› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Guniko escribió:Yo no sé que hace falta para que la saga Yakuza tenga el mérito que se merece. He jugado el Zero , el 7 y ahora este y es la única saga que creo que ha llegado a mi vida para sustituir otra que considero muerta desde hace años ( Final Fantasy ) no las comparo directamente, solo es la ilusión que me está haciendo jugarlos, no tiene parangón.
Ishin me parece sublime, buen combate, que encima va mejorando a lo largo de la historia luchando y haciendo secundarias que desbloquean habilidades, historia principal madura y seria como los otros que ya jugué y secundarias llenas de sátira y humor e incluso alguna bastante triste. Joder no he sentido un mundo abierto más vivo que el de los Yakuza, es que a cada puñetera esquina del mapa te encuentras a alguien que necesita tu ayuda con un problema , es que siento como si el propio juego me estuviera continuamente avasallando sin piedad. Y luego los minijuegos que son casi juegos aparte porque necesitas de varias horas para terminarlos haciendo que el juego a diferencia de otros muchos que hay ahora en el mercado se te llene de horas de contenido , pero contenido de calidad. Ojalá cyberpunk hubiera tenido un cuarto de calidad en sus secundarias que Yakuza Ishin.
pepetu escribió:Guniko escribió:Yo no sé que hace falta para que la saga Yakuza tenga el mérito que se merece. He jugado el Zero , el 7 y ahora este y es la única saga que creo que ha llegado a mi vida para sustituir otra que considero muerta desde hace años ( Final Fantasy ) no las comparo directamente, solo es la ilusión que me está haciendo jugarlos, no tiene parangón.
Ishin me parece sublime, buen combate, que encima va mejorando a lo largo de la historia luchando y haciendo secundarias que desbloquean habilidades, historia principal madura y seria como los otros que ya jugué y secundarias llenas de sátira y humor e incluso alguna bastante triste. Joder no he sentido un mundo abierto más vivo que el de los Yakuza, es que a cada puñetera esquina del mapa te encuentras a alguien que necesita tu ayuda con un problema , es que siento como si el propio juego me estuviera continuamente avasallando sin piedad. Y luego los minijuegos que son casi juegos aparte porque necesitas de varias horas para terminarlos haciendo que el juego a diferencia de otros muchos que hay ahora en el mercado se te llene de horas de contenido , pero contenido de calidad. Ojalá cyberpunk hubiera tenido un cuarto de calidad en sus secundarias que Yakuza Ishin.
Y eso que Ishin es solo un remake gráfico, todo lo demás está entra la ps2- ps3.
Por cierto, por qué no juegas al spinoff de los yakuza? Se llaman Judment (salió en el 2018) y al Lost Judgment (es la 2ª parte, salió en el 2022). Está al nivel o más que la trama principal de Yakuza. En la 2ª parte incluso salen personajes de la saga Yakuza.
pebol escribió:Creo que estoy ya por el final y vaya juegazo, esta saga nunca defrauda.
Ahora ayuda con un par de cosas:
¿Forma rápida de subir el nivel de Herrería?
¿Forma rápida de conseguir Ryo?
Me parece una locura lo que piden para las mejores armas.
antinari escribió:El juego del baile si lo haces con otra persona no es díficil llegar a Primera Clase en Dificultad Geisha.
El que me esta costando a mí es el masaje sensual con Anna en dificultas Asura y Super Asura.
Respecto al completismo, es una matada (todas las armas?, todos los ataques furor?, todos los 500 soldados?... una locura) pero lo que me tiene mosca es lo de destruir objetos en las luchas, hay 3 objetivos al destruir 10,25 y 50 pero no he conseguido destruir ninguno No sé como va
antinari escribió:En la zona de intercambio de puntos puedes comprar Platos Platino a 1.500 puntos, eso quiere decir que con una carrera ganada puedes comprar más de 30.
Guniko escribió:pepetu escribió:Guniko escribió:Yo no sé que hace falta para que la saga Yakuza tenga el mérito que se merece. He jugado el Zero , el 7 y ahora este y es la única saga que creo que ha llegado a mi vida para sustituir otra que considero muerta desde hace años ( Final Fantasy ) no las comparo directamente, solo es la ilusión que me está haciendo jugarlos, no tiene parangón.
Y eso que Ishin es solo un remake gráfico, todo lo demás está entra la ps2- ps3.
Por cierto, por qué no juegas al spinoff de los yakuza? Se llaman Judment (salió en el 2018) y al Lost Judgment (es la 2ª parte, salió en el 2022). Está al nivel o más que la trama principal de Yakuza. En la 2ª parte incluso salen personajes de la saga Yakuza.
Me pasé el primer Judment y me gustó bastante también, estoy esperando que baje de precio el 2 o lo pongan en algún servicio ^^
antinari escribió:He terminado la partida y no me han saltado 2 subhistorias.
La 2° y la 22° de Fushimi, el resto las he completado todas.
Si alguien las ha sacado me podría decir cuáles son y dónde saltan.
Gracias.
antinari escribió:He terminado la partida y no me han saltado 2 subhistorias.
La 2° y la 22° de Fushimi, el resto las he completado todas.
Si alguien las ha sacado me podría decir cuáles son y dónde saltan.
Gracias.
Tommy_Vercetti escribió:@Blackviking
Justo venía a comentar que acabo de empezar el juego, y me he llevado las manos a la cabeza al ver lo mal que se veía respecto a Judgement o el Like a Dragon. Joder que va a 60fps pero con una resolución de mierda.. encima que usa las mismas texturas y modelados de las casas y objetos del juego original...joder pero bien que vale 60€. Menuda decepción técnicamente hablando claro, que juegazo lo es como todos los Yakuzas...pero dios que cagada usar Ue4...
sutalu escribió:Tommy_Vercetti escribió:@Blackviking
Justo venía a comentar que acabo de empezar el juego, y me he llevado las manos a la cabeza al ver lo mal que se veía respecto a Judgement o el Like a Dragon. Joder que va a 60fps pero con una resolución de mierda.. encima que usa las mismas texturas y modelados de las casas y objetos del juego original...joder pero bien que vale 60€. Menuda decepción técnicamente hablando claro, que juegazo lo es como todos los Yakuzas...pero dios que cagada usar Ue4...
Lo que pasa es que se ve antiguo, no por el motor en sí, sino por lo que dices: la geometría, texturas, distancia de dibujado... Se mantiene la del original.
Es como los "remaster" de Yakuza 3, 4 y 5. Creo que usaban el motor antiguo, y solo se subió resolución y frames. Y por eso se seguían viendo igual, aunque más nítidos y fluidos.
Aún así, creo que me mola más el engine original, pero ya veremos qué tal adaptan el UE. El siguiente Like A Dragon, creo que iba a seguir siendo su motor. Ya la duda la tengo con los siguientes.
Tommy_Vercetti escribió:sutalu escribió:Tommy_Vercetti escribió:@Blackviking
Lo que pasa es que se ve antiguo, no por el motor en sí, sino por lo que dices: la geometría, texturas, distancia de dibujado... Se mantiene la del original.
Es como los "remaster" de Yakuza 3, 4 y 5. Creo que usaban el motor antiguo, y solo se subió resolución y frames. Y por eso se seguían viendo igual, aunque más nítidos y fluidos.
Aún así, creo que me mola más el engine original, pero ya veremos qué tal adaptan el UE. El siguiente Like A Dragon, creo que iba a seguir siendo su motor. Ya la duda la tengo con los siguientes.
Se ve mal también porque la resolución no llega a 4k como sí lo hacía Like a Dragon, aunque fuese a 30 fps, este no te deja y se queda en 1400p a 60 fps. Una cosa es que use texturas y modelados viejos, pero podrían haber puesto una opción de mayor calidad y menos fps...si quieren usar Unreal ya se pueden poner las pilas porque les ha quedado bastante mas feo que usando el motor Dragon Engine ese..
sutalu escribió:Tommy_Vercetti escribió:sutalu escribió:
Se ve mal también porque la resolución no llega a 4k como sí lo hacía Like a Dragon, aunque fuese a 30 fps, este no te deja y se queda en 1400p a 60 fps. Una cosa es que use texturas y modelados viejos, pero podrían haber puesto una opción de mayor calidad y menos fps...si quieren usar Unreal ya se pueden poner las pilas porque les ha quedado bastante mas feo que usando el motor Dragon Engine ese..
A ver qué deciden al final. Si siguen con el Unreal Engine, o con el Dragon Engine.
Según este tweet (no han puesto fuente, pero no creo que se lo inventen), comentan que gracias al Unreal han aprendido cosas que han incorporado al Dragon Engine. Así que, olvidado no lo tienen Al menos el siguiente título será con el Dragon Engine. Ya veremos los otros.
https://twitter.com/SpainYakuza/status/ ... 3719403522
Monkey-Luffy escribió:Como relleno el furor? Antes me subia en seguida hasta el nivel 5. Desde hace un par de cap noto que no aumenta.
Puede ser las cartas de escuadrón? Estoy en el cap 10
jrsd escribió:Ayer me ocurrió un bug bastante curioso. Al final del juego tras acabar el último combate se quedaba congelado en la escena en la que te muestran la puntuación y experiencia del mismo. Esto me ocurrió 3 veces finalizando el combate usando el golpe especial, es decir pulsando R2 y dando los espadazos seguidos en el arte de la espada. A la cuarta vez pude finalizar el juego terminando el combate sin usar dicho movimiento.
Curiosamente la noche de antes hice lo mismo es decir acabar el combate final con la técnica de R2 y espadazo pero no se quedó congelado pues pude ver la cinemática final parcialmente, (tuve que apagar y no puede verla completa pues el juego en este punto no te deja guardar el progreso ni manual ni automático, por lo que por eso tuve que repetir el combate final que menciono).
Por si a alguién más le ocurre.
Saludos.
Chamychel escribió:Se relacionan entre sí todos los yakuzas o son independientes? Les tengo ganas y antes de ponerme a mirar y hacerme algún spoiler pregunto
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, alguna guia para formar buenos escuadrones y soldados? Ando perdidisimo en ese tema.