Gamakitchi escribió:Por fin me ha llegado. Me he pasado el prólogo, una delicia y me quedé justo cuando empieza la "exploración" de la ciudad, aunque hice un combate contra estos familiares que parecen la mascota de las Pringles (antonios creo que se llaman), con Mami y Homura y me gusta que te deje elegir que chica usar. Tengo que buscar por google la traducción de los kanjis de los ataques especiales de cada una de las chicas
¿A los dlcs estos gratis como se accederia? ¿Creando una cuenta japo en otra tarjeta de memoria y bajar el dlc desde la store japo? ¿Se podría jugar con estos dlcs desde la cuenta digamos española?
valencia7 escribió:Gamakitchi escribió:Por fin me ha llegado. Me he pasado el prólogo, una delicia y me quedé justo cuando empieza la "exploración" de la ciudad, aunque hice un combate contra estos familiares que parecen la mascota de las Pringles (antonios creo que se llaman), con Mami y Homura y me gusta que te deje elegir que chica usar. Tengo que buscar por google la traducción de los kanjis de los ataques especiales de cada una de las chicas
¿A los dlcs estos gratis como se accederia? ¿Creando una cuenta japo en otra tarjeta de memoria y bajar el dlc desde la store japo? ¿Se podría jugar con estos dlcs desde la cuenta digamos española?
Los Dlc desde la store Japo , te creas una cuenta Japonesa y los descargas bien desde la vita o desde el pc, el problema es que para usarlos necesitas jugar con la cuenta Japonesa , porque en Ps vita los dlc van ligado a la cuenta y no se puede jugar con los dlc de la cuenta Japonesa en la Española .
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ebtop_b004
^^