Bueno, pues al final lo compré.
Tras unas 3 horitas de juego tengo que decir que me está gustando bastante; de momento me cuesta un poco hacerme al control de Hulk (se me hace algo caótico; muchas veces no se hacia donde estoy dando los tortazos y no acabo de ver si es cosa mía o si está hecho así a propósito para transmitir el caos que suele desatar el gigante esmeralda) pero supongo que será cuestión de entrenarse. Con Kamala me desenvuelvo mejor y me está gustando más de lo que pensaba como personaje; sinceramente creía que sería un personaje de relleno y puesto ahí más por temas de inclusión que otra cosa (y si, se que es un pj de los comics también), pero la verdad es que está bastante bien y le da un punto desenfadado al juego.
Por cierto, al final tras estar un rato probando los dos modos gráficos (Resolución alta vs FPS altos) he acabado tirando por el de resolución; lo que he podido jugar ha sido en un monitor FHD vía chrome forzando el stream a 4K con Stadia+, así que tampoco puedo decir si es 4K o no, pero veo una mejoría bastante notable, sobre todo en la definición de los bordes, y la verdad es que he hecho así ya 2 misiones enteras y no he notado un solo tirón así que, al menos de momento, seguiré con ese modo activo.
Salu2!