He estado jugando otro rato y bueno, llevo 15:11 de tiempo jugado y digamos que tengo que hacer unas cosas antes de llegar a la zona final.
Spoilers sobre la historia:
Y un par de imagenes sobre como voy:
En esta se ve el mapa y tal, hay spoilers
Y como voy de nivel:
Esto no lo voy a considerar spoiler porque es algo muy basico a nivel de la saga Mario, el problema que le veo a este juego es que no hay ningun personaje nuevo, tan solo han metido "personajes" de la saga Paper Mario, que vienen a ser los mismos e incluso mas sosos que los de Mario & Luigi RPG, como ya sabeis en los otros 3 Mario & Luigi hay buenos antagonistas (Sobretodo en los tres primeros), pero en este es simplemente Bowser (Y Bowser de Papel), al contrario del resto de la saga, este juego me parece demasiado predecible y poco innovador, es como si Dream Team Bros continuase, como una expansion de la historia.
Vale que es la primera vez que controlamos a 3 personajes a la vez en un mismo lugar, siempre encuentran la forma de sacar algun nuevo tipo de batalla, pero creo que Mario de Papel no es suficiente, lo que realmente necesitamos es algo parecido a Viaje al Centro de Bowser con un personaje que sea realmente distinto, necesitamos un juego con M&L y Wario y Waluigi
Si todo va bien, para mañana deberia de terminar el juego sin problemas, despues de las 36 horas del DTB, este ira sobre las 20 justas como VACDW, pero no se siente tan bien como ese juego.
Otro punto negativo que pongo a este juego es que hayan prescindido totalmente del giroscopio, algo que me encanto de Dream Team Bros.
Pequeño spoiler sobre un ataque bros.:
Veo que han querido solucionar cosas del juego anterior, por el tema de los tutoriales y los textos, pero se han equivocado en otras, Alphadream es una buena desarrolladora y confio en que si sacan otro Mario & Luigi sea mejor, en japon van numerados, este no, por lo que perdonare el lio que han hecho al meter la saga Paper Mario