@OrtizFerrari: Te puedo mencionar las características principales de Luma y tú ves si superan o son las mismas que ReiNand:
- Permite la instalación y carga de contenido no firmado/no legítimo (juegos y apps, homebrews, etc).
- Da la posibilidad de seleccionar en donde cargar por defecto, ya sea en SysNAND o en EmuNAND. Y da la posibilidad de elegir entre varias EmuNANDs (3 o 4 distintas).
- Compatible con la última versión de FW (11.4)
- Se puede cargar mediante varios métodos (como MenuHax o el navegador), pero su máxima compatibilidad y usabilidad se da con A9LH instalado.
- Si se tiene A9LH, protege a la consola de perderlo en caso de que sea actualizada por error.
- Parchea automáticamente los módulos TWL_FIRM y AGB_FIRM, permitiendo la carga e instalación de flashcards/juegos de DS/DSiWare y de la CV de GBA.
- Trae "Region Free" por defecto.
- Capaz de parchear al vuelo juegos y apps de 3DS, además de seleccionar el idioma específico del juego (si está disponible y no se puede elegir dentro del propio juego).
- Cuenta con algunas opciones adicionales para desarrolladores (modos de depuración, parcheo de apps/módulos/servicios del sistema, configuración de la consola como si fuera un modelo DEV).
- Opción de activar el "modo turbo" de las New3DS (aumento de velocidad y cache del procesador).
- Viene por defecto con un menú "chainloader" de payloads tipo ARM9 o permite la carga de estos payloads por medio de combinación de botones al arrancar la consola (disponible solamente con A9LH).
- Permite cargar imágenes personalizadas al arrancar la consola y/o el CFW.
Vaya, pues esas son las que me acuerdo de momento, pero creo que es una explicación más que completa. Tal vez le faltaría algo como poder sacar screenshots en tiempo real, pero a mí me parece un CFW muy superior y muy completo. Saludos