Fran44Z escribió:Hola!¡! Tengo dos Nintendos 2019 y dos Mario Kart Home,uno de Mario y otro de Luigi.
Regalos Papá Noel
A ver...he calculado unos 6-7 metros sin problemas,desde el DOC. Más o menos igual en modo portátil. O sea,que.bastante bien. La Nintendo Switch Litte tendrá el mismo Wifi que la 2019. Por el rango,no me quejo.Aunque quiero hacer más pruebas en modo DOC/Portatil,los tiros van por ahí 6 metros.
La calidad del cochecito es soberbia. Ninguna pega. Y la potencia es increíble. Solamente lo he probado en 50cc y 100,y ya asombra la velocidad. En 200cc debe ser la leche.
La calidad del cochecito es muy muy muy buena. Insisto en para los que piensan que es un producto caro de Nintendo. Se trata de un cochecito teledirigido con cámara. Algo carillo,como todo lo de Nintendo,pero no BESTIALMENTE CARO. Un precio adecuado sería ..unos 60 euros...porque el software...
EFECTICAMENTE, el software,el jueguecito descargable,deja mucho que desear. Es un Mario Kart Deluxe capado, al 10 por ciento. Y eso frustra bastante
Estoy intentando ser objetivo. Nintendo debe tratar bien a sus fieles y actualizar en breve y mejorarlo.
Los arcos de carton con numeros tampoco ayudan mucho.Dada la potencia del.coche,al más mínimo roce se caen. Una buena opción,imprimir los números en el aire.
Seguid compartiendo experiencias
Bueno, podría ser más barato desde luego, pero anda en la horquilla de precios del producto -->
https://juguetecnic.com/coches-telediri ... ara-ninos/ (evidentemente hay coches teledirigidos mierders por 20 pavos. Pero vamos, que yo de niño tenía coches radiocontrol de 130 euros que apenas subían la alfombra y gastaban 8 pilas en 30 minutos xD).
Sobre el Wifi de la Switch, a mi me ha debido tocar la Switch de oro xD. He estado en viviendo en 3 casas diferentes este año, en todas la distancia entre el router y la consola era de más de 10 metros con dos puertas entre medias (y paredes, claro), ahora tengo la friolera de más de 20 metros de distancia y la Switch pilla el wifi perfectamente y nunca he tenido problemas de conexión. Consola de 2017.
¿Sobre el "juego" en sí, qué mejorarías? Partiendo de la base de que es imposible replicar la experiencia de un MK8 en RA, y de que esto no deja de ser un juguete, claro.