Diegosm escribió:El General Tani escribió:Yo no entiendo a la gente que juega a este juego como si le fuese la vida en ello, y cuando la partida va mal empieza a meterse con todo el mundo en plan "no ha sido mi culpa, es que todos sois malos menos yo"
Ocurre en todos los juegos online, ganando o perdiendo
Un mute a tiempo ahorra muchos problemas
No es jugar como si te fuese la vida en ello, pero si despues de estar todo el dia currando llegas a casa te apetece echar una partida seria (ranked) y en el lobby nada mas entrar empiezas a leer jungle or troll, mid or troll etc etc ya se te empiezan a hinchar los cojones ( a mi por los menos) luego comienza el juego y tipo este que al final se le dejo ir a la linea que quiere le revientan va 0-4 y se pira afk, a mi se me siguen hinchando los cojones.
Cual es la solucion?, un ban? me da mas miedo el hombre del saco o el coco que los baneos del lol la verdad.
Y esto no es nada sumale: gente que no compra wards, gente que vas perdiendo y en lugar de defender bajo tu torre provocan tf en medio de la jungla, gente que se pone a pushear solos por linea (esto me encanta) los matan y se ponen a flamear por el chat "hijos de puta que venis a campear", cuando les dices no vayas solo y compra wards te contestan con un "tu puta madre", gente que no hace focus al adc (que obsesion con los tanques) etc etc etc.
Entonces despues de todas estas grandiosas experiencias en las ranked, y perder partidas por el mismo tipo de gente una vez y otra y otra y perder puntos y bajar ligas de manera constante por los mismos motivos no es que te vaya la vida en ello es que acabas hasta los cojones del lol de la gente y de todo y lo que haces es abrir el chat y empezar a decir cosas como subnormal deja de ir solo que te han matado 3 veces por lo mismo, porque los unicos wards que hay en el mapa son los mios etc etc etc