pone un escudo simplemente por ir andando por el campo, que tiene 100% de critico con solo 2 objetos, que tiene un dash infinito y que tiene una ulti que viola a todo el mundo desde 2 km... esta roto no, rotisimo.

¿Que se necesita skill para usarlo bien bien? SI. ¿Que en ese caso se hace la partida el solo? Tambien...
darkitu escribió:Creo que hemos perdido el norte con lo de Yasuo xDDD

Es sencillo... Si sacas un campeon con un muro que para todo, que se le pone un escudo simplemente por ir andando por el campo, que tiene 100% de critico con solo 2 objetos, que tiene un dash infinito y que tiene una ulti que viola a todo el mundo desde 2 km... esta roto no, rotisimo.

¿Que se necesita skill para usarlo bien bien? SI. ¿Que en ese caso se hace la partida el solo? Tambien...


Para mi hay actualmente 3 campeones que están rotos, Wukong, Yasuo y Maokai. Con tener unas pocas manos, solo unas pocas no hay manera de ganarles, y ya si van juntos ríete tú que yo lloro.
Klarth Ontarian escribió:Buenas señores, pues llevo una racha de "subir y bajar" en plata, asi que buscaba si algun eoliano amable y simpático busque un duoQ hasta Gold mínimo, que mejor ir con un conocido que con un guiri.

En vez de enfadarme, me desanimo con las partidas. a veces hasta pienso en dejarlo, pero quiero dejar la cuenta en oro, a ver si encuentro un buen compi. soy S4

Yo soy Plata 2, que división eres?
Yvero escribió:
darkitu escribió:Creo que hemos perdido el norte con lo de Yasuo xDDD

Es sencillo... Si sacas un campeon con un muro que para todo, que se le pone un escudo simplemente por ir andando por el campo, que tiene 100% de critico con solo 2 objetos, que tiene un dash infinito y que tiene una ulti que viola a todo el mundo desde 2 km... esta roto no, rotisimo.

¿Que se necesita skill para usarlo bien bien? SI. ¿Que en ese caso se hace la partida el solo? Tambien...


Para mi hay actualmente 3 campeones que están rotos, Wukong, Yasuo y Maokai. Con tener unas pocas manos, solo unas pocas no hay manera de ganarles, y ya si van juntos ríete tú que yo lloro.


El combo wukong/Yasuo no es ni medio normal...
sowe13 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Buenas señores, pues llevo una racha de "subir y bajar" en plata, asi que buscaba si algun eoliano amable y simpático busque un duoQ hasta Gold mínimo, que mejor ir con un conocido que con un guiri.

En vez de enfadarme, me desanimo con las partidas. a veces hasta pienso en dejarlo, pero quiero dejar la cuenta en oro, a ver si encuentro un buen compi. soy S4

Yo soy Plata 2, que división eres?

S4 = Silver 4 = Plata 4
Alguien para ranked, a ver si consigo salir de bronce jugar con guiris da muchisimo asco..
Yvero escribió:
darkitu escribió:Creo que hemos perdido el norte con lo de Yasuo xDDD

Es sencillo... Si sacas un campeon con un muro que para todo, que se le pone un escudo simplemente por ir andando por el campo, que tiene 100% de critico con solo 2 objetos, que tiene un dash infinito y que tiene una ulti que viola a todo el mundo desde 2 km... esta roto no, rotisimo.

¿Que se necesita skill para usarlo bien bien? SI. ¿Que en ese caso se hace la partida el solo? Tambien...


Para mi hay actualmente 3 campeones que están rotos, Wukong, Yasuo y Maokai. Con tener unas pocas manos, solo unas pocas no hay manera de ganarles, y ya si van juntos ríete tú que yo lloro.

Yo a Wukong no tanto, el wombo combo puede molestar pero solo no lo veo op personalmente. Yo no soy favorable a nerfear en general, pero Yasuo necesita una buena tunda sinceramente.
Mirad que últimas 3 partidas acabo de jugar..he perdido 60 puntos en un momento.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 6/28322093
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 5/28322093
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 1/28322093

Así es imposible subir de división. Que sí, que si te lo mereces acabas subiendo, pero que tardas el triple que si te tocase gente de tu nivel pues también es verdad.

No deberían quitar los mismos puntos que cuando ganas, o por lo menos si no te lo mereces.
El número de puntos que quitan lo determina tu MMR. A mí me dan 20-23 por ganar y me quitan 13-16 si pierdo. Y eso porque encadené una racha de 6 derrotas seguidas. Antes me daban 25-30 y me quitaban 10-12.

Si te quitan los mismos que te dan es porque tu MMR determina que te encuentras exactamente en el Elo que te corresponde. La única forma de cambiar eso es mejorar como jugador o encadenar victorias para demostrar que tienes un Elo superior y, de esa forma, aumentarlo.
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