Sé que llego tarde, tanto al tema como al aviso, pero en las ofertas de humble bundle de hace un par de semanas estaba la edición deluxe de before the storm por 6,50€ (aunque tengo el 10% del monthly, así que tal vez era algo más...).
La verdad es que fue muy buena oferta...
¿Y por qué ahora? Bueno, es que lo compré y se me pasó, y me lo he pasado en estos dos últimos días, aprovechando que libraba ayer por la tarde y hoy, en modo intensivo, y ahora estoy metido en la mierda por culpa del juego... El capítulo extra va a hacer daño gratuito. Menudo drama...
La verdad es que no esperaba mucho de esta precuela porque tras jugar al primero tenía la sensación de que Rachel Amber no me iba a caer especialmente bien y porque Chloe tampoco es que me entusiasmara especialmente (por lo comentado, ese rollito de adolescente porrera moralmente superior daba bastante tirria). Pero mira, al final se les coge cariño.
Y lo dicho, el extra va a hacer daño... (al menos ha mí me ha dejado tocado, tal vez por la manera intensiva en la que juego a estas cosas, soy de esos que necesita saber qué pasa más que dormir...).