taigcris escribió:gouki00 escribió:capboy escribió:Este va ser el juego que le quite el polvo a mi Switch, el de 3DS me parecio una cagada lo de ser misiones sin Checkpoint y lo tengo a medias pero a este le tengo muchísimas ganas, el de GC es buenísimo.
Creia que era el unico que opinaba que el segundo fue una gran cagada hacerlo por misiones y en cada mision repetir lo anterior mas lo nuevo.
A ver si llega ya el 31 de octubre y en un proximo direct anuncian el primero tambien
Pués parece que al menos somos 3, odio el sistema de misiones del 2 y me parece que perdió todo el carisma que tenía el 1.
Espero y deseo que este mantenga la faceta de habitaciones cerradas y llaves que tenía el primero, aunque viendo algunos vídeos me da la sensación de que va a ser lineal (en el mal sentido, el primero era lineal dado que tenías que conseguir las llaves en cierto orden pero tenía ese toque de exploración que le falta al segundo) como el primero pero en vez de misiones son pisos.
Yo aún no lo tengo reservado, dependiendo de lo que salga realmente veré si lo compro o no.
Saludos
La verdad es que el sistema de misiones del 2 era un poco mierda, pero el juego en sí era bastante bueno, ganó mucho en variedad de situaciones y puzzles (casi nulos en la primera entrega).
Yo creo que el carisma del primer juego es ya irrecuperable y este Luigi's Mansion 3 no lo va a hacer; el juego de GameCube tenía una atmósfera muy marcada, y una sensación de cierta soledad en una mansión embrujada. El 3 tiene un piso basado en una discoteca y está lleno de colorines..., así que esa atmósfera no se va a reproducir
.
Por otro lado no me parece que el primer juego tuviese componente alguno de exploración, era bastante lineal, como mucho podías ir hacia "el lado contrario" pero para encontrarte una puerta cerrada, nada más. Y a lo sumo te hacían darte algunos paseos por la mansión en plan ahora que tengo este nuevo poder vuelvo atrás a aquella habitación para usarlo.
No sé si el 3 tendrá algo de esto, creo que no porque los pisos del hotel parecen muy independientes, aunque es verdad que cada piso sí parece bastante amplio y complejo y repleto de puzzles.
Creo que al final cada entrega tendrá una entidad propia.