JesTelZz escribió:JesTelZz escribió:Este CFW no permite cambiar la emunand de region? Por que instalo los cias de la version que quiero (la japonesa), le inyecto el secureinfo_a (japones tambien) con el decrypt9 y no carga, parece que brickeo la emunand y toca restaurarla
Me autocito, aún tengo mi emunand brick, me da pereza restaurar la emunand, ya que lo hice 3 veces
Posiblemente hayas hecho bien el cambio de región en tu emunand, pero este CFW no tiene Región Free como el RxTools por ello de momento no te funcionaría ninguna emunand con otra región en este (no estoy 100% de ello, pero pienso que eso podría ser). Lo que podrías hacer es probar esa emunand con el RxTools para A9LH que está rondando en su HO en gbatemp.
Dan12 escribió:Buenas, recien eh hecho lo del Arm9loaderhax, pero no se como instalar el NTR, ya que el que tenia antes no me lo reconoce, que ocupo hacer para que vuelva a funcionar ahora con el Arm9? :C
En el rar que te descargas de su hilo oficial llamado "FIRMs" tienes que usar el firmware.bin que está en la carpeta NTR.
Nota* En algunos casos tienen que renombrar dicho archivo a "firmware90.bin".
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, tengo instalado el arm9loaderhax y me inicia la emunand al presionar el boton R. La sysnand no inicia cuando preciono el boton L. El exploid lo tengo instalado porque cuando pongo el bin y pulso A se apaga. Luego pongo el otro archivo y me pasa lo anterior. Se me escapa algo? Un Saludo.
Que quieres hacer?, normalmente este CFW te iniciará siempre en emunand, presionando R al inicio te iniciará en sysnand y si presionas L al inicio te iniciará en sysnand sólo si esta está en 9x y tienes el firmware90.bin en la carpeta "rei".
Si quieres iniciar siempre en sysnand tienes que crear un archivo que se llame "updatedsysnand" y meterlo en la carpeta "rei" (puedes crear un archivo de texto, llamarlo updatedsysnand.txt y luego quitarle la extensión .txt). Presionando R al inicio te iniciará en emunand y si presionas L al inicio te iniciará en emunand sólo si esta está en 9x y tienes el firmware90.bin en la carpeta "rei".
salu2