@Danimonto La verdad que sí, que de inicio venía escaso, yo es el juego al que más caña le estoy dando sin duda, pero entiendo que el offline (que a mí suele encantarme está muy escaso), la aventura es entretenida pero muy fácil, y los torneos son un paseo, además de tener muy pocos partidos.
Echo en falta poder hacer un torneo personalizado con todos los personajes por ejemplo, al estilo smash bros de Gamecube que ponía a todos los jugadores con niveles de dificultad distintos.
Los minijuegos me gustarían bastante que se añadieran a parte.
Por personajes va muy bien servido y han sabido equilibrarlo bastante, aún así creo que los defensivos siguen teniendo cierta ventaja. Precisamente Yoshi que es el que uso creo que es demasiado equilibrado, no veo una diferencia excesiva en valocidad respecto a otros personajes.
La pena es que se nota menos gente online, y sería una pena que quedemos solo "unos pocos" viendo el trato que le están dando. Tengo dos amigos que lo han pillado hace poco y online lo ven muy complicado, es cierto que puede parecer mucho más casual de lo que realmente es, tiene una profundidad de juego que realmente hay que descubrir echando horas, espero que eso no les eche para atrás.
Saludos