Overdrack escribió:Black Wolft escribió:
Volver a instalar los sims 3 creo que se llama xDDD
Yo desde mi punto de vista, habiendo probado el juego con todas sus expansiones,dlcs y demas los sims 4 solo son mejores a los demas por las herramientas y la optimizacion del juego, por lo demas es un juego horriblemente inferior, falto de contenido y soso.
Podria verlo como un sims 2.0,5 si al menos el barrio fuera mas grande y mejor que un triste dibujo plano. Hasta los sims 1 llevan mejor el sistema de barrios y vecinos que este juego =_=
Acabo de pillarme los sims 3 con todas las expansiones.
Y ya lo acabo de instalar, nunca he jugado al 3, pero si he visto muchos videos, solo he jugado al 1, 2 y al 4.
Y veamos como ha evolucionado al 4, respecto al 3... menudas sorpresas me voy a llevar...
Pues para mi es le mejor en cuanto contenido y demas, realmente es el juego de los sims que will quiso hacer desde un principio y se nota. Mi favorito son los sims 1 por nostalgia, pero sin duda pondria de siguiente los sims 3.
Aqui el barrio es completamente sandbox, puedes ir de un lado a otro sin pantallas de carga, puedes visitar a los vecinos en tiempo real, ellos te pueden visitar a ti en tiempo real, puedes incluso manejar un poco en los trabajos a los sims y con la expansion de triunfadores hay trabajos interactivos muy divertidos de jugar. La gente del barrio envejece, se casa y forma su propia familia haciendo que el mundo no solo gire entorno a los sims que tu manejas lo cual hace sea interesante siempre el juego.
Y la cantidad de mods que tiene el juego es brutal comparado a los sims 4 ahoramismo.
Lo unico malo que tenia el juego era su optimizacion, porque el juego base va de puta madre pero eh en cuanto le metas expansiones y contenido prepara el SSD xD Y con la ultima expansion (hacia el futuro) por mi parte se cargaron un poco el juego, es divertida sobre el papel pero esa expansion no va muy fina y rompe un poco demasiado la gracia del juego poniendo items muy rotos en cuanto a dopes de necesidades y tal.
Pero ya te digo yo creo que vas a notar que se ha perdido mucho contenido y que si los sims 4 hubieran seguido por ese camino añadiendo contenido y mejorando las herramientas hubiera sido completamente perfecto.
Aun asi extraño alguna expansion del rollo abren negocios en ese juego =/
Yo a ver a mi me gustan todos los juegos de los sims y no me importa que tengan muchas expansiones, es mas lo prefiero, pero ya os digo el 4 le he dado muchas oportunidades y lo he jugado bastante, pero siempre hay un chip en mi que me hace que acabe volviendo a los sims 3. Cosa que con el 1 y el 2 solo vuelvo por nostalgia, no porque realmente heche en falta algo muy vital.
Como ya digo para mi lo del barrio sandbox fue un +10 para los sims, aun recuerdo cuando era pequeño y leia la revista de los sims esperando ansioso saber mas del proyecto de will de unos sims mezclado con simcity, y cuando finalmente lo cancelaron me dolio mucho en la patata xD
No como los sims online, que jugue 3 partidas y lo deje de lado xDDDDDD