[HO] League of Legends

@wiyu pues entonces mejor para el, menuda contradicción.
4 mancos en su equipo vs 5 mancos en el contrario. O la suerte jugará en su contra?
Aparte de que en el fondo lo mas importante a la hora de jugar es que te apetece jugar una partidita, y si no te apetece en dos semanas pues no juegas en dos semanas porque para gastar tu tiempo libre en algo que no te apetece hacer pues ya ves tu.

Yo llevo una sola partida jugada esta temporada y fue en Enero, de momento me da que la segunda no sera en breve y eso que me salio redonda.

Por cierto, ¿¿alguna web de apuestas para la IEM?? Uno se siente tentado a meterle unos eurillos a Gambit por si suena la campana (otra vez)
A mi los videos estos que hace Riot para meter lore a calzador me parece que tiene la misma calidad argumental que un paquete de galletas
Lord_Link escribió:@wiyu pues entonces mejor para el, menuda contradicción.
4 mancos en su equipo vs 5 mancos en el contrario. O la suerte jugará en su contra?


Espero que seas consciente de que eso no va así xD
Obelus escribió:Aparte de que en el fondo lo mas importante a la hora de jugar es que te apetece jugar una partidita, y si no te apetece en dos semanas pues no juegas en dos semanas porque para gastar tu tiempo libre en algo que no te apetece hacer pues ya ves tu.

Yo llevo una sola partida jugada esta temporada y fue en Enero, de momento me da que la segunda no sera en breve y eso que me salio redonda.

Por cierto, ¿¿alguna web de apuestas para la IEM?? Uno se siente tentado a meterle unos eurillos a Gambit por si suena la campana (otra vez)


Hay gente que le tiene miedo a las rankeds, no se por qué.
gominio está baneado por "Game Over"
@Wiyu yo juego sin objetivos, juego para pasar el rato xD

Suelo jugar en rankeds, por que casi nunca puedo ir de lo que quiero en normales y en rankeds si..

Ser platino V o platino III, la verdad que es una tonteria.. es lo mismo
La pregunta chorra del día:

Cómo se le hace para poder ver los comentarios del otro equipo cuando estas jugando? [ayay]

Siempre en todos los vídeos se ve cómo incluso se llegan a cabrear entre los diferentes integrantes de los 2 equipos porque se pueden leer entre ellos, los mensajes del rival aparecen en rojo.

Es una chorrada pero es que ayer jugando en una partida que me invitaron, podía leer a la pefección los mensajes de todos. [boing]
jabuchis escribió:La pregunta chorra del día:

Cómo se le hace para poder ver los comentarios del otro equipo cuando estas jugando? [ayay]

Siempre en todos los vídeos se ve cómo incluso se llegan a cabrear entre los diferentes integrantes de los 2 equipos porque se pueden leer entre ellos, los mensajes del rival aparecen en rojo.

Es una chorrada pero es que ayer jugando en una partida que me invitaron, podía leer a la pefección los mensajes de todos. [boing]


Para escribir a todos escribes /all loquesea y sale, sino solo lo lee tu equipo; si lo leías es que lo escribían así.
Yvero escribió:
jabuchis escribió:La pregunta chorra del día:

Cómo se le hace para poder ver los comentarios del otro equipo cuando estas jugando? [ayay]

Siempre en todos los vídeos se ve cómo incluso se llegan a cabrear entre los diferentes integrantes de los 2 equipos porque se pueden leer entre ellos, los mensajes del rival aparecen en rojo.

Es una chorrada pero es que ayer jugando en una partida que me invitaron, podía leer a la pefección los mensajes de todos. [boing]


Para escribir a todos escribes /all loquesea y sale, sino solo lo lee tu equipo; si lo leías es que lo escribían así.


Vale, gracias [sonrisa]

En la vida he usado los comandos /all y demases.
Imagen


Dedicado a @atmósfera protectora y a @joseenflop, putas metawhores [fumando]

Yvero escribió:Para escribir a todos escribes /all loquesea y sale, sino solo lo lee tu equipo; si lo leías es que lo escribían así.


Yo uso shitf+enter
gominio está baneado por "Game Over"
Estaba en una personalizada yo solo para mirar el objeto nuevo de jungla, y lo dejo un rato para que consiga el oro mientras hacia cositas en casa. Y cuando vuelvo a los 12 minutos me encuentro que me había tirado la torre de top y bot, y las de tier 2 estaban a 300 de vida..

Y yo no habia tirado ninguna torre.. ( no habia ningun bot, solo minions).


Que pasa, en el lado rojo llegan los minions mas rápido? xD
jabuchis escribió:La pregunta chorra del día:

Cómo se le hace para poder ver los comentarios del otro equipo cuando estas jugando? [ayay]

Siempre en todos los vídeos se ve cómo incluso se llegan a cabrear entre los diferentes integrantes de los 2 equipos porque se pueden leer entre ellos, los mensajes del rival aparecen en rojo.

Es una chorrada pero es que ayer jugando en una partida que me invitaron, podía leer a la pefección los mensajes de todos. [boing]


Antes de nada tienes que activar el chat general.Sino por mucho que escribas y ellos te respondan no leras nada.
@Lord_Link Si hubieras hecho carry todavia pero no has hecho nada en esa partida :o
Joseenflop escribió:@Lord_Link Si hubieras hecho carry todavia pero no has hecho nada en esa partida :o


Te has saltado la parte en la que pone "victoria"

En SoloQ prefiero las partidas así. El cho era last pick y solo faltaba adc, pero ya había avisado que no sabía. Prefiero mil veces un chogath que sepa jugar a un graves first time
gominio está baneado por "Game Over"
cuesta creer que nunca haya usado un adc,.. xD
Vengo a llorar un poco.Promocion perdida.Nuesta nidalee first pick 96 minions en 33min.Me desespera jugar rankeds.Por eso no acostumbro a jugar mucho xq me sacan de jucio.
increible. donde coloco el nexo?

Imagen

pd: cada piedra del lol es única, eso no lo había visto xddd
gominio escribió:cuesta creer que nunca haya usado un adc,.. xD

No es lo mismo no haberlo usado nunca que saber usarlo
vicodina escribió:Tiers de campeon...En esto trabajan? [qmparto]

http://euw.leagueoflegends.com/en/featu ... y-hits-pbe


Pues mola un rato.
y todo lo que sea actualizar el juego tiene un +1
noserastu escribió:
vicodina escribió:Tiers de campeon...En esto trabajan? [qmparto]

http://euw.leagueoflegends.com/en/featu ... y-hits-pbe


Pues mola un rato.
y todo lo que sea actualizar el juego tiene un +1


A los que spameais un campeón os gustará, pero a mi me la trae al pairo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues hombre, casi todo el mundo suele tener un personaje preferido...

Yo siempre juego Ezreal sea top,mid,adc Incluso en la antigua jungla lo jugaba también..
gominio escribió:Pues hombre, casi todo el mundo suele tener un personaje preferido...

Yo siempre juego Ezreal sea top,mid,adc Incluso en la antigua jungla lo jugaba también..


Pues yo juego de todo. Me aburre jugar siempre lo mismo.
Bhansee escribió:
gominio escribió:Pues hombre, casi todo el mundo suele tener un personaje preferido...

Yo siempre juego Ezreal sea top,mid,adc Incluso en la antigua jungla lo jugaba también..


Pues yo juego de todo. Me aburre jugar siempre lo mismo.


Bueno, por eso tú igual no tienes interés en que salga eso, al igual que yo no tengo interés nunca en las skins de darius, shyvana o lee sin. Eso no quiere decir que no sea capaz de ver que el hecho de que les saquwn skin está bien o que hay skin de esos personajes muy chulas.

BYEBYE
Yo juego con chat desactivado para todos, honestamente no le encuentro utilidad a menos que seas troll o te guste hacer flamear a los enemigos.
_Frank_ escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Pues hombre, casi todo el mundo suele tener un personaje preferido...

Yo siempre juego Ezreal sea top,mid,adc Incluso en la antigua jungla lo jugaba también..


Pues yo juego de todo. Me aburre jugar siempre lo mismo.


Bueno, por eso tú igual no tienes interés en que salga eso, al igual que yo no tengo interés nunca en las skins de darius, shyvana o lee sin. Eso no quiere decir que no sea capaz de ver que el hecho de que les saquwn skin está bien o que hay skin de esos personajes muy chulas.

BYEBYE


Pues precisamente no quiero que lo saquen, no que no me interese (no solo). Estoy cansado de la gente que solo sabe jugar un champ (Katarina y Riven normalmente), y que si los banean/quitan se van a otros roles y fedean que da gusto. Y esto solo lo incentiva (a pesar de que lo van a poner solo en normales, de momento).
gominio está baneado por "Game Over"
Tres rankeds jugadas 3 ranked con el enemigo con Bardo, la verdad que ese personaje tiene una muy buena ulti para divear, por que congela también la torre.. Pero madre de dios, la gente no se para que se lo coge sin saber ni como se utiliza ninguna habilidad, las 3 partidas ninguno sabia usarlo XD.. Al menos prueba las habilidades con bots [+risas] .

Aunque bueno, si lo coge el enemigo que sigan asi.. Pero casi prefiero banearlo por si lo coge mi team [hallow]

Pero vamos, el pj es muy bueno
Que personajes van bien con la nueva tenaza?
Puffff, a mi el bardo ya me tiene harto cuando voy a matar al enemigo termina tirandole ult que campeon tan mas troll.
Seria lo mismo que las maestrias del smite, no?
The_Sir escribió:Yo juego con chat desactivado para todos, honestamente no le encuentro utilidad a menos que seas troll o te guste hacer flamear a los enemigos.

dar timers por ejemplo es una gran funcion del chat, pero tu supongo que juegas con una libreta al lado XD
darkpolo5 escribió:
The_Sir escribió:Yo juego con chat desactivado para todos, honestamente no le encuentro utilidad a menos que seas troll o te guste hacer flamear a los enemigos.

dar timers por ejemplo es una gran funcion del chat, pero tu supongo que juegas con una libreta al lado XD

Creo que se refiere al chat para todos /all, no quitar el chat a todos los jugadores
_Frank_ escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Pues hombre, casi todo el mundo suele tener un personaje preferido...

Yo siempre juego Ezreal sea top,mid,adc Incluso en la antigua jungla lo jugaba también..


Pues yo juego de todo. Me aburre jugar siempre lo mismo.


Bueno, por eso tú igual no tienes interés en que salga eso, al igual que yo no tengo interés nunca en las skins de darius, shyvana o lee sin. Eso no quiere decir que no sea capaz de ver que el hecho de que les saquwn skin está bien o que hay skin de esos personajes muy chulas.

BYEBYE

Ya que parece que hay tantos a favor, en que os parece novedoso e interesante para vosotros algo así?
Creo que aporta ese extra que a muchos jugadores como a mi nos gusta, yo soy un completista, me gusta tener a todos los pokémons, subir al máximo todas las armas y desbloquear sus mejoras y conseguir todos los logros. No soy un obseso, si están mal hechos o en vez de habilidad solo piden horas y horas paso, hago los que me gustan y punto, pero en este punto me gusta lo que han hecho, tengo excusa para mejorar con todos los campeones y de paso me queda marcado, además todo lo que sean cosas chachis que añadan cosas sin empeorarlo mejor, y no veo qué puede empeorar esto siendo algo visual y poco importante.
Es un añadido que cambia el juego, siempre es bueno: a quien no le interese puede ignorarlo siguiendo exactamente igual. A mí no me llama mucho la atención, espero que se animen como en el Heroes a dar recompensas de PI cuando subes a un personaje a nivel 5.
darkpolo5 escribió:
The_Sir escribió:Yo juego con chat desactivado para todos, honestamente no le encuentro utilidad a menos que seas troll o te guste hacer flamear a los enemigos.

dar timers por ejemplo es una gran funcion del chat, pero tu supongo que juegas con una libreta al lado XD


Cuando la jungla molaba, yo jugaba con una libreta XD
Juegas ranked , gente decente
Llegas a promo , el retraso en tu equipo a mas no poder ....
Rito plz
Funciona bien op.gg para calcular tu mmr?

He probado a calcular el mio y me pone

"La media de puntos de esta liga es 1,404.

1,817 beta MMR

¡Bien! ¡Estás por encima de esta liga!"

http://eune.op.gg/summoner/userName=luckpd

La verdad es que no he jugado muchas ranked pero aún así me parece mucho mmr estando en plata. Sabeis de otra página donde calcule el mmr?
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo por que no quieren que ganen los coreanos, si son los unicos que juegan bien XD

Increible el Lee de GE tigers...
darkpolo5 escribió:
The_Sir escribió:Yo juego con chat desactivado para todos, honestamente no le encuentro utilidad a menos que seas troll o te guste hacer flamear a los enemigos.

dar timers por ejemplo es una gran funcion del chat, pero tu supongo que juegas con una libreta al lado XD

Si me exprese mal me referia a que les doy mute /all , pero si por mi fuera les quito el chat al juego en LAN solo sirve para pelear como monos.
Bardo... El mejor kit del juego, y a su vez el mas desaprovechado?
guay, un bardo en mi equipo que no ha jugado ni una partida con él... (estoy en ranked)
ivanpd escribió:Funciona bien op.gg para calcular tu mmr?

He probado a calcular el mio y me pone

"La media de puntos de esta liga es 1,404.

1,817 beta MMR

¡Bien! ¡Estás por encima de esta liga!"

http://eune.op.gg/summoner/userName=luckpd

La verdad es que no he jugado muchas ranked pero aún así me parece mucho mmr estando en plata. Sabeis de otra página donde calcule el mmr?


ahí calculan tu mmr en base a los que te enfrentas.
si no has jugado muchas o haces premades los datos no son muy correctos.

tienes 50% de win ratio?
pues estás en tu elo.
Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp


Solo los de tu equipo prueban champs? Mira que hay mas posibilidades de que haya un first time en el equipo contrario que en tuyo... :-|
Lord_Link escribió:
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp


Solo los de tu equipo prueban champs? Mira que hay mas posibilidades de que haya un first time en el equipo contrario que en tuyo... :-|


Ya se que matemáticamente tengo menos posibilidades pero no quita de ser eso, posibilidades, porque mientras que no sea la probabilidad total cualquier resultado del espacio muestral puede salir. Y tanto como si lo hacen en mi equipo como en el contrario no es normal probar un champ en ranked o al menos a mi me lo parece
Lord_Link escribió:
Roteg escribió:Por qué la gente se coge campeones y los prueba en rankeds??

Un Shaco y un Talon jugando su primera partida, un Fizz su segunda y fedeando a muerte a un Nasus y un Lucian jugando también su segunda partida con el campeón. Resultado: -21lp


Solo los de tu equipo prueban champs? Mira que hay mas posibilidades de que haya un first time en el equipo contrario que en tuyo... :-|


Y te da la risa.

El problema no es en que equipo este, el problema es que existan casos
Que si, que es un putada que te toque un first time en tu equipo, pero a la larga es algo que te beneficia ya que acabara pasando mas veces en el contrario que en tuyo

Pd: dicho esto, si, no tendria que estar permitido eso, igual que no puedes jugar ranked con los de rotacion. Creo que en el smite habia un sistema por el que hasta que no alcanzabas maestria 1 (unas 5 o 10 partidas) no podias usarlo en ranked
64731 respuestas