Dehradan escribió:1. ¿Las partidas tienen siempre la misma mecánica? es decir, destruir torretas, hasta llegar al nexo y destruirlo también.
Si, siempre es así.
Dehradan escribió:2. ¿Qué es lo más importante para ganar una partida? Yo creía que era llegar hasta el nexo y destruirlo pero me parece que antes jugando una contra bots, aunque hemos destruido el nexo enemigo han ganado los otros y no sé por qué la verdad.
No, te has debido confundir, la partida termina cuando se destruye el nexo rival, igual habéis destruido un inhibidor y lo has confundido.
Dehradan escribió:3. ¿Hay personajes más o menos buenos, o todos son neutros?
Hay personajes que están ligeramente mas dopados que otros. De todos modos si acabas de empezar, lo mejor que puedes hacer es cogerte un campeón que se juegue facilmente y que te guste. Morirás mucho y en este juego hay muuuucho que aprender, de hecho nunca se deja de aprender
Dehradan escribió:4. ¿Ir a las junglas a matar los bichos es obligatorio para ganar la partida o simplemente para jugar?
Si acabas de empezar, la jungla es para el que juega en posición jungla, no te metas a farmear ahí hasta que no tengas algo de experiencia.
Dehradan escribió:5. ¿Cuáles son los mejores objetos para comprar en la tienda? Por que la verdad yo he estado cogiéndolos de forma random, sin saber por qué.
Un saludo, y gracias de antemano.
Al ser novato, compra los objetos que te recomienda el juego. Primero los que pone esenciales y luego compras 1 defensivo y 1 ofensivo.
Que nadie se me eche encima, estos consejos se los doy a alguien que no sabe absolutamente nada del juego.