Error en UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL DRAGÓN versión europea con idioma al castellano de España
CÓDIGO DE ERROR: CE-38707-5
CAPÍTULO 19 EL DESCENSO DE AVERY
En la parte del minuto 30, puede ser en cualquier momento de esta parte.
https://www.youtube.com/watch?v=kj_p0iLM8ZMSíntomas: la imagen del juego se congela, entonces aprieto el botón de la consola y esta no se cierra, me devuelve al menú. Entonces, cuanto intento entrar de nuevo al juego me muestra ese código de error, intento cerrar la aplicación pero esta no se cierra, el sistema va un poco lento... y no puedo abrir ninguna otra aplicación debido a que el juego no me deja cerrarlo ni forzando.
Apago la consola y todo vuelve a la normalidad.
No es mi consola porque si lo pongo en otras partes no se para en ningún momento y es ponerla en esa y no tocar el mando y en menos de 3 minutos se congela la imagen, es solo en esa zona y pasa siempre, no puedo avanzar el juego debido a este problema.
¿Qué puede ser?
*Me lo acabo de pasar, simplemente en ese tramo fui rápido sin pararme y pude evitar que se congelase, la verdad que no se porque pasaba eso pero una vez al salir de la cueva he podido jugar del tirón sin problemas hasta el final, el error está cuando estás apunto de salir de la cueva.
La última vez que se me ha bloqueado es en la prueba esa de las maderas que explotan, la segunda que no tiene huellas y tienes que ir mirando el mapa.
He buscado ese error por google y no hay ningún resultado de búsqueda...