Hola,
He estado un rato probando el juego con gamepad y está totalmente adaptado y funciona bien, pero claro, como suele pasar en este tipo de juegos con tantas acciones y menús, el 90% de cosa se hacen con "gatillo+tecla" y es un poco lioso, pero si te acostumbras, va bien.
Los dos clicks de los dos sticks hacen de botones de ratón, y el cursor no desaparece, lo manejas con uno de los sticks.
En cuanto al juego, me esperaba un "fifty-fifty" de ARPG + MMO, pero no, es 90% MMO y de ARPG lo único que tiene es la vista cenital y poco mas.
Me está gustando bastante, el estilo artístico es "muy Tera", y gráficamente no es nada del otro mundo pero queda resultón, además, a los que tenemos un patata de PC como yo eso ya nos va bien, que así lo rulamos sin problemas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El gameplay es bueno, tienes que aprender a ir usando las habilidades en orden y sabiendo bien cuales son de cada tipo (combo, mantener, solo pulsar) y al mismo tiempo apuntar bien y esquivar, lo que hace que las batallas no sean aburridas ni monótonas.
En cuanto a historia y quests, pues lo de siempre de todos los MMO... matas estos bichos, habla con ese, mata a esos, recoge aquello otro. Nada del otro mundo, pero tampoco se hace aburrido, va fluyendo bien (pero tienen que gustarte los MMOs claro
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
).
Solo espero que para la salida del juego arreglen los microtirones que da constantemente cuando estás en mapas grandes o ciudades/pueblos, porqué no veas como molestan.
Saludos.