Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Una duda:
Todas las franquicias tienen su propio mundo abierto (y extenso) o son pantallas expecíficas? Es decir, "Regreso..." se desarrolla sólo (por ejemplo) en la zona del Reloj de la Torre, o "Cazafantasmas" en el edificio de Gozer, o hay mucho más mapeado...???
Thanks
Hola, yo lo he estado probando un poco hoy porque ayer solo pude montarlo todo, solo tengo el starter pack así que solo he podido acceder a los mundos de DC comics, el señor de los anillos y la lego película. Pero se supone que todas las franquicias tienen su mundo abierto, además las que tienen level pack te incluyen una historia en ese mundo si compras dicho pack.
Empieza con el modo historia directamente, y tienes que avanzar un poco para poder acceder al modo libre de los mundos, la historia me está gustando lo van hilando todo bien con los distintos personajes y mundos, además parece que la historia va a a pasar por todos los mundos, el primero ha sido el del mago de oz y parece que sigue en el de los simpsons, ahí cuando acabas el primero ya te dan libertad para ir a los mundos.
Yo he visitado el de el señor de los anillos y el de DC, la verdad que me han sorprendido porque esperaba menos, son bastante grandes y con varias localizaciones, en la tierra media por ejemplo he visto la comarca, mordor, las minas thirin, rivendell y alguno más. En DC es como una fusión de gotham y metrópolis y están por ejemplo Lex Corp, el dailyplanet o la mansión wayne, además en los dos hay como pequeñas misiones que hacer con personajes, algunos muy conocidos, también varias carreras, y se pueden reconstruir otros lugares memorables de los mundos comprándolos con las piezas lego que llevemos, hacer esto dice que desbloquea más eventos y cosas cercanas.
A mi está gustando mucho y sorprendiéndome para bien, ya quiere comprarme los packs de regreso al futuro, y de los simpsons jaja
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más pregunta