Saludos, tengo un par de problemas a ver si desde la experiencia ustedes me dan algun tip a seguir, paso al chollo..
1-problema win32 disk imager no detecta las roms. Asi es , abro el programa y despues abro la carpeta donde guarde el archivo .3ds o el rom y no lo detecta, esto lo soluciono a medias de la siguiente manera, le doy clik derecho al archivo o rom y abro propiedades, copio el nombre y lo pego en la ventana que abre win32 disk imager, de esa manera logra detectarlo y asi me pasa a la venta na de escribir.
2-cuando paso a la fase de prueba y de casualidad logro copiar inyectar bien algun rom, solo lo logre despues de 20 intentos con 4 roms, dos de estas me dicen que este juego tiene lista una actualizacion, pues me puse a leer de todo y llegue a la conclusion de no dar el update aun que me marque 4.5.x pues corro el riesgo de actualizar completamente.
entonces abro 3Ds rom Tool GUI 2.9 ubico el rom y marco la casilla "super trim" para remover el update, esto altera la rom sin marcha atras y supuestamente le quita la actualizacion.
pues bien, vuelvo a inyectar el rom al la microSD y aparece la imagen del juego...
e aqui el problema, ahora al dar boton A para jugar me pone. "Esta tarjeta de juego no se ha podido leer.
alguien que me de algunos tips por favor y una disculpa si esto no va aqui.
gracias.