Hola,
He estado un rato probando el juego con gamepad y está totalmente adaptado y funciona bien, pero claro, como suele pasar en este tipo de juegos con tantas acciones y menús, el 90% de cosa se hacen con "gatillo+tecla" y es un poco lioso, pero si te acostumbras, va bien.
Los dos clicks de los dos sticks hacen de botones de ratón, y el cursor no desaparece, lo manejas con uno de los sticks.
En cuanto al juego, me esperaba un "fifty-fifty" de ARPG + MMO, pero no, es 90% MMO y de ARPG lo único que tiene es la vista cenital y poco mas.
Me está gustando bastante, el estilo artístico es "muy Tera", y gráficamente no es nada del otro mundo pero queda resultón, además, a los que tenemos un patata de PC como yo eso ya nos va bien, que así lo rulamos sin problemas
.
El gameplay es bueno, tienes que aprender a ir usando las habilidades en orden y sabiendo bien cuales son de cada tipo (combo, mantener, solo pulsar) y al mismo tiempo apuntar bien y esquivar, lo que hace que las batallas no sean aburridas ni monótonas.
En cuanto a historia y quests, pues lo de siempre de todos los MMO... matas estos bichos, habla con ese, mata a esos, recoge aquello otro. Nada del otro mundo, pero tampoco se hace aburrido, va fluyendo bien (pero tienen que gustarte los MMOs claro
).
Solo espero que para la salida del juego arreglen los microtirones que da constantemente cuando estás en mapas grandes o ciudades/pueblos, porqué no veas como molestan.
Saludos.