shunzero360 escribió:buenas
alguien podria decirme si esta aplicacion sirve para cargar juegos originales de otra region?
me explico, tengo una ps2 PAL y varios juegos originales NTSC. me serviria el ESR para cargarlos sin modificar la consola?
y otra cosilla, los juegos originales de la misma region no dan problemas ¿verdad?
gracias y un saludo
ei amiguete... emm a ver si te puedo ayudar.... veamos, si tu consola es pal, para poder jugar a tus juegos ntsc, lo que deveras , es grabar el juego a tu pc, para que te quede en formato iso. luego aplicarle el parche con el programa esr disc patcher o toxic dual layer image patcher y una vez tengas el juego parcheado, quemarlo en un dvd. nota: ( acuerdate que el esr, solo lee dvd's no cd's, si tienes algun juego en cd, tendras que pasarlo a dvd), bien, lo quemas con ultraiso o nero, image burn ...etc.. y de seguro ya podras jugar a tus juegos!!!!!!! para esto claro esta que no deves de modificar nada a tu ps2
emmm... no entiendo la pregunta de que si los juegos originales de la misma region no dan problemas???? pos nop!!!
para eso son de la misma region jejejejej... pero para esos juegos no necesitas el esr..... bueno, no se si era eso lo que querias jejeje... almenos lo he intentado jajaja
si alguien lo ha provado el esr con juegos originales ntsc, que lo postee
dejaré mi minigranito de arena jejeje que me parece no haberlo visto...
Heavently guardians funciona perfestamenste!!